Foro / Maternidad

Problemas con el anillo,ayuda,please!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 22:03
A
agnese_9578217
30/10/05 a las 20:45

hola!llevo unos 4 meses usndo al anillo,me va bastante bien,pero desde entonces me duele todo un lado del cuerpo,como si lo tuviera entumecido.el ginecologo me ha dicho q parece ser de la circulacion,me pregunto si fumaba,me dijo q la combinacion de hormonas y tabaco no es nada buena,y q a algunas mujeres les afecta,y sobre todo a la circulacion.lo raro es q yo antes usaba pastillas y no notaba nada.a alguna de vosotras q use el anillo ha tenido problemas de circulacion???dadme vuestra opinion,gracias!!!besos.

Ver también

A
agnese_9578217
1/11/05 a las 21:08

Hola minerva!...
pues yo no se q hacer pq el anillo en si me parece el metodo mas comodo,pero como decia antes cuando me da al dolor en piernas y brazos me quiero morir.no se si es q el cuerpo todavia se me esta acostumbrando o q.esperare un par de meses mas a ver q pasa.un beso y gracias.

A
agnese_9578217
3/11/05 a las 12:42

Gracias!
hola minerva gracias por pasarme la direccion de la web,me metere,mirare y vere q hago,pq como tu dices lo primero es la salud,besos!!

U
ursina_8569374
4/11/05 a las 22:03
En respuesta a agnese_9578217

Gracias!
hola minerva gracias por pasarme la direccion de la web,me metere,mirare y vere q hago,pq como tu dices lo primero es la salud,besos!!

Nuvaring
a mi nuvaring no me ha ido nada bien,
mareos, hinchazon, dolor de cabeza...
vamos q los dos meses q lo lleve estaba como una rosaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook