Foro / Maternidad

Donabel ...causa y efecto

S
saadia_7411395
28/11/13 a las 21:03

Hola!
He estado buscando por la web datos sobre la pastilla anticonceptiva Donabel y los posibles efectos adjuntos de esta, pero realmente no encuentro nada del otro mundo.. y me gustaría saber si alguna la toma y si tiene o ha tenido los mismos efectos que a mi me esta haciendo esta pastilla.
He empezado a tomarla hace dos meses y medio... y la verdad es que estoy bastante desanimada en todos los sentidos..
El primer mes tuve unos dolores menstruales espantosos durante todo el mes,incluso manchando a diario, también empezo a dolerme el pecho a la vez que se iba hinchando y mi cuerpo tambien... No hay manera de hacer pipi chicas! tengo un dolor de piernas y de brazos que alucinas maripili! por la retencion de liquidos... y lo peor y que mas me asusta son los pinchazos en el pecho izquierdo desde el segundo mes de toma.. es insoportable, he aumentado de una talla 85C a una 95D!!!!!! es una barbaridad! y me duelen muchiiiiiiisimo... de mirar y no tocar vamos!
Respuesta del ginecologo : A partir del tercer mes .. todo se normaliza ...
mhhhh..... que se normaliza??deja de dolerme todo? el cuerpo volvera a su ser? bajara este enorme pecho?
Si alguna estais tomando Donabel, me vendría genial que me comentarais como ha sido la iniciacion, por que sinceramente me dan ganas de tirar las pastillas a la basura
Un beso a todas y gracias de antemano!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir