Foro / Maternidad

Analisis de sandre y pildoras?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 12:26
A
an0N_572507199z
17/9/13 a las 23:00

Hola a todas!! escribo porque estoy preocupada. Llevo cuatro meses (junio-septiembre), tomando las pastillas anticonceptivas Loette. Una amiga me las recomendó y me han ido muy bien y me están llendo. La cosa es que este viernes mi madre me ha pedido un análisis de sangre normal, pero también me van a mirar el tiroides. La cosa es que estoy preocupada por si se reflejara en algo del análisis que tomo las pastillas y además que fumo, ya que mi madre ni se lo imagina.Tengo que decir que tengo casi 24 años, pero que le vamos hacer.... Si, se que no debería fumar si tomo las pastillas, y de ninguna manera pero es duro... digamos que unos 4 o 5 cigarrillos diarios. ¿me podéis ayudar?

Ver también

A
an0N_572507199z
18/9/13 a las 12:26

Duda¿
A ver no fui tan iirresponsable....son las pastillas mas flojas que hay, las loette, a ella tampoco le hicieron análisis para recetar se las...se las recetaron para regular le la regla...de todas formas yo ya las voy a dejar este mes...y lo de fumar se que es peor y tengo que dejarlo....yo solo quiero saber si en el análisis va a salir algo raro...fuera de lo normal...x estar tomandome las píldoras y x fumar....xq no quiero que se sepa. Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest