Foro / Maternidad

Duda con loette, ¡urgente!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 13:56
X
xisca_5650766
2/12/13 a las 19:12

Este es mi primer mes con Loette. Empecé puesto que mi menstruación es muy irregular y abundante.
Desde entonces hasta ahora mi menstruación no se ha ido, es decir, llevo 16 días con la regla. Acabo de vomitar y no hace más de dos horas que me tomé una pastilla, ¿me tengo que tomar otra?
Además, hace tres días mantuve relaciones y mi pareja se fue dentro, ¿hay algún riesgo de embarazo?

Ver también

E
etna_5745542
3/12/13 a las 12:23

Toma otra pastilla
- Si has vomitado en las 3 horas siguientes a tomar la pastilla, es posible que ésta no se hubiera absorbido, así que debes tomar otra.
- El sangrado intermenstrual es uno de los efectos adversos más frecuentes al iniciar el tratamiento con anticonceptivas.
- Ya estabas protegida cuando tuviste relaciones, así que no habría riesgo de embarazo. Pero siempre que tengas dudas sobre la protección, mejor pregunta antes de tener relaciones, después ya sirve de poco.

N
nelcy_8165606
25/12/13 a las 20:08

A mi me pasa lo mismo
Esta es mi primera caja y llevo 13 días con la regla y normalmente me duele muchísimo, pero sólo los dos o tres primeros días de la menstruación, pero ahora me duele los 13 días, y con la misma intensidad, muchísima.
No sé si tengo que dejar de tomarla o esperar a que mi ciclo se regule, mi médico está de vacaciones y en la farmacia no me dan solución.
Que hago?
Ayuda por favor! un saludoo

N
nelcy_8165606
27/12/13 a las 11:35
En respuesta a etna_5745542

Toma otra pastilla
- Si has vomitado en las 3 horas siguientes a tomar la pastilla, es posible que ésta no se hubiera absorbido, así que debes tomar otra.
- El sangrado intermenstrual es uno de los efectos adversos más frecuentes al iniciar el tratamiento con anticonceptivas.
- Ya estabas protegida cuando tuviste relaciones, así que no habría riesgo de embarazo. Pero siempre que tengas dudas sobre la protección, mejor pregunta antes de tener relaciones, después ya sirve de poco.

Ayudaaa
Ayudame por favor!

N
nelcy_8165606
27/12/13 a las 11:35
En respuesta a etna_5745542

Toma otra pastilla
- Si has vomitado en las 3 horas siguientes a tomar la pastilla, es posible que ésta no se hubiera absorbido, así que debes tomar otra.
- El sangrado intermenstrual es uno de los efectos adversos más frecuentes al iniciar el tratamiento con anticonceptivas.
- Ya estabas protegida cuando tuviste relaciones, así que no habría riesgo de embarazo. Pero siempre que tengas dudas sobre la protección, mejor pregunta antes de tener relaciones, después ya sirve de poco.

Ayudaaa
Ayudame por favor!

E
etna_5745542
27/12/13 a las 21:25
En respuesta a nelcy_8165606

A mi me pasa lo mismo
Esta es mi primera caja y llevo 13 días con la regla y normalmente me duele muchísimo, pero sólo los dos o tres primeros días de la menstruación, pero ahora me duele los 13 días, y con la misma intensidad, muchísima.
No sé si tengo que dejar de tomarla o esperar a que mi ciclo se regule, mi médico está de vacaciones y en la farmacia no me dan solución.
Que hago?
Ayuda por favor! un saludoo

...
Normalmente este efecto adverso cede o disminuye conforme pasa el tiempo. La decisión de dejarlas o no depende de cómo de intolerable te resulte.

N
nelcy_8165606
29/12/13 a las 1:15
En respuesta a etna_5745542

...
Normalmente este efecto adverso cede o disminuye conforme pasa el tiempo. La decisión de dejarlas o no depende de cómo de intolerable te resulte.

17 días ya !
Tengo nauseas frecuentemente pero no sé si debo dejarlas ya o tengo que terminar la caja y esperar a que mi médico me examine .
No sé qué hacer estoy perdidísima El dolor es insoportable de verdad..
Muchas gracias por responder un saludo!

E
etna_5745542
29/12/13 a las 13:56
En respuesta a nelcy_8165606

17 días ya !
Tengo nauseas frecuentemente pero no sé si debo dejarlas ya o tengo que terminar la caja y esperar a que mi médico me examine .
No sé qué hacer estoy perdidísima El dolor es insoportable de verdad..
Muchas gracias por responder un saludo!

Es tu decisión
En este caso dejar las pastillas no es una decisión médica sino personal tuya. Por supuesto, está bien que acudas a tu médico para comentarle qué ha ocurrido, pero si según tú los síntomas son insoportables, no tienes por qué esperar a terminar la caja, puedes dejar ya las pastillas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir