Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 13:04
R
rimas_5769143
20/11/13 a las 21:34

Hola, tengo una duda acerca de las pastillas anticonceptivas.
Es el cuarto mes que estoy tomando la marca ZOELY y me crea muchos efectos secundarios, la ginecóloga me las ha cambiado a LOETTE. Me ha aconsejado esperar a acabar este ciclo de zoely para pasarme a las nuevas, me queda una semana justa para poder cambiarlas pero los efectos secundarios son muy fuertes, sangrados durante el sexo, dolores de cabeza, mareos, náuseas, vértigo... Me gustaría saber si pasaría algo por cambiar ya de pastillas porque no se si aguantaré una semana más con estas. Mi ginecóloga justo se ha marchado de vacaciones, es privada así que nadie la substituye y no tengo forma de contactar con ella...

Ver también

J
joanne_973722
9/8/14 a las 13:04

Zoely
Hola, ya hace meses que pusiste tu consulta y quería preguntarte qué tal tu cambio a Loette. Yo estoy tomando la Zoely y el único efecto que me produce es que estoy deprimida y muy muy muy nerviosa, tanto que se me acelera muchísimo el corazón. Se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que esperara a llevar 3 meses (llevo 2), y cada día es peor. Como ahora está de vacaciones no sé qué hacer, si cambiar a otras directamente, o seguir tomándolas y arriesgarme a que un día explote de nervios ... dejarlas de tomar simplemente, no lo hago porque tengo ovario poliquístico y unas reglas horrorosas, por eso me las recetó...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest