Foro / Maternidad

Pastilla solo progesterona.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las :01
A
an0N_917510399z
31/8/13 a las 16:30

Hola chicas!!
Mi consulta es sobre la pastilla que solo contiene progesterona. Es cerazzete.
Mi complicación es que tengo Displacia mamaria, por lo cual ya me punzaron una lola hace un año y piquito atrás.
Por esta situación, mi dra. jamas me receto pastillas anticonceptivas pero la verdad, depender del chico, es decir darle toa la responsabilidad sobre cuidados de anticoncepcion me esta dejando un poco al margen de mi cuerpo. Es decir, siempre me cuido con preservativo SI O SI. Pero sabemos que eso falla, lo cual ya me ha pasado en alguna oportunidad y la semana pasada me lo recordo. El preservativo se rompio y tuve que tomar una toma unica de Segurite (pastilla del dia despues).
La dra. me ha dicho sobre esta pastilla, tengo una caja en mis manos, pero me da mucho miedo sobre las concecuencias que pueda traerle a mi cuerpo. Ella dicen que no tiene malos efectos, al contrario me va a mejorar mucho mi problema de mamas. Pero siento antinatural que pueda no venirme la menstruacion, la fertilidad despues, son muy muy regular y con esta pastilla se me va a desroganizar todo, problemas de acne?, peso?
Me pueden ayudar por favor?
Muchas Gracias!!!

Ver también

M
mara_8308820
6/9/13 a las :01

¿minipíldora o parche?
Yo también estoy interesada en este tema también. Siento no poderte ayudar ya que no tengo experiencia con la minipildora y hoy fui a mi ginecólogo y me aconsejó usar antes el parche ya que dice que tiene menos efectos secundarios. yo no tengo tampoco experiencia en esto. a ver si alguien más comenta al respecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir