en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha embarazo solo con el liquido preseminal??

me gustaria saber si alguien se ha embarazado solo con el liquido preseminal, sin haber eyaculacion despues ni dentro ni fuera, cuenten sus experiencias porfa, me interesa mucho el tema, porq todos dicen si si te puedes embarazar, pero hasta el momento no concozco ningun caso al menos cercano, a ver si a una de ustedes les ha pasao y cuenten vale, muchas gracias!
estelaaaaaa!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"claro que si"

YO ME HE SALVADO,MI IRRESPONSABILIDAD NO LLEGO A MAYORES ,PERO CONOSCO MUCHOS CASOS...LO MAS SEGURO ES LA PILDORA ,PORQUE NO FALTA EL DIA QUE DAN GANAS Y NO HAY CONDON...¿O NO?

Yo misma

lo hacíamos a pelo, usando la marcha atras, nunca se corrió dentro y aúnque no lo buscamos no era un tema que me preocupara, quiero decir que lo hicimos así por que un embarazo, en mi caso, no era ningún problema.
Tengo 3 hijos, el primero y el último fueron embarazos con la marcha atras,
si el embarazo supone un problema para vosotras os aconsejo que pongais los medios adecuados, y no os fiéis de hacerlo solo evitando que se corra dentro, por que os aseguro que tarde o temprano acabareis embarazadas.

Yo

La verdad a mi me paso recientemente. No tuvimos sexo pero si nos tocamos mucho, de alguna manera su liquido preseminal termino en contacto con mi vagina (manualmente me imagino) y sali en estado. La verdad espero que esto sea un error, ya que las posibilidades son realmente minimas (pero no imposibles). Y por que te digo que si?, pues me hice un test de orina y uno de sangre, el de primero salio negativo, el segundo positivo, despues de una semana y media me hice otro de orina y sigue slaiendo negativo, pero no son 100% fiables a diferencia de los de sangre. Dios estoy cruzando los dedos por el de sangre, ojala que se hayan equivocado, en todo caso, hasta ahora se que lo estoy (tengo q esperar otras 2 semanas para otro test).

Deseame suerte. Espero haberte ayudado.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!

mchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiima suerte para q ese analisis de negativo!! informanos en cuanto lo sepas!! un beso!!

Gracias

Muchas gracias athenea, espero que se hayan equivocado, no quiero tener que pasar por un aborto. Las mantendre informadas en el foro.

Muchas gracias de nuevo

Hola suerte ...

SUERTE!!! SUERTE!!!
Yo ando en las mismas pero estoy esperando la regla que aun no me viene... espero sea un simple retraso si no pues a hacerme pruebas... : s yo les comento como me fue
Saludos...

Si pero..

Lo peor de todo es que a jmi se me retraso la regla por casi una semana, pero sin embargo si la tuve. Por eso llame al doctor porque sabia que me iba a decir que era negativo (ya que mi test de orina salio negativo y encima me vino la regla), pero no.. me dijo que era positivo.
En realidad quiero imaginarme que se equivocaron de paciente! ya casi es un mes con la duda, pero me dicen que tengo que esperar 2 semanas mas.

Gracias por la suerte

◀  Arriba de la página

Porque hay gente sin corazon?Ayuda por favor estoy desesperada Adictas al sexo? Ovarios poliquisticos.No me excito, que pasa?No se que me pasaSocorro!!! esto que es?Embarazo?Relaciones durante la semana d e descansoNo me viene mi menstruacion temor a embararmeDiane35 y atraso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam