Foro / Maternidad

Arlette28

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 19:34
I
irais_8001318
28/11/13 a las 3:20

Hola, Sucede que desde hace más de dos mese (en mitades de septiembre) me encuentro planifican con las pastillas "Arlette28", que son de una sola hormona. Al consultar con mi médico la primera vez, dijo que mi periodo desaparecería y en cambio, solo tendría un pequeño "flujo" café. El primer mes ocurrió de esa forma, pero durante el inicio del tercer, comencé a tener un sangro similar al del periodo menstrual. Ha sido desde más o menos el sábado hasta hoy. No sé si es normal, o qué debo hacer.
¿Alguien más ha pasado por eso? ¿Es peligroso o normal? Agradecería la ayuda.

Ver también

E
etna_5745542
28/11/13 a las 19:34

Entra dentro de la normalidad
Con este tipo de anticonceptivos hormonales el sangrado se vuelve impredecible: hay mujeres que no tienen durante meses, otras que tienen sangrados ocasionales, otras sangrado más abundante... La verdad es que no se puede saber qué va a ocurrir en cada caso, incluso en la misma mujer no tiene por qué ser siempre igual.
En todo caso, debes saber que esos sangrados o la ausencia de ellos no implican ningún peligro. Son reacciones del cuerpo ante las hormonas artificiales, que ceden al dejar el tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram