Foro / Maternidad

Duda diarrea intensa tomando yasmin

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 21:11
C
cahora_9441528
5/9/13 a las 10:02

Hola! Soy nuev en el foro y tengo una duda a ver si me podeis responder las que sabeis mas sobre anriconceptivos o si a alguna le a pasado lo mismo...
Llevo tomando yasmin 4 meses y hasta ahora todo bien... el caso es que esta ultima vez despues de la semana de descanso empeze a tomar mi nueva caja a las 10 de la noche como siempre y sobre la hora me tube que levantar al baño por una diarrea... solo una vez. Ese dia no cai y no me tome otra de respuesto..A partir de ese dia y durante roda la semana estube mala del estomago con diarreas (mas de 6 veces al dia) y como agua (siento ser tan explicita) como eran por el dia y la pastilla me la tomo por la noche no me he tomado ninguna adicional ya que pasaban mas de 4 horas. El caso es que a mitad del ciclo eche el mismo flujo de la ovulacion (clara de huevo) es posible que la pastilla no haya echo efecto y haya ovulado este mes? Tube relaciones un dia antes de verla... puede haber embarazo? Me faltan por tomar 5 pastillas y hace dos dias me sentia cn dolor y molestias en los ovarios pero no tengo mas flujo de lo normal...
Siento el rollo y espero me podais sacar de la duda antes de hacerme un test si no me baja en la semana de descanso

Besos

Ver también

C
cahora_9441528
5/9/13 a las 21:11

Gracias!
Mil gracias por tu respuesta! Seguire tomando las 5 pastillas que me quedan y si no me llega el periodo me hare un test.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir