Foro / Maternidad

Tengo dudas!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 18:10
M
morena_7029321
28/11/13 a las 19:43

Hola, estaba tomando Dretine y mi médico me las cambió por Cerazet, que son 28 pastillas sin descanso, me bajó la regla en la 24 pastilla, y en la segunda caja decidí dejarlas y no tomar ninguna anticonceptiva más, terminé la caja hace una semana y aún no me ha bajado la regla. Cuándo se supone que me tiene que bajar?? y otra cosita, me noto super hinchada, será que estoy reteniendo líquidos??? será que con Cerazet retenía líquidos??? espero vuestra ayuda, muchísimas gracias, un saludo!!!!

Ver también

P
patxo_9017927
8/12/13 a las 18:04

Pregunta
Hola Tengo una pregunta lo que pasa es que mi novia esta planificando con la inyeccion y no la aplicamos la fecha que es entonces a ella a finales de mes le volvio a llegar el periodo y el primer dia se la aplico entonces empezamos a cojer esa fecha lo que yo quiero saber si hicimos bien o no

P
patxo_9017927
8/12/13 a las 18:05

Inteyeccion
Hola Tengo una pregunta lo que pasa es que mi novia esta planificando con la inyeccion y no la aplicamos la fecha que es entonces a ella a finales de mes le volvio a llegar el periodo y el primer dia se la aplico entonces empezamos a cojer esa fecha lo que yo quiero saber si hicimos bien o no

P
patxo_9017927
8/12/13 a las 18:10

Tengo dudas
deje pasar la fecha de la inyeccion y en el mismo mes me llego 2 veces el periodo y a la 2 vez el primer dia de haberme llegado me aplique la inyeccion y pues desde ese dia estoy cojiendo esa fechaa es bien o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest