Foro / Maternidad

Diarrea durante varios días y anticonceptivos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 19:37
C
catia_8011635
1/11/13 a las 19:25

Esta es la situación:
Mantuve relaciones un día jueves con protección de preservativo pero no desde el inicio del acto, el viernes me vino el período y el sábado comencé un nuevo paquete de anticonceptivos, siempre tomando en forma correcta la pastilla. El día miércoles (5 dia de toma) comencé con malestar estomacal y diarrea que duró varios dias, pero igual tomé la pastilla a la noche como de costumbre y luego de tomarla no tuve episodios de diarrea hasta la mañana siguiente (siempre fue durante el día la diarrea y las pastillas las tomo antes de dormir sin problema). Desde ese momento no he tenido mas relaciones.
Se que debo cuidarme a futuro. Mi duda es si hay riesgo por la relación del jueves anterior al tener diarrea en la primera semana del paquete, y mas que nada por el hecho de tener diarrea varios dias aunque nunca antes de las 3 o 4 horas requeridas para la absorción.
Muchas gracias!! aguardo respuestas!

Ver también

C
catia_8011635
17/11/13 a las 19:37

Gracias!!
Esperemos que asi sea, estoy esperando mi menstracion en unos dias, y ahora por alguna razón me ha bajado un pequeño flujo marrón...no tengo tregua!! jaja, cuando ya me habia quedado tranquila algo nuevo aparece

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir