en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Problemas con el anillo,ayuda,please!!!

hola!llevo unos 4 meses usndo al anillo,me va bastante bien,pero desde entonces me duele todo un lado del cuerpo,como si lo tuviera entumecido.el ginecologo me ha dicho q parece ser de la circulacion,me pregunto si fumaba,me dijo q la combinacion de hormonas y tabaco no es nada buena,y q a algunas mujeres les afecta,y sobre todo a la circulacion.lo raro es q yo antes usaba pastillas y no notaba nada.a alguna de vosotras q use el anillo ha tenido problemas de circulacion???dadme vuestra opinion,gracias!!!besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola minerva!...

pues yo no se q hacer pq el anillo en si me parece el metodo mas comodo,pero como decia antes cuando me da al dolor en piernas y brazos me quiero morir.no se si es q el cuerpo todavia se me esta acostumbrando o q.esperare un par de meses mas a ver q pasa.un beso y gracias.

Gracias!

hola minerva gracias por pasarme la direccion de la web,me metere,mirare y vere q hago,pq como tu dices lo primero es la salud,besos!!

Nuvaring

a mi nuvaring no me ha ido nada bien,
mareos, hinchazon, dolor de cabeza...
vamos q los dos meses q lo lleve estaba como una rosaaa!!!

◀  Arriba de la página

Sangrado desde que me puse el anilloPorque no debemos tener relaciones despues de un parto o un aborto?Ovarios poliquisticosSintomas premenstruales?? quien me ayuda?Yasmin y el sindorme premenstrualAlguna fumadora con el parche?AyudaCuando debo empezar con la pastilla? hoy? urgente!!!Chicas...ayudaaaa..por favor tranquilicenmeSangradoEstoy paranoica o esto es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam