Foro / Maternidad

Absorción incompleta de anticonceptivos.

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 19:13
K
kata_5738186
28/10/13 a las 4:57

Hola! Paso a contarles lo que me pasó:
Tomo pastillas anticonceptivas ISIS -28 comprimidos- hace casi dos meses. Hace algo así como una semana comí algo que me cayó mal y unas dos horas después de tomar mi pastilla de ese día tuve diarrea. Me fijé en la guía que viene con mis pastillas y decía que en caso de trastornos gastrointestinales severos -aunque solamente nombra vómitos, pero supongo que esto también cuenta- se debía hacer lo mismo que si te olvidabas de tomar una pastilla. Es decir, tomar una pastilla apenas puedas y tomar la siguiente en horario normal. El punto es que me acaba de pasar otra vez lo mismo. Me tomé una pastilla luego de salir del baño y eso ya está.
BUENO AHORA MI PREGUNTA(?
Cuando yo me tomo una pastilla para sustituir la anterior, estoy sacando la pastilla que tendría que tomar al día siguiente.. Eso lo dejo así, o cuando termine las pastillas voy a tener que agarrar, por ejemplo, unas de la caja siguiente o algo para tomármelas como si fueran las que ya me tomé, pero tomadas en su día correspondiente? Ahora me queda una sola pastilla activa antes de empezar las placebo, y no sé si antes de empezar las placebo tendría que tomarme dos pastillas de la caja siguiente o continuar esta caja con normalidad y empezar a tomar los placebos antes de lo que originalmente tenia que tomarlos..
Bueno, perdón por extenderme tanto, espero puedan ayudarme.. Gracias de corazón

Ver también

K
kata_5738186
28/10/13 a las 19:13

msg
Ya.. Genial, muchísimas gracias! De verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook