Foro / Maternidad

Miedo a quedar embarazada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 1:00
Y
ya_8329014
16/11/13 a las 12:23

Hola a todas.

En primer lugar agradecerles esta atención que me prestan.
Veréis, llevo unos meses que estoy conociendo a un chico, no tenemos una relación demasiado estable puesto que todavía estamos conociéndonos. Al principio de mantener relaciones sexuales con él no tenía ningún problema ya que desde que lo conozco utilizo dos métodos anticonceptivos a la vez, el preservativo y la píldora loette.
El caso es que hace un mes mientras manteníamos relaciones sexuales el condón se deslizó dentro de la vagina. Él todavía no había eyaculado, se lo volvió a poner y continuamos. Desde esa noche me volví paranoica y me tomé la pastilla del día después, (recordad que tomo anticonceptivos orales, pero no termino de confiar en ellos). Desde entonces vivo con el miedo y la obsesión de que me quedo embarazada hasta utilizando el preservativo. He formado en mi cabeza una actitud paranoica ante este hecho que temo que peligre mi relación con él. Me provoca crisis de ansiedad y el miedo a mantener relaciones a pesar de que, reitero, utilizo tanto el preservativo como la píldora anticonceptiva. Durante todo el mes vivo con miedo y ansiedad por si acaso no me baja la rebla.
Me gustaría que me ayudaseis a quitarme este peso de encima y a poder confiar en una relación sexual segura.

Un saludo y gracias.

Ver también

Y
ya_8329014
17/11/13 a las 1:00

Toda la razón
Eso es. Y yo que utilizo una alarma en el móvil que me avisa de la hora y me la tomo exactamente siempre a la misma hora. Puede que una vez me la tome 25 minutos más tarde pero supongo que eso no tiene importancia.
Debería estar más tranquila y confiar en las pastillas pero cada vez que pienso en la incertidumbre ese mes, me vienen mil imágenes a la cabeza de cosas que pueden suceder...
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest