Foro / Maternidad

Sangrado nuvaring

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 18:07
B
bharti_7201850
8/10/13 a las 23:30

Hola chicas y buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar en lo siguienrte. Hace un mes meses no tomé la semana de descanso por motivos de un viaje que hice al extranjero y queria evitarme los molestos colicos menstruales, ahora que llega mi periodo me llega una semana antes, mantuve el anillo dentro hasta el día que tocaba retirarmelo y aún me duró el sangrado otros tres dias posteriores. He tenido relaciones 5 días despues de retirar el anillo, lo cual entra dentro de la semana de descanso y supongo estoy dentro del rango que aún me mantiene protegida, aunque la verdad me pone ansiosa el tema ya que la regla me llegó antes y no se si eso modifique mis periodos de ovulación :/ PORFAVOR! les agradecería sus comentarios y aportaciones

Ver también

E
etna_5745542
9/10/13 a las 18:07

No hay periodos de ovulación
Utilizas un método que es ANOVULATORIO, su principal acción anticonceptiva consiste en inhibir la ovulación. Si el único cambio que hiciste fue saltarte el descanso, no ha existido riesgo de embarazo. Al hacer esto no se altera la efectividad, aunque sí es posible que aparezca algún sangrado intermenstrual, que es lo que te ha ocurrido. No importa, ponte el siguiente anillo cuando te toque y no habrá posibilidad de embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir