•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Test de embarazo falso positivo

necesito que alguien me de su opinión sobre mi caso porque estoy muy nerviosa.
resulta que estamos intentando tener un bebé y, hace unos 5 o 6 meses que dejé las pastillas. desde entonces he tenido 2 reglas una a los 34 días y otra a los 48. ahora estoy en el día 60 del ciclo y todavía no me ha venido, o sea, que soy totalmente irregular. hace 10 días me hize un test de embarazo y salió la línea súper súper flojita, como una sombra. Al cabo de 3 días me volví a hacer otro y ya salió la línea perfectamente definida, más clara que la línea de control pero se veía perfectamente y era del mismo color. Como casualmente tenía hora con el ginecólogo para el resultado de una citología, cuando fui le enseñé los test y lo primero que me dijo es que debía estar embarazada, pero luego decidió hacerme una ecografía vaginal y me dijo que no veía nada, ni saco, ni feto ni nada de nada que indicase embarazo alguno. Me dejo que los test podían ser falsos positivos. Yo le dije que si estaba embarazada que podía ser de solo 15 días aprox. porque yo pienso que mi ovulación fue entonces por temas de molestias, moco vaginal... etc
pero el no me dio ninguna esperanza y me ha mandado un análisis de sangre.
estoy de los nervios,¿ a alguna le ha dado un resultado falso positivo?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Yo estoy en el mismo caso tuyo

por: nena9977

Karlita yo estoy muy confundida, soy muy normal en mis periodos tuve un atraso y fuia realizarme un analisis de sangre y resulto positivo (+), a los 2 dias comence a sentir colicos y estoy menstruando, estoy muy confundida, quiere decir que la prueba en sangre estaba equivocada, estoy muy confundida y triste, siento que los dias transcurren lentos...

Oye como sigues? a mi me pasa igual

por: diano23

Hola sabes algo, yo tengo una situacion muy similar a la tuya me tome las pastillas de emergencia POSTDAY, la primera vez, y cuando me tenia que bajar tuve los sintomas y todo y tengo cólicos repentinos y todo, pero no me baja y la prueba d e sangre me dio positivo.

Ten cuidado!!!

A mi me paso algo similar, y de hecho lo peor fue a los 3 meses ya que me sacaron una ecografia y el doctor dijo que el huevo estaba muy abajo ademas que por ser ya un feto de tres meses debia tener latidos claros (eso lo sabe cualquiera) y mi saco gestacional estaba sin definirse siquiera el feto, asi que me dio una orden para un legrado, argumentando que mi vida corria peligro, yo me negé rotundamente por ser mi primer crío dije si el se murio pues yo tambien me quiero morir, (el pseudomedico) nos hizó firmarle responsibas sobre mi salida de la clinica "por que segun el ya me habia advertido que mi vida corria peligro". Paso una semana completa y yo no presentaba sintomas de nada, pero me daba miedo ir al doctor, pero a los 30 días de no tener sintoma ni malo ni bueno y mucho menos mi regla, me fui a una clinica de ecografias (no era hospital) para salir de dudas ya que no sabia ni que pasaba, y mi sorpresa fue que en mi vientre estaba mi hijo enorme y bello con un corazón sano y era visible y el laboratorista me dijo que parecia un feto de apenas tres meses, lo cual me causo mucha duda ya que seún yo tendria ya que estar en los cuatro meses de gestación.
?Te imaginas si me hubiera practicado el legrado que sugeria el medico?
Al exponerle mi caso a un otro Medico me dijo que la embriologia es algo tan complejo como la vida misma, que no se puede uno confiar de ecografias ya que muchas veces por causas desconocidas los tiempos de división celular no son iguales y por lo tanto el embrion no aparece como uno espera, si no que luce como de menor o en veces como de mayor tiempo al que se ha estipulado por los ciclos menstruales.
Solo te comento que mi hijo fue considerado como de tres meses de gestacion por lo que la ecografía presentaba ( es decír se ignoro "mi ciclo menstrual") pero algo gracioso nacío de 8 meses (segun la ecografia) aunque por mi ciclo menstrual y mis cuentas nacio a los 9 exactamente.

Te deceo suerte!! dale tiempo al tiempo. si te salio en las pruevas caseras "seguro estas embarazada!!!"

Ayuuda poor favoor!!

hOola a todhas las niiñas que scriben en stha fabulOosa pagiina Ooww spero me puedan dar su opinion ya qe sthOoi mui perO mui asusthada...amm mii casO es esthe: tuve mi primera vez el 2 de mayO sin prOteccion, al dia siguiente mi novio y io compramos la postday (glanique) la tome como decia en las indicaciones la primera a las 5 pm (3 de mayO) y la segunda a las 12 pm del dia siguiente...el caso es qe me tocaba mii periodo el dia 17 de mayO y ps es la hOora qe ya llevO cn el diia de hOoy 7 dias de retraso...! hOy mismo me hice una prueba de embarazO de oriina (neogen) y me dio resultadhOo positiivO nu me xplicOo como no funcionaron las pastiillas si las tome como decia...quisiera saber zhi seria mejor realizar alguna otra prueba?? cual?? me surgieron muxas dudas sobre los test de embarazO falsO positivo podria ser qe mi resultado sea alguno de sthOos casOos??...! Espero alguien me pueda ayudar ya que tengo 19 años y en mis planes no estaba el tener un bb...estoi estudiando la universidad y esto truncaria mis planes...(aww aunqe me da tb muxa ilusion la idea del bb...) amm perOo nOo ahOora je! aayuuuuddaaa!!!! y saludiithOos a todhOs!!

Super confundida

por: susanitacareli

hola pues estoy pasando por lo mismo mi ultimo dia de regla fue el 23 de junio, tenia que llegarme el 21 de julio el 19 me hice prueba de orina y me dio positiva una raya tenue otra bien marcada aunque mi gine dice que eso es negativo y no se que creer porque he investigado y no importa lo tenue de la raya eso es positivo de otra manera no saldría nada...en fin voy con la gine me hace prueba de orina y negativa.... me hace eco pelvico y ve lo que podria ser un saco de 7mm me emocione mucho auqnue con reservas pues ya tuve una perdida en diciembre 2010, me manda a hacer prueba de sangre cuantitativa y pues sale que tengo nada mas 37,3 en hormonas me dice que tenemos que esperar 2 semanas y aplicar otro examen de sangre cuantitativo, a los 4 dias sangre un poco rosita y pensé que era por una crema vaginal que use, pienso que el aplicador me lastimo el cuello de utero pero me mantengo alerta y hago cita con la gine que me manda a descanso durante 24 horas hatsa nuestra cita, me hago otra prueba de orina y sale positiva, al dia siguiente ya no sangraba solo algo de flujo cafe como chocomilk, al ir con ella me hace ecoy ve saco de 12mm lo analiza y dice que esta super bien, bien implantado, buena forma etc pero dice que le preocupa que esta muy arriba, podria ser embarazo ectopico, me hace prueba de embarazo de orina y negativa!!! le muestro la mia que es positiva y me dice que eso es un negativo... me manda con otra doctora a eco vaginal para salir de dudas... la doctora lo realiza y no ve nada de saco ni en utero ni en ningún lado me dice que tengo engrosamiento de endometrio de 20mm y que ella piensa 100% que no estoy embarazada que lo que veia mi gine era sangre nada mas.....que mi regla debe de llegar... imaginense mi confusión!! voy con mi gine de vuelta y dice que puede ser que el baby este dentro del endometrio que me haga otra prueba de sangre cuantitativa y que si sale negativa forzara la regla con medicamento...estoy confundida...no se que pensar..tengo todos los sintomas de embarazo: dolor de ovarios senos sensibles, solor de cabeza, de espalda, nauseas mareos....hoy sabado fuia realizarme el estudio de sangre pero no tenian sistema y no estaban realizando estudios ahora a esperar a el lunes, ahorita coemncé a sangrar un poco y ya no se si es mi regla o es un aborto...estoy triste, preocupada y llena de dudas, no quiero ser hospitalizada ya estuve una vez es horrible, les ha pasado algo así??

Algo similar me paso

por: 0olucianaoo0

Mira no hay nada mas segura que la prueba de embrazo. Yo me hice igual q tu una linea salio oscura y la otra clara, pero segun lo q lei decia q no importaba si era clara igual es embarazo. Peor cuaqndo me di cuenta luego se oscurecio mas. Al dia siguiente me la volvi a hacer y paso lo mismo, me hicieron la eco y salio una bolita negra muy chiquita que latia. El doctor no quizo asegurar nada y me dijo q mejor descarte con una de sangre y ahi me dio positivo. Ahora tengo q esperar a tener supuestamentement 4 semanas y hacerme otra eco y una de sangre cuantitativa (:

La verdad es q ya me emocione, aunque mi mami tiene dudas ya que tuev en dias no fertiles =/

Detenteeeeeeee!!!!

por: littledebbie

LEE MI CASO QUE ESTA MAS ARRIBA, NO LO HAGAS ESPERA UN POCO DE TIEMPO!!!! TE PUDO OCURRIR COMO A MI, de hecho olvide mencionar los terribles endovaginales (ecografias por la vagina) que me practicaron y no miento aun las conservo hasta la hoja del doctor donde dice que el huevo esta vacio "sin feto" .
se positiva y ayuda a tu bebé no te inyectes nada.

si quieres te escaneo mis cosas para que veas que errores asi pasan en la ciencia y esto perjudica a los nonatos de muchos lugares.

Holis!!!!!!!

por: coral470

almiitha cuando la pastilla hace efecto te tiene q bajar la regla al día de haberlas usado, si no fue así puede que estes frente a un embarazo, yo te recomiendo que te hagas un test de sangre es mucho más seguros, ya que en raras ocasiones puedes dar un falso positivo esto puede ocurrir si tienes quistes o algo raro.
Suerte y que estes bien!!!!!!!!!

Aww oola!!

por: almiitha

oOla nna!! eyyy teniias razOn esthOi embarazadha thengO 3 meses y sabbeess me siienthOo muii perOo muii feliiz!!!

Holaa

por: vannezitha

odades !! ami me paso lo mismo fallo la pastilla, i los test salen positivo, segun tengo 5 semanas pero en el ultra no se ve nada aún =s nose si sea muy pronto pero io estoy dudosa, tengo 9 o 10 días de retraso i un doctor me dijo q pueden ser quistes o miomas i por eso sale positivo pero yo no creo, alguien sabe si existe algun caso de estos?? y tu almithaa a las cuantas hrs te tomaste la pastilla ? felicidades !!

No se si estoy.....que pasa en mi cuerpo??

en el mes de marzo me hice una dos pruebas de orina y me salieron negativas, para despejar dudas me hice la de sangre y esta me salio positiva, pero ese mismo dia empece a sangrar me asuste mucho y fui a consultar y me hicieron una eco vaginal y no encontaron nada, que inclusive descartara el aborto. este mes tengo nueve dias de retraso y ya me hice 3 de orina que salieron positivas lo mismo que la de sangre, pero siento los sintomas del periodo: dolores bajos, senos hinchados, dolor de espalda......no se lo que pasa en mi cuerpo, es muy extraño. ¿sera que esta vez estare en embarazo o sera otro falso positivo de esos que destruyen el corazon cuando te enteras de que no hay nada en tu vientre, es una situacion muy dura, respondan necesito opiniones de mujeres que pasen por lo mismo, no saben la moral que uno al no sentirse tan solo.

Holaa

por: viri0217

sigues activa en la charlaa.... estoy pasando lo miso que tuu quiero que me digas que fue lo que paso después porfavorrrrr

Hola

por: vannezitha

q raro q paso si estabas embarazada?

Estoy confundida

hola espero q me puedan ayudar no c q pensar hace una semana me hice una prueba d embarazo casera y me salio negativo y el dia d hoy me volvi a hacer otra y salio positivo la ultima vz q tube relaciones fue el 25 de marzo y no he tenido mi periodo yaestoy atrasada por 1 semana ymedia + o -

Mi caso de falso positivo

Mi esposo y yo buscamos tener un bebe, por lo tanto no nos cuidamos e hicimos la tarea, como estuvimos sin cuidarnos no llego mi regla y enseguida me hice una prueba de orina de farmacia, apenas se alcanzaba a ver una rayita muy tenue que me hizo dudar si estaba o no embarazada, me dijeron que la practicara en ayunas en la mañana porque venia más cargada y se detectaba más la hormona de embarazo y me la hice de nuevo y se veia apenas una rayita de positivo poco visible y opte por hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio de sangre, me fui en ayunas, me tomaron la sangre, regrese en una hora por el resultado y zas!!! sale positivo e hice hasta una gran cena a la hora de entregarle el resultado a mi esposo, estabamos felices!!!...pero a los dos días empece a sangrar y me dio pavor el pensar que mi embarazo estaba en riesgo y me fui al hospital especializado para que me dijeran que hacer, como tenía apenas 15 días de embarazo pues era imposible verlo por ultrasonido asi que me dieron medicamento para que parara el sangrado, y me mandaron a casa pero el sangrado continuaba y me dijo el doctor que me hiciera la ecografia vaginal y no se veía NADA!... pero como tenia el resultado de laboratorio en mano que decía positivo me dijo mi doctor que me hiciera un exámen que se llama HGC-B cuantitativa. que mediria mis niveles ...que si el resultado era menor a 500 era positivo falso y si media más de 500 estaba embarazada, total que salio bajo y me dijo que NO estaba embarazada, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA SABER SI ESTAN EMBARAZADAS O NO ES HACERSE EL EXAMEN DE SANGRE EN LABORATORIO PERO CUANTITATIVA, porque aqui no hay margen de error A MI Solo con esta prueba me dijo el Ginecologo que NO estaba embarazada y sigo con la feliz tarea de ser Madre si Dios me lo permite. SOLO APRENDI QUE CON PACIENCIA Y DEJANDOLO TODO EN MANOS DE DIOS LLEGARÁ A MI VIDA UN HERMOSO BB

por: carlaa1113

Tu si estabas embarazada, pero era un embarazo bioquimico, hay implantación pero no llega a termino el embarazo.
No existen los falsos positivos, mas bien los falsos negativos, si el test detecta la hormona hcg es que hay implantación,otra cosa es que despues se pierda el embarazo, que siendo de pocos dias es facil que suceda esto,por eso hay que hacer analitica de sangre donde cuantifiquen la beta hcg y segun el tiempo estimado de embarazo tiene que dar unos niveles minimos si no los da pues aborto legrado y a volve a empezar.

Tuve un falso positivo??????????????

porque quiza a alguna le sirva mi experiencia como estadistica al menos.....

A 4 dias de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin proteccion, (al cabo ya solo faltaban 4 dias, y ya me hiba a bajar), bueno... pues pasaron 6 dias y nada de menstruacion asi que corri a un laboratorio a hacerme la prueba en sangre... pues he oido de falsos positivos en orina y que la de sangre nunca falla, siempre es certera.

resultado: POSITIVO!!!

angustiada, obvio no esperaba otro embarazo( soy mama de dos nenas 10 y 8 años), despues del stress y el shock, empece a asimilar la noticia, y hasta a hacer planes del nuevo bebe.

12 hrs mas tarde comence a mentruar!!!!!! entonces??????????? estaba o no embarazada, consulte opiniones y me dijeron:

* puede ser que hayas ovulado dos veces en el mes
* puede ser embarazo ectopico(fuera de lugar)
* puede ser un falso positivo........aunque son contados los casos asi.
* puede ser que estes embarazada de otro ovulo y no del que estas menstruando.
en fin.... fueron muchas las ideas.....

al siguiente dia me fui con mi ginecologo, llevando el resultado positivo.....

lo primero:
medicamento para no abortar si es que estaba ahi
acido folico para la formacion del bb

en el ultrasonido de la panza no se veia nada, ni inflamacion ni nada. pero el medico dijo que si estaba embarazada 1 semana no era suficiente para verlo en ultrasonido se necesita minimo 3 semanas para que se vea el saco.

le pregunte si habia algun otro metodo para saber si si o no? y me mando otro analisis de sangre de conteo.

2 dias despues pase a recoger el resultado.

Conteo de fraccion beta en sangre: NEGATIVO

El medico dice que quiza puede suceder que se fecundo pero al bajar a la matriz, el huevito no se pudo implantar pues la matriz no estaba lista para recibirlo, sino que estaba ya terminando el ciclo del ovulo anterior( con el sangrado, y el sangrado lo saco fuera de mi cuerpo).

Bueno, afortunada o desafortunadamente no estoy embarazada y hoy te puedo compartir que SI EXISTEN LOS POSITIVOS QUE LUEGO SE VUELVEN NEGATIVOS.

Solo hay que ponernos en manos de Dios. y Que Dios te bendiga.

Hola

por: andrea4979

sabes no hace mucho entre a esta pag , y ley tu caso
yo tengo 1 mes y medio de atrazo y hace 3 días me realice un test de embarazo y salio positivo tengo los síntomas pero demasiado fuertes tengo mucha hambre pero me da asco comer con solo oler las comidas, tengo nauseas todo el día, derrepente siento dolores en la sona baja de mi abdomen y esta un poco mas gordito pero mis pechos no me duelen así que ley sobre una inflamación intestinal, y por eso no se que hacer aparte a mi novio le dan los síntomas de mareo y nauseas ¿ estaré embarazada ? o solo sera una inflamación intestinal o un falso picitivo. vendría siendo mi primer hijo y por eso ni idea de como saber

por favor respondan

Falso positivo y ayuda a las demas

pues mira mi madre es tecnica en ultrasonido y mira hay una serie de medicamentos para poder embarasarte, pero algunos son tan efectivos que incluso puedes tener embarazo multiples a mi mama le dijeron q por tener ovarios polokisticos no podria ser madre y no era cierto ya que nacismo mi hermana gemela y yo sin necesidad de ningun medicamento.

checa con tu medico que medicamentos puedes usarparaembarasarte algunos son muy caros pero muchos son muy efectivos, tamboen es importante que tu pareja se revice por que puede haber posibilidades de que el q tenga problemas para ser padre sea el.

por otro lado yo tengo mucho miedo y((( NECESITO DE SU AYUDA AMIGAS MIAS POR FAVOR))))

me realice una prueva casera pero con orina de la tarde esta me salio completamente negativa y me trankilice pero al siguiente dia me realice otra nuevamente con orina d ela mañana la cual segun dicen tienwe un poco de mas hormonas y se notaria mas el resultado pero despues del tiempo marcado no se veia niskiera la rayita d q la prueva se realizo correcta,emte entonces la coloque en diagonal y se empezo comoa manchar de moradito y antes de mostrar la linea d q la prueva de hizo corrctamente salio una mancha en la ventanita de recultados una machita moradita muy tenue casi ni se ve junto con un a rayita aun mas tenue y hasta despues aparecio la lina de que la prueva se hizo correctamente pero esto sucecio como a los 15 minutos de realizar la prueva, lei en las instruccines q si al prueva no esta puesta en una superficie plana se puede alterar el resultado y que si el resultado se lee despues de quince minutos el resultado puede cambiar sin embargo aun ais tengo miedo de que el resultado si sea positivo. ustedes que opinan?

Hola!!!!!

por: coral470

Sabes a mi me pasa algo similar hace unos días me hice un test de embarazo casero en la mañana y me salio positivo, luego me volvi a relizar un prueba en la tarde y en esta una de las lineas se notaba con menor intensidad por lo que decidi realizarlo nuevmente al otro dia en la mañana me lo realice y volvio a notarse las dos lineas pero una de manera tenue, el mismo dia me realice una ecotomografia transvginal y el medico me dijo que tenia ovarios micropoliquisticos bilateral asi que ahora no se si estoy embarzada o no??? lo que si he presentado varias molestias al orinar quien me puede ayudar!!!!!! a alguien le paso algo similar

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo anticonceptivo financiado
por: mariancika82
2
  ¿cuando ir al ginecologo despues de cytotec - misotrol?
por: romix85
2
  Nueva pastilla cerazette
por: chela04
106
  Olvidé dos pastillas anticonceptivas y hoy me tomé 3 seguidas ¿hay algun riesgo?
por: ahharu
25

por: bloodycrazy
0
  Qlaira
por: azul1487
37
  Manchado vaginal antes de la menstruacion es normal?
por: fliqui
4
  Dudas con las pildoras
por: brisa1409
4
  Todas tus preguntas y respuestas sobre la pildora anticonceptiva..
por: misterlady
325
  Que opinan de la inyeccion? porfa contesten
por: lily2816
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com