en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Porfavor ayuda,pildora loette

es mi primer ciclo con las pastis loette,y no las he utilizado de anticonceptivo este mes(he empleado condón)para estar mas tranquila,y ya mña me tomo mi tercera pastilla placebo,por lo k me deberia d venir la regla,estoy manchujeando marroncito y me duelen los ovarios como si me fuera a venir,pero aun nada de nada,y cmo escuche k se puede estar embarazada y tenerla,e incluso tner sangrados de implantacion del feto el primer mes,pues a pesar d k usé condón estoy algo nerviosa.....y mas sabiendo k me puede no venir el primer mes por desajustes hormonales,k opinais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pildora loette diario

soy nueva en estoy y nose muy bien como funciona.. el caso es k empece a tomar loette y manchaba marroncillo y no sabia si tenia k empezar otra caja o k.el caso k al segundo mes lo deje.. pork manchaba marroncillo y despues de esperar los 28 dias no me vino la regla.y claro no sabia cuando debia tomar la pildora.el caso es k deje un mes y volvi a empezar.el primer mes pues la tome a las 22 dias la nueva pildora pork seguia manchando aora estando en el segundo mes sigo manchando y aora k me toka la 21 no mancho el miedo k tengo es k no me venga la relga aora como me paso el mes ese y no sepa si puedo o cuando tomar la otra caja de pildoras.ya e practicado sexo sin condon y tengo miedo a kedarme embarazada si alguien puede aclararme algo . .. la verdad es k estoy muy preocupada. gracias. urge...

"la primera vez que tomo loette"

Hola a todas!mirad mi razon de escribir aqui es por lo siguiente, acudi al ginecologo por mis reglas muy irregulares, pues bien, llevo 5 pastillas de la primera caja tomadas, pero en estos dias he tenido como unas ligeras nauseas, pero ayer por la tarde fue demasiado, tenia el estomago super revuelto y esta mañana cuando me he levantado tengo el vientre como si tuviera un globo que me estuvieran hinchando constantemente, ha coincidido con que estoy un poco tocada de la garganta y he tomado esferargan, pero yo no creo que por eso me sienta tan mal no?deberia de dejarlas?a ver si alguien me pudiera aconsejar porque estoy un poco depre

.

Lo que te pasa es que tienes un efecto secundario muy frecuente cuando se toman anticonceptivas, que es el manchado intermenstrual, y que suele ocurrir los primeros meses de toma de anticonceptivos hormonales. No debes preocuparte por ese manchado marroncillo, es muy frencuente en la mayoría de las mujeres. Sigue tomándolas, y te bajará en la semana de placebo. Y por el tema de un posible embarazo, estate tranquila, si las comenzaste el primer día de tu regla y no se te ha olvidado ninguna, no estás embarazada, Vale?

De todas formas, si pasados un par de meses más sigues con esos manchados, vuelve al ginecólogo a que te las cambie por otras con mayor carga estrogénica, o por otras con un compuesto distinto. Saludos.

Loette

gracias por tu aclaracion de ayer..pero lo tambien me preocupa es k no me venga la regla este mes..no pork este embarazada, sino pok no venga cmo m paso la primera vez k la deje de tomar por ese motivo.e leido kpuede ser normal k no venga en ls primeros meses pero si no me viene cuando tengo k seguir tomando la pildora.. despues de k ayan pasado esos siete dias de las de placebo ... o dejarlo.,.. esk desde k ayer k acabe las rosas no e manchado marroncillo ni na.. y eso k si me tiene k venir en estos dias deberia de ser asi no .. si me ayudais os lo agradecere pok me como mucho la cabeza.. gracias

Hola!

Hola, es la primera vez que tomo la pildora, y me ha recetado loette. Mi duda es que desde cuando se pueden mantener relaciones sexuales sin preservativo.
Un beso y gracias

Si empiezas el primer día de tu regla estás protegida.

Si empiezas el primer día de la regla ya estás protegida desde ese mismo día.

Gracias

Pues gracias por la información, porque aunque se lo pregunté a mi médico, se me olvidó. jeje

La tomo desde hace 2 años

las tomo desde ace 2 años y m van fenomenal

Una pregunta sobre loette

Hola, he dejado de tomar yasmin porque me alteraban muxo el estado de animo y mi medico me ha recomendado loette por tener menos efectos hormonales, querías saber si os ha cambiado algo el caracter y si os ha aumentado el pecho.

Un saludos a todas.

Ayuda con loette en la primera caja

Hola!he empezado a tomar loette y he tenido manchados de flujo marron como mas abajo decis,estoy en las pastillas blancas casi acabandolas y no me ha venido la regla,si cuando las acabe no me a venido ¿puedo empezar con la otra caja?es que como se deberia empezar el primer dia de regla pues nose que hacer.

Loette

hola....mi duda es que llevo 3 años tomando la pildora,pero deje de tomarla 4 meses y luego empece a tomarla otra vez pero engorde bastante, y siempre he estado delgada, me podeis decir si puede ser de la pildora...que me han comentado que podria ser y quiero asegurarme gracias

Os engorda loette???

Hola a todas. He leido bastantes de vuestras opiniones sobre Loette. Yo llevo tomándola un año ya y a mi me va genial. No e notado ningún tipo de molestia ni en los pechos, ni me siento hinchada ni nada parecido. Lo cierto es que uno de los motivos por los que me decidí a tomarla fue que todo el mundo me dijo que la píldora engordaba. Yo soy una chica delgada (por naturaleza)y siempre estoy con querer engordar, asi que si a algunas de vosotras os engorda decidme vuestro secreto!!!! yo por mas que como no lo consigo y es muy frustrante. Besoss

Loette

hola a todas.yo llevo tomando loette 4 años,y me a ido fenomenal.no me hicho ni me duele el pecho.es genial.pero cuanto es de eficaz?lo pregunto porque mi pareja kiere mantener relaciones sin preservativo,pero a mi me da miedo.yo suelo hacer la marcha atras,pero no como el quiere acerlo.un beso a todas.

Retrasar loette!!!

Bueno, es la primera vez q entro aqui asiq no se muy bien donde hay q escribir ni nada...la cosa es yo queria ver si me podiais ayudar.
Estoy tomando loette,el lunes proximo empiezo el descanso de los 7dias y el jueves me baja la regla, bueno pues quiero retrasarme la regla, y no se si se puede hacer...y en el caso de q se pueda cm hacerlo, asiq si me podeis ayudar!!!!
Gracias!

No te preocupes

Primero que todo los espermatozoides no pueden atravesar el latex. Ademas tenias el metodo de back-up de la pildora, que si bien no es totalmente eficaz (en especial durante los primeros dias del uso) ya te proveia hormonas, y ademas considerando q las posibilidades de que ambos metodos fallen al mismo tiempo son casi imposibles.

Otra cosa, cuando empiezas a tomar la pildora, durante los primeros 2 o 3 meses puedes manchar (rojizo o marron rojizo) entre periodos, tambien es posible q puedas sentir un poco de dolor abdominal, dolores de cabeza, entre otras cosas.
Estos sintomas desaparecen espontaneamente. No te preocupes.

En todo caso por paz mental puedes hacerte un test de embarazo (algunos tests caseros son bastante sensitivos y detectan 15mIU, y pueden hacerse 5 dias antes del retraso, nada mas tienes q ver la caja y ver q tan sensitivos son o peguntarle al farmaceuta).

Si te pones nerviosa el stress y la preocupacion causara q se te atrase tu periodo asi que relajate mujer. Veras q no es nada.

Besos.

Estoy preocupada 1 ciclo

es mi primer ciclo tomandome loette diario, voy por la pastilla 16 y estoy manchando y tengo flujo arron, mi madre me a dicho que es porque estoy ovulando por primera vez tomando la pastilla, es normal que pase esto por favor contestar

Dile a tu madre

que con las pastillas no se ovula y que es normal tener sangrados entre reglas cuando son los primeros meses de tratamiento, pero no por que estés ovulando.

Espero que te sirva.

NO TE PREOCUPES, CUANDO EMPECE A TOMAR LOETTE, EL PRIMER MES SOLO MANCHABA MARRONCITO COMO TU INDICAS, NADA MÁS, TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE EMPEZASTES A TOMARLAS CUANDO TODAVIA ESTABAS CON LA REGLA, EL TIEMPO QUE HA PASADO ES MAS CORTO QUE EL DEL CICLO NORMAL. NO TE PREOCUPES, Y SI TAMBIEN HAS TOMADO OTROS METODOS, MENOS. TAMBIEN INDICARTE QUE YO ESTUVE DURANTE UN PAR DE SEMANAS O MAS, NO ME ACUERDO EXACTAMENTE, MANCHANDO. NO TE PREOCUPES Y NO TE COMAS LA CABEZA. UN SALUDO

Yo tambien tengo problemas con loette diario

hola, soy nueva en este foro y tambien espero que me podais ayudar:
tambien es mi primer ciclo con loette. La empecé a tomar porque tengo desajustes (se me retrasa y me duelen mucho los ovarios)y como me dijo mi ginecologa, justo el día que me bajó la regla. Resulta que justo despues de terminarme la regla he seguido manchando de color marron oscuro, sobre todo cuando voy al baño y luego me limpio.Voy por la novena pastilla de la tableta y llevo 3 días con este tipo de sangrado. Espero vuestra opinion, gracias

Yo tomo loette diario

hola,creo que te puedo ayudar un poco pero de todas formas seria mejor que consultaras con tu ginecologo,yo cuando empece loette diario fue por lo mismo,mucho dolor etc..y para prevenir un embarazo,a mi me dijo mi ginecologa antes de tomarlas que lo mas seguro que me pasara fuese que manchase a mitad del mes o incluso cuando mi regla desapareciese,que mancharias un poquito de color marron oscuro o rosado..de todas formas si ves que no se te pasa consultalo con tumedico,un saludo...victoria!

◀  Arriba de la página

Una duda por favorNecesito unformacion de diane35 por fa!Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayudaCyclofeminaQue medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptiva femianeAspirina y pildoraYasmin diario-dudaAyuda y consejo, porfavor, urgente Omeprazol y pildora???Gracial: olvido de 2 días
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam