Foro / Maternidad

Nuvaring, se han equivocado en la farmacia?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:05
A
anissa_5966714
27/9/13 a las 16:44

Hola chicas

Vivo en el extranjero. Fui a comprar el otro día para 3 meses de Nuvaring y me dieron 3 cajas. Hasta ahí bien porque la última vez que compré en España venía un anillo por caja. Pero es que esta vez he mirado los paquetes y he visto 3 anillos por caja!!!!!!!! Y tengo 3 cajas... 3x3= 9 anillos. Me ha costado lo mismo que si comprase 3, pero me mosquea que pueda haber otro tipo de Nuvaring y que sean estos diferentes.

En la caja pone: NUVARING (0.120mg + 0.015mg)/24h

no parecen diferentes a los que compré la última vez... pero alguien sabe si por algún casual existe una opción de tener que meterse 3 anillos al mes para estar cubierta?? Es que me parece rarísimo..

Gracias. Un saludo

Ver también

A
anissa_5966714
27/9/13 a las 17:48

?
Anillos semanales??? No he oído eso jamás.... me parece muy raro. Además he comparado el sobre del anillo de cada individual y lleva la misma cantidad de hormonas que en los que vienen 3. ¿De dónde has sacado esa información?
Iré a preguntar a la farmacia hoy. Espero tu respuesta. Gracias.

A
anissa_5966714
27/9/13 a las 18:05

Hola
El prospecto está en alemán... y de momento no entiendo mucho. De todas maneras he hablado ahora mismo con una farmacéutica y me ha dicho que cada anillo es para UN MES. Así que la otra se debió de equivocar. Para zapzepol.... Yo de ti no iría por ahí dando información FALSA sin saber de lo que hablas, porque igual yo no, pero te lee otra criatura y se mete tres anillos en un mes y lo mismo le jodes el cuerpo.

Así que mucho cuidado. Y la próxima vez pon tus fuentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook