Foro / Maternidad

Flujo rosado con yira

L
lissy_685507
8/9/13 a las 15:42

¡Hola! Soy nueva en los foros, quería compartir una duda con vosotras para saber si alguien me puede ayudar.
Actualmente estoy tomando el anticonceptivo Yira para tratar un quiste en el ovario derecho de 5,4 cm, voy por la mitad de la 2 cajita (aun me quedan 4 meses más para acabar el tratamiento y ver si dio resultado).
Tuve mi última regla el día el 24/08/2013 por lo tanto ahora me encuentro en la semana fértil, concretamente en el día antes de mi ovulación según mi ginecólogo (ovulo un par de días más tarde), pues resulta que ayer por la noche ( 07/08/2013) al ir al baño me di cuenta de que tenía abundante flujo muy espeso y blanco pero tirando a rosita clarito. Los dias anteriores tuve un flujo consistente pero transparente y hoy ya nada de nada. Mi novio y yo tuvimos relaciones el día anterior al flujo rosado.
Tomo cada pastilla cada día, y el único despiste que tengo es que aveces me la tomo con 1 hora de retraso.
El mes anterior fue la primera cajita y estuve todo el mes sangrando ¡todo el mes!
Mi pregunta es la siguiente: ¿os ha pasado esto tomando Yira? ¿a qué se debe ese flujo rosa? ¿alguna de vosotras se ha quedado embarazada tomando Yira u otro anticonceptivo hormonal pero sin olvidarse de las tomas, solo de la hora exacta? ¡Gracias por su ayuda!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram