Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Test de embarazo falso positivo

necesito que alguien me de su opinión sobre mi caso porque estoy muy nerviosa.
resulta que estamos intentando tener un bebé y, hace unos 5 o 6 meses que dejé las pastillas. desde entonces he tenido 2 reglas una a los 34 días y otra a los 48. ahora estoy en el día 60 del ciclo y todavía no me ha venido, o sea, que soy totalmente irregular. hace 10 días me hize un test de embarazo y salió la línea súper súper flojita, como una sombra. Al cabo de 3 días me volví a hacer otro y ya salió la línea perfectamente definida, más clara que la línea de control pero se veía perfectamente y era del mismo color. Como casualmente tenía hora con el ginecólogo para el resultado de una citología, cuando fui le enseñé los test y lo primero que me dijo es que debía estar embarazada, pero luego decidió hacerme una ecografía vaginal y me dijo que no veía nada, ni saco, ni feto ni nada de nada que indicase embarazo alguno. Me dejo que los test podían ser falsos positivos. Yo le dije que si estaba embarazada que podía ser de solo 15 días aprox. porque yo pienso que mi ovulación fue entonces por temas de molestias, moco vaginal... etc
pero el no me dio ninguna esperanza y me ha mandado un análisis de sangre.
estoy de los nervios,¿ a alguna le ha dado un resultado falso positivo?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

No se si estoy.....que pasa en mi cuerpo??

en el mes de marzo me hice una dos pruebas de orina y me salieron negativas, para despejar dudas me hice la de sangre y esta me salio positiva, pero ese mismo dia empece a sangrar me asuste mucho y fui a consultar y me hicieron una eco vaginal y no encontaron nada, que inclusive descartara el aborto. este mes tengo nueve dias de retraso y ya me hice 3 de orina que salieron positivas lo mismo que la de sangre, pero siento los sintomas del periodo: dolores bajos, senos hinchados, dolor de espalda......no se lo que pasa en mi cuerpo, es muy extraño. ¿sera que esta vez estare en embarazo o sera otro falso positivo de esos que destruyen el corazon cuando te enteras de que no hay nada en tu vientre, es una situacion muy dura, respondan necesito opiniones de mujeres que pasen por lo mismo, no saben la moral que uno al no sentirse tan solo.

Holaa

por: viri0217

sigues activa en la charlaa.... estoy pasando lo miso que tuu quiero que me digas que fue lo que paso después porfavorrrrr

Hola

por: vannezitha

q raro q paso si estabas embarazada?

Estoy confundida

hola espero q me puedan ayudar no c q pensar hace una semana me hice una prueba d embarazo casera y me salio negativo y el dia d hoy me volvi a hacer otra y salio positivo la ultima vz q tube relaciones fue el 25 de marzo y no he tenido mi periodo yaestoy atrasada por 1 semana ymedia + o -

Mi caso de falso positivo

Mi esposo y yo buscamos tener un bebe, por lo tanto no nos cuidamos e hicimos la tarea, como estuvimos sin cuidarnos no llego mi regla y enseguida me hice una prueba de orina de farmacia, apenas se alcanzaba a ver una rayita muy tenue que me hizo dudar si estaba o no embarazada, me dijeron que la practicara en ayunas en la mañana porque venia más cargada y se detectaba más la hormona de embarazo y me la hice de nuevo y se veia apenas una rayita de positivo poco visible y opte por hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio de sangre, me fui en ayunas, me tomaron la sangre, regrese en una hora por el resultado y zas!!! sale positivo e hice hasta una gran cena a la hora de entregarle el resultado a mi esposo, estabamos felices!!!...pero a los dos días empece a sangrar y me dio pavor el pensar que mi embarazo estaba en riesgo y me fui al hospital especializado para que me dijeran que hacer, como tenía apenas 15 días de embarazo pues era imposible verlo por ultrasonido asi que me dieron medicamento para que parara el sangrado, y me mandaron a casa pero el sangrado continuaba y me dijo el doctor que me hiciera la ecografia vaginal y no se veía NADA!... pero como tenia el resultado de laboratorio en mano que decía positivo me dijo mi doctor que me hiciera un exámen que se llama HGC-B cuantitativa. que mediria mis niveles ...que si el resultado era menor a 500 era positivo falso y si media más de 500 estaba embarazada, total que salio bajo y me dijo que NO estaba embarazada, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA SABER SI ESTAN EMBARAZADAS O NO ES HACERSE EL EXAMEN DE SANGRE EN LABORATORIO PERO CUANTITATIVA, porque aqui no hay margen de error A MI Solo con esta prueba me dijo el Ginecologo que NO estaba embarazada y sigo con la feliz tarea de ser Madre si Dios me lo permite. SOLO APRENDI QUE CON PACIENCIA Y DEJANDOLO TODO EN MANOS DE DIOS LLEGARÁ A MI VIDA UN HERMOSO BB

por: carlaa1113

Tu si estabas embarazada, pero era un embarazo bioquimico, hay implantación pero no llega a termino el embarazo.
No existen los falsos positivos, mas bien los falsos negativos, si el test detecta la hormona hcg es que hay implantación,otra cosa es que despues se pierda el embarazo, que siendo de pocos dias es facil que suceda esto,por eso hay que hacer analitica de sangre donde cuantifiquen la beta hcg y segun el tiempo estimado de embarazo tiene que dar unos niveles minimos si no los da pues aborto legrado y a volve a empezar.

Tuve un falso positivo??????????????

porque quiza a alguna le sirva mi experiencia como estadistica al menos.....

A 4 dias de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin proteccion, (al cabo ya solo faltaban 4 dias, y ya me hiba a bajar), bueno... pues pasaron 6 dias y nada de menstruacion asi que corri a un laboratorio a hacerme la prueba en sangre... pues he oido de falsos positivos en orina y que la de sangre nunca falla, siempre es certera.

resultado: POSITIVO!!!

angustiada, obvio no esperaba otro embarazo( soy mama de dos nenas 10 y 8 años), despues del stress y el shock, empece a asimilar la noticia, y hasta a hacer planes del nuevo bebe.

12 hrs mas tarde comence a mentruar!!!!!! entonces??????????? estaba o no embarazada, consulte opiniones y me dijeron:

* puede ser que hayas ovulado dos veces en el mes
* puede ser embarazo ectopico(fuera de lugar)
* puede ser un falso positivo........aunque son contados los casos asi.
* puede ser que estes embarazada de otro ovulo y no del que estas menstruando.
en fin.... fueron muchas las ideas.....

al siguiente dia me fui con mi ginecologo, llevando el resultado positivo.....

lo primero:
medicamento para no abortar si es que estaba ahi
acido folico para la formacion del bb

en el ultrasonido de la panza no se veia nada, ni inflamacion ni nada. pero el medico dijo que si estaba embarazada 1 semana no era suficiente para verlo en ultrasonido se necesita minimo 3 semanas para que se vea el saco.

le pregunte si habia algun otro metodo para saber si si o no? y me mando otro analisis de sangre de conteo.

2 dias despues pase a recoger el resultado.

Conteo de fraccion beta en sangre: NEGATIVO

El medico dice que quiza puede suceder que se fecundo pero al bajar a la matriz, el huevito no se pudo implantar pues la matriz no estaba lista para recibirlo, sino que estaba ya terminando el ciclo del ovulo anterior( con el sangrado, y el sangrado lo saco fuera de mi cuerpo).

Bueno, afortunada o desafortunadamente no estoy embarazada y hoy te puedo compartir que SI EXISTEN LOS POSITIVOS QUE LUEGO SE VUELVEN NEGATIVOS.

Solo hay que ponernos en manos de Dios. y Que Dios te bendiga.

Hola

por: andrea4979

sabes no hace mucho entre a esta pag , y ley tu caso
yo tengo 1 mes y medio de atrazo y hace 3 días me realice un test de embarazo y salio positivo tengo los síntomas pero demasiado fuertes tengo mucha hambre pero me da asco comer con solo oler las comidas, tengo nauseas todo el día, derrepente siento dolores en la sona baja de mi abdomen y esta un poco mas gordito pero mis pechos no me duelen así que ley sobre una inflamación intestinal, y por eso no se que hacer aparte a mi novio le dan los síntomas de mareo y nauseas ¿ estaré embarazada ? o solo sera una inflamación intestinal o un falso picitivo. vendría siendo mi primer hijo y por eso ni idea de como saber

por favor respondan

Falso positivo y ayuda a las demas

pues mira mi madre es tecnica en ultrasonido y mira hay una serie de medicamentos para poder embarasarte, pero algunos son tan efectivos que incluso puedes tener embarazo multiples a mi mama le dijeron q por tener ovarios polokisticos no podria ser madre y no era cierto ya que nacismo mi hermana gemela y yo sin necesidad de ningun medicamento.

checa con tu medico que medicamentos puedes usarparaembarasarte algunos son muy caros pero muchos son muy efectivos, tamboen es importante que tu pareja se revice por que puede haber posibilidades de que el q tenga problemas para ser padre sea el.

por otro lado yo tengo mucho miedo y((( NECESITO DE SU AYUDA AMIGAS MIAS POR FAVOR))))

me realice una prueva casera pero con orina de la tarde esta me salio completamente negativa y me trankilice pero al siguiente dia me realice otra nuevamente con orina d ela mañana la cual segun dicen tienwe un poco de mas hormonas y se notaria mas el resultado pero despues del tiempo marcado no se veia niskiera la rayita d q la prueva se realizo correcta,emte entonces la coloque en diagonal y se empezo comoa manchar de moradito y antes de mostrar la linea d q la prueva de hizo corrctamente salio una mancha en la ventanita de recultados una machita moradita muy tenue casi ni se ve junto con un a rayita aun mas tenue y hasta despues aparecio la lina de que la prueva se hizo correctamente pero esto sucecio como a los 15 minutos de realizar la prueva, lei en las instruccines q si al prueva no esta puesta en una superficie plana se puede alterar el resultado y que si el resultado se lee despues de quince minutos el resultado puede cambiar sin embargo aun ais tengo miedo de que el resultado si sea positivo. ustedes que opinan?

Hola!!!!!

por: coral470

Sabes a mi me pasa algo similar hace unos días me hice un test de embarazo casero en la mañana y me salio positivo, luego me volvi a relizar un prueba en la tarde y en esta una de las lineas se notaba con menor intensidad por lo que decidi realizarlo nuevmente al otro dia en la mañana me lo realice y volvio a notarse las dos lineas pero una de manera tenue, el mismo dia me realice una ecotomografia transvginal y el medico me dijo que tenia ovarios micropoliquisticos bilateral asi que ahora no se si estoy embarzada o no??? lo que si he presentado varias molestias al orinar quien me puede ayudar!!!!!! a alguien le paso algo similar

.

por: manimacu

Espera a que pase una semana y te repites el test.

Ayuda no se interpretar el resultado!!!!!!

por: coral470

Hola hace unos dias atras me realice unos examenes y no se interpretar su resultado estoy algo confundida. Tengo 25 años
Me realice una ecotransvaginal la cual dio como diagnostico ovarios micropoliquisticos bilateral con predominio a derecha, el doctor me dijo que no se trataba de un embarazo mi ultimo periodo fue del 14/01 al 21/01.
Tambien me realice unos examenes de sangre y no se interpretrarlos:
INDICE DE ANDROGENOS LIBRES
- testosterona total, ng/ml 55.3
- testosterona total nmol/L 1.92
- Sex Hormone Binding Globulin (SHBG) nmol/L 23.4
- Indice de androgenos libre 8.21
DEHIDROEPIANDROSTERONA SULFATO, mcg/dl 156.0
17 ALFA-HIDROXIPROGESTERONA ng/ml 6.01
THS 0.98 uU/ml
T-4 LIBRE 0.72 ng/dl
PROLACTINA 30.81 ng/ml
HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE 0.09 mUI/ml
GONADOTROFINA CORIONICA ESTIMULANTE 692.9 mUI/ml
Agradeceria me aclararan los resultados, ya que no se si estoy embarada o es solo un desorden hormonal provocados por los ovarios micropoliquisticos.
Muchas gracias.

Saludos

hola ami tambien me ha pasado algo parecido me hice dos tes de embarazo porq tenia dos dias de atraso y yo soy bien regular yy me dio positivo a los dos dias siguientes me bajo mi mestruacion y estando con ella me hice otro y me dio positivo y no me preocupe porq dicen q puede pasar de estar embarazada mestruando cuando se me acabo me hice otro y me dio negativo ahora en realidad no se ni q pasa voy a esperar unos dias porq la verdad no entiendo nada de eso de los falsos positivos si alguien me lo pudiera explicar mejor se los agradeceria saludos y q dios los bendiga

Pregunta y ayuda

por: fiby69

Hola Pasando por la pagina de en Femenino.com cheque tu pregunta y uanque ya ha pasado bastante tiempo quisiera preguntarte siempre que fue lo que paso a tu pregunta estas o no embarazada, te cuento que actualmente yo tengo un retraso de ocho días y nunca me habia pasado, realize una prueba de embarazo por la mañana por todos lo sintomas que he tenido y en menos de un minuto medio positivo pero con tantos comentarios de un falso positivo me he puesto bastante nerviosa ya que lo he buscado durante mucho tiempo, me podras decir cual fue tu caso y en que termino ????Gracias por tu ayuda

Chica

por: gilsha

Es que lo que a ti te vino no era la menstruacion sino un aborto... consultalo a tu medico

.

por: manimacu

El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación del producto en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización Los métodos cuantitativos (suero beta) pueden detectar niveles de hCG tan pequeños como 1 mIU/mL, mientras que las puebas de orina requieren de 20 a 100 mIU/mL, dependiendo de la marca. Las pruebas cualitativas de sangre generalmente tienen un umbral de 25 mIU/mL, así que tienen menor sensibilidad que algunas pruebas de orina caseras.
Durante los primeros 60 días de un embarazo normal, los niveles de gonadotropina coriónica humana se duplican cada 2 días aproximadamente.
La prueba cualitativa de hCG (informada como positiva o negativa) es la utilizada de forma rutinaria para la confirmación del embarazo. La prueba cuantitativa de hCG, denominada habitualmente como beta hCG (informada como un valor), mide la cantidad de hCG presente en la sangre en ese momento.
Cuando la prueba se realiza demasiado pronto en el momento del embarazo, antes de que las concentraciones de hCG se hayan elevado lo suficiente, el resultado puede que sea un falso negativo, mientras que la presencia de proteínas o sangre en orina pueden provocar un resultado falso positivo.
La prueba de hCG en orina también puede dar un resultado falsamente negativo cuando la orina está muy diluida, por lo que es recomendable no tomar un exceso de líquidos en las horas previas a la toma de muestra.
Algunos fármacos como los diuréticos y la prometazina (un antihistamínico) pueden también causar resultados falsamente negativos en orina. Otros fármacos como los antiepilépticos, antiparkinsonianos, hipnóticos y tranquilizantes pueden ser causa de resultados falsos positivos.
Existen casos de resultados falsos positivos en sangre ante distintas situaciones (no farmacológicas) que pueden interferir en los resultados, como son ciertos tipos de anticuerpos que se pueden presentar de forma individual en ciertas personas y fragmentos de la molécula de hCG. Generalmente si los resultados inducen a error deben ser comprobados utilizando otros métodos.

Prueba positiva y eco negativo

por: danielavgz

hola cariño me hice esa misma prueba y dice que ten 300.7 de la hormona es decire que tengo 3 semanas de embarazo, fui al ginecologo y no se ve nada en el eco, el dice uqe puede ser un desorden hormonal y me dijo que dentro de tres dias me hiciera la prueba nuevamente, cabe destacar que no he tenido ningu retraso, al contrario tengo la menstruacion el me la chequeo y me dijo que era menstruacion y no aborto ni nada , me hice una prueba casera y tambien salio positiva, que hago sera que el doctor se equivoco sera que el feto esta muy pequeño sera que estpoy loca y estoy segregando la HCG???????????? nose ando muy ansiosa me mareo mucho y he perdido el apetito y muero por dormir todo el dia.... diganme algo por favos estoy al borde de la locuraaaa

Hola daniela soy otra desesperada

por: marina3912

Como estas como te ha ido ,espero bien yo como vos estoy al borde de la locura te cuento un poquito lo mio tengo 39 años y soy muy irregular a tal punto que me diagnosticaron menospausia precoz como no me viene normal ,y tenia todos los sintomas de embarazo me hice unos analisis de orina que se marcaba la segunda rayita apenas pero se marcaba ,como no comfio mucho en estos analisis me hice un beta cualitativo el cual me llama la bioquimica para decirme que se le marcaban apenas las rayitas pero se marcaban ,para salir de dudas y no ilusionrme me hiso un beta el cual dio 25 asi que me llamo para decirma que si estaba embarazada de muy poquito pero embarazada yo chocha cuando voy a la ginecologa me manda hacer otro beta que me da 2 o sea negativo casi me muero ,me hice una eco y no se ve nada ,en fin la cuestion nadie me da una respuesta y no se si estoy o no estoy bueno espero tu si hayas tenido mayor suerte y yo no se seguire esperano saludos y suerte a todas

Hola estoy desconsertada no se que pasa estare embarazada que opinan?

por: r8a

mira mi caso es muy estraño yo soy de cada 25 dias exactamente, mi ultima fecha fue el 06 de sotiembre y para mas tardar el dia 01 de oct me tendria que haber venido mi regla y no fue asi el dia 23 de septimbre, 04 y 7 de octubre los dos primeros test en sangre me dieron negativos y el tercero en orina igual negativo el dia 18 de octubre el test de sangre me dio positivo y lo repetimos el dia 21 de octubre en sangre y salio positivoel 23 en orina sale positivo pero en la eco endovaganial no se alcansa a ver nada me detectaron un quiste el dia 21 de septiembre en el ovario derecho pero es muy pequeño pero la eco endovaginal y la obstetrica no ha detectado nada hasta el dia 20 de octubre, podria ser que salgan tantos FALSOS POSITIVOS estoy desesperada que hago.
Tengo mas de un año intentando quedar embarazada y no lo logro ayuda por que hasta el viernes tengo cita con mi doctor.
ahh no te omito tengo una niña de 7 años.
a y me siento muy cansada con nauseas sueño y pues sitomas de embarazo pero no se si realmete lo estoy tu que opinas
saludos

Estare embarazada porfavorr ... ayudenme???

por: jemcyta

miren les cuento, resulta que yo deje de ponerme la inyeccion en septiembre y tube relacion en mis dias fertiles, 24 y 25 luego el 12 de octubre me deberia haber llegado mi periodo y nada... paso un dia de retraso 13 de oct y fui hacerme un examen de sangre.. que dio negativo, pero no llegaba aun, 15 de oct... me hize uno de orina... negativo, pero aun nada de mi periodo.. resulta que pasaron 25 dias de retraso, y 8 de noviembre me bajo mi periodo, pero nose si llamarle asi, por que fue totalmente distinto, me llego un regla rosada no la tipica que cuando recien te esta por bajar y te baja asi cmo mui oscura asi siempre me pasaba ami, pero ahora no me llego aguchenta y rosada y me duro un dia y medio, casi 2 ... pero nada mas ese dia que me bajo me asuste mucho y me hize otro test pensado que podria ser un aborto lo cual tbn dio negativo, pero me duro mui poco y mis pechos los sigo sintinedo pesado y teniando ascos y sueño, mas encima soñe que me daba un positivo, cuando yo sinceramente en estos momentos no me vendria bien un bebe ya que me separe de mi pololo y estoi esperando la respuesta de un trabajo importante... es por eso que el soñar no creo que sea por ancias de estarlo, bueno pero lo ahora es mas importante es saber ahora si es que es estoy embarazada o noo??? todo esto que escuxe de los falsos positivos .... puede que el mio sea un falso negativo ... mañana me hare una preuba de sangre ... por que ya no doi mas con mi cabesita pensando que podra ser ...
yo el año pasado perdi un bebito tenia 3 meses y medio .. y mi embarazo pasado yo no me di cuenta hasta las 2 meses .. por que me llego la regla ... iwal ... asi es por eso comprenderan que me urge esta situacion por que no kiero pasar por lo mismo sufriii mucho con la perdida de mi 1 bebe ... y no kiero pasar lo mismo con el 2....
chiquillas ayudenme .. esto de que me baje un dia y medio depeus de tanto tiempo que quiere decir??? estoi embarazada o noo???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asustada
por: mayrav6
1

por: lamorenafea22
0
  Estoy desesperada ayuda, me han menguado las tetas desde que tomo yasminelle, es posible?
por: nenina42
2
  Quiero planificar pero no se con que ¿que me recomiendan?
por: maariioun
6
  Dos pildoras hoy, mañana que hago, me tomo alguna?
por: caro21017
1
  Se puede producir un embarazo durante la menstruación ?
por: karitowh19920
1

por: monim11
0

por: angelm26
0
  Píldora anticonceptiva yasminelle ¿os ocurre esto?
por: alimas
12
  Un posible embarazo que no puede llegar a termino
por: barguz1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com