•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Test de embarazo falso positivo

necesito que alguien me de su opinión sobre mi caso porque estoy muy nerviosa.
resulta que estamos intentando tener un bebé y, hace unos 5 o 6 meses que dejé las pastillas. desde entonces he tenido 2 reglas una a los 34 días y otra a los 48. ahora estoy en el día 60 del ciclo y todavía no me ha venido, o sea, que soy totalmente irregular. hace 10 días me hize un test de embarazo y salió la línea súper súper flojita, como una sombra. Al cabo de 3 días me volví a hacer otro y ya salió la línea perfectamente definida, más clara que la línea de control pero se veía perfectamente y era del mismo color. Como casualmente tenía hora con el ginecólogo para el resultado de una citología, cuando fui le enseñé los test y lo primero que me dijo es que debía estar embarazada, pero luego decidió hacerme una ecografía vaginal y me dijo que no veía nada, ni saco, ni feto ni nada de nada que indicase embarazo alguno. Me dejo que los test podían ser falsos positivos. Yo le dije que si estaba embarazada que podía ser de solo 15 días aprox. porque yo pienso que mi ovulación fue entonces por temas de molestias, moco vaginal... etc
pero el no me dio ninguna esperanza y me ha mandado un análisis de sangre.
estoy de los nervios,¿ a alguna le ha dado un resultado falso positivo?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Lo importante es la calidad de los test.

Los test más fiables son los clásicos de formato tira de orina pero compra los de máxima sensibilidad 10 ml, los puedes encontrar a través de Internet. Hay una página que se llama ideofarma, que tienen un tratamiento natural, que a mí me fue muy bien para la fertilidad, muy muy económico, y te regalan test de embarazo y de ovulación con esa sensibilidad.
Lo que yo no sé es si venden particularmente estos test

A mi me salio positivo

me salio positivo mi test y mi prueba de sangre solo m falta confirmar con un eco, Dios quiera y este ya q mi esposo y yo queremos otro bebe, ya q nuestra hija tiene 7 años

A mi me salio falso +

a mi me salio un falso positivo me dolio enterarme que no estaba embarazada el doctor me dijo que una de cada mil mujeres les sucedia yo fui la 1 me abia exo muxas ilusiones con un hermanito para mi hijo me hicieron hasta el carnet de control para embarazadas fue duro pero por un lado mejor me sirvio para darme cuenta que mi pareja me amaba y ahora nada de cuidarse y buscar el bebe suerte

Estoy asustada y nerviosa..

el pasado 19 de febrero me hice una prueba y salio positiva, fue de sangre.. mi doctor me dijo que solo tenia 3 semanas, que me esperara para ver el saquito pues estaba muy pequeño... hoy comence a sangrar me dieron progesterona, y cita para el proximo 4 de marzo en 8 dias... estoy nerviosa, tengo miedo que me digan que fue un falso positivo.. les ha pasado algo asi?

Carmen 270

Hola yo tambien tuve un falso positivo, y al igual que tu me hice la prueba tanto casera como de laboratorio las dos fueron positivas y al final me hice la eco endovaginal y no había nada, me convencí hasta que me vino la menstruación... lo que no sé es porque hay estos falsos positivos. suerte

Erimar nesesito ayuda

hola necesito ayuda tengo 9 dias de reyrazo me ise un tets y m salio positivo dos rallitas una mas oscura q otra pero me ise un eco y no me sale nda kien me ayuda xfiiiii

Tes de embarazo

hola espero respuesta muy pronto saben tengo ya dos meses que no me llega la regla me hice como 4 tés de embarazo y nada salen negativos y uno en sangre y negativo hace dos días me hice otro y negativo será que todos pueden estar dando un faso ala vez

Me paso algo parecido

el 19 sep me hice prueba de embarazo de orina y dio positivo, al dia siguiente me hice de sangre y dio positivo al siguiente dia me vino un sangrado y fui urgente al medico me hizo ultrasonido endovaginal y dijo que no había nada que no se veía, fui por otra opinion medica y dijo que probablemente hubo un aborto espontaneo. y este mes se me retrazo 4 dias y mi periodo fue muy doloroso es mas ya termine y me sigue doliendo y tengo como dolor de gastritis?? y despues de leer tanto ya estoy confundida pensando que puedo estar embarazada??

Ayudenme

hola resulta q hace mas de un mes, tuve relaciones. despues de dos dias me llego el periodo, fue un sangrado poco y diferente, ese mismo dia volvi a tener relaciones y enseguida mi sangrado aumento. me hice la prueba cmo a las dos semanas porq sentia dolor y picazon en mis senos salio positiva. no podia creer q despues q me habia llegado el periodo estuviese en embarazo, entonces me hice la prueba dde sangre y tambien dio positivo.. quiero saber si puede ser un falso positivo? muchas gracias por la respuestas...

No entiendo

. estoy algo traumada y necesito de ayuda el día 3 este mes me hice una prueba embarazo salió positiva, día lunes fui ginecólogo me hizo un eco y no vio embarazo decepción para mí ! el médico me receto provera 10mg por 3 días según el al cuarto día debería estar menstruando y ya han pasado 6 días nada, aja pero no conforme yo el día martes me repetí la prueba dio negativa efectivamente pero la bionalista hablo conmigo dijo que los valores eran bajos pero me hizo la hcg y el resultado es alto según ella 20,92 me mando ir médico no he querido ir pues la incertidumbre me mata dígame usted dr estoy o no embarazada ? qué debo hacer ?

Estoy super nerviosa

Hola por favor quiero que alguien me ayude o me diga algo al respecto sucede que mi regla me llego normal el 28 de julio y el 21 de agosto solo tuve un flujo de sangrado leve osea un poco de sangre y flujo marón pero solo mancha no me duro nada pero yo esperaba k el 28 me llegara mi regla y asta en momento no eh tenido señales no se podría ser k este esperando un bb

Necesito q me ayuden

Miren a la verdad el mes pasado (agosto) tenia q llegarme mi periodo (todos los 5) manche solo una linea chica de mi menstruacion y nada mas y desde ahí que he sentido como que me estuvieran acuchillando mi interior las puntadas q me dan me dejan estática sin poder moverme y me duele mucho este mes (septiembre) hace como 2 dias atras manche 2 gotas de sangre y nada hasta hora y no se que puede ser yo tengo ovarios micropoliquisticos nunca me he embarazado de los 10 años que llevo casada. En el ginecólogo no me dicen nada q es normal aquí en Chile si pu. A lo mejor ustedes q viven en otros paises pueden ayudarme Gracias Bendiciones.

Hola

hola yo me identifiko un poko kontigo la verdad es ke tengo 4 dias de retrazo yo kasi no soy asi pro el mes pasado y este mes me he retrazado ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salieron dos rayitas pro una es muy floja no se si es pork me la hice enla tarde o pork y la verdad estoy mas konfundida ke nunk pork me an dicho ke si es negativo solo se ve una y no se debe ver ni un solo rastro de otra raya pero hoy en la mañana fui al baño y me salio algo kmo kolor marron pro astahorita no me a bajado y regularmente me sale asi pro luego luego me baja traigo un poko de dolor en los ovarios estoy muy konfundida pork no me ha bajado solo eso ke salio de kolor marron y nada mas

A mi tambien

por: janola1

SABES A MI TAMBIEN EL DIA DE AYER ME BAJO TAMBIEN ALGO MARRON Y LOS DOLORES ERAN INSOPORTABLES COMO SI ME FUERA A VENIR PERO NADA, A MI NO ME VIENE DESDE EL 3 DE JUNIO ASI K OMAGINATE NO SE SI PUEDA PASAR ALGO EN VERDAD TENIA QUE APLICARME UNA AMPOLLA DE PROGESTERONA PARA QUE ME VENGA MI PERIODO PERO NO LO HE HECHO PERO TENGO MIEDO SACARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO XK SE K SALDRA NEGATIVO PERO HABER K PASA STOS DIAS CDT Y BUENO CREO K AL FINAL TENEMOS K ESPERAR

Ayudenme porfisssss

tengo retraso y me ise una prueba deembarazo en sangre y la del laboratorio me dijo que mela hiciera una semaana despues que hoy no me podia confirmar el resultado que porke le salia muy bajo
que sera???????????
que hago????????????

Solo esperarrrrrr

SI ES UN EMBARAZO ESPERADO BIEN POR TI, Y BUENO LAMENTABLENTE TIENES K ESPERAR 2 SEMANAS YO ME HICE UNA HACE POCO Y SALIO NEGATIVO , PERO SOLO SIGUE LAS RECOMENDACIONES CDT Y SUERTE, OJALA COMENTES COMO T FUE.

Estoy triste

por: mara10000

pues bueno lo perdi ya son 2 embarazos
me empezaron a hacer analisi hoy me hicieron el STORCH
has oido hablar de ese examen??
estoy nerviosa y muy triste

Stoy contigo

HOLA MARA LAMENTO MUCHO LO K T HA PASADO, SI K ES MUY TRISTE A VECES LA VIDA ES MUY INJUSTA YA QUE TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO QUEREMOS TENER UN BEBE Y OTRAS MUJERES REGALAN A SUS HIJOS O LOS ABORTAN, TENER UN BEBE ES NUESTRO SUEÑO Y NO PODEMOS, Y A VECES SE TE ACABAN LAS ESPERANZAS Y LAS FUERZAS, PERO COMO ME DICEN MIS AMIGAS HAY K SEGUIR INTENTANDO, A MI MIS RESULTADOS ME SALIERON NEGATIVO Y MAS BIEN TENGO LO MALDITOS QUISTES DESDE 2 MESES NO TENGO PERIODO Y AHORA TENGO QUE INYECTARME PROGESTERONA PARA K ME VENGA, Y UN AÑO MAS DE TRATAMIENTO PERO NO DESESPEREMOS NOSOTRAS LO VAMOS A LOGRAR Y MAS ADELANTE ESCRIBIREMOS BUENAS NOTICIAS VAMOS MARA PARA ADELANTE

Hola janola

por: mara10000

muchas gracias por tus animos
la vdd no se que esperar de estos resultados tengo mucho miedo que me dan un plazo largo para volver a intentarlo
esperar 1 año es esperar una decada y los doctores no lo entienden se les hace muy facil pero para uno es una tristesa enorme

A mi tambien

SABES A MI TAMBIEN ME HAN DICHO UN AÑO MAS Y TAL COMO TU DICES ELLOS NO SABEN Q PARA NOSOTRAS ES UNA ETERNIDAD PERO NADA AMIGA K PODEMOS HACER SEGUIR ESPERANDO HASTA K DIOS NOS REGALE LA DICHA DE SER MADRES Y ASI COMPLETAR LA FELICIDAD, ASI K COMO STAMOS IGUALES RESPECTO A LA FECHA DE ESPERAR TENEMOS MUCHO K CONVERSAR JIJIJIJIJI UN AÑO MAS CDT

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me quedo embarazada
por: ansiosiiiisima
102
  Retraso por postday...estoy muy preocupada
por: maritza279
20
  Pastillas y descanso
por: berval2
1
  Duda regla muy rara!
por: luz122326
1
  Hola, alguien toma dixi-35
por: azulina87
246
  Días verdes lady-comp
por: patribunchen
1
  Es normal?
por: aerith95
2

por: tintinela2
0
  Realmente: alguien ha bajado de peso con yasmín, belara o lovinda?
por: caimile
31
  Necesito abortar
por: angelicapukii
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com