en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Un problema con loette

he tomado por primera vez las pildoras loette;
no puedo decir que me haya ido muy bien pues he tenido perdidas durante todo el mes y posteriormente no me ha venido el periodo.Estoy preocupada aunque no se si deberia estarlo he mantenido relaciones pero simepre con preservativo e incluso me he hecho un test de embarazo que ha dado negativo,el ginecologo me dijo que dejara el loette de esto hace ya casi un mes y mi periodo no ha venido.Que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sos

Por favor! Necesito ayuda!!

El ultimo dia que tenia que tomarme la pastilla, es decir, la ultima pastilla de la caja, se me olvidó,... ha pasado la semana de descanso y el miercoles empezé otra caja. Estamos sabado y he tenido relaciones sin proteccion...Es posible que haya pasado algo no deseado?!!?!

Ayudiiiisima por favor!

Yo tb tomo loette...

y no tengo ningun tipo de problema, ya llevo con ellas unos 5 meses, y no tengo quejas en el tema de la regla. El primer mes que empece a tomarmelas solo tuve pérdidas la primera semana y muy poco, como una regla normas pero en menos cantidad, luego desapareció hasta la semana de descanso, que me vino la regla al 4 día. Desde entonces mi cuerpo parece un reloj, ni perdidas ni na de na, y la regla me viene siempre al 4 día de descanso.

Estoy muy contentas con ellas por este motivo, pero lo ciero es q me producen sequedad y nada de deseo, estoy pensando cambiarme al anillo pero mas adelante.

Por cierto, soy de Valencia, y no he encontrado este mes en ninguna farmacia la caja de pastillas mensuales, he tenido que comprar para tres meses, porque según los farmaceuticos en el almacen no quedaban, y no sabian si era porque las van a dar de baja, vosotras sabeis algo al respecto??

Un saludo

Tengo las siguientes dudas_ urgente

hola, empece a tomar loette y la verdad no tube problemas, pero tengo la siguiente duda, es sobre la eficacia de las pastillas, mi pregunta es la siguiente, una vez ingeridos los 21 comprimidos activos de color rosa, cuando se comienza con la toma de los inactivos de color blanco, es necesario emplear otro metodo anticoncp no hormonal durante esos dias, y cuando se comiensa con la primera rosa del proximo blister ??? tambien? o la eficacia ya esta dada despues de la ingesta de los 21 activos y dura hasta el comienzo del sangrado su efecto anticonceptivo de no ovulacion, una vez que se retira el sangrado hay que esperar a la ingesta de la priemera (inicio) para no usar otro metodo.???
me podrian responder estas dudas a mi correo

georgi_dp@hotmail.com

otra cosa, aveces por nerviosismo o apuro me cuesta tragar la pastilla y noto que en la lengua tengo una mncha rosa, de la misma esto puede reducir su eficacia???, si bien la trago entera,...?

gracias...

Se me a adelantado la regla

Hola buenas tardes, estoy tomando las pastillas loette, la cuestion es que la regla se me a adelantado una semana,cuando todavia estoy tomando las pastillas, llevo con ellas alrededor de un año y nunca me habia pasado esto, alguien sabe si es normal? Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Chicas contestad al mensaje anterior porfi!!es urgenteCiclo menstrual tras haber dejado la pildoraXicas mirar estoAyuda, embarazada??"pastillas + alcohol............"Que pensais?Roaccutan y menstruación. ayuda urgente!!!!Pregunta sobre parche anticonceptivoPastillas y cambio de flujo es normal ayudenme no sean malitas..Anillo vaginalFiable???????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam