Foro / Maternidad

Anticonceptivos ceracette no le favorecen a mi organismo

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 15:59
S
sausan_8620825
24/8/13 a las 2:06

Hola estoy tomando anticonceptivos Ceracette desde diciembre del 2012 que me receto mi ginecólogo para que no tenga interacción con los ansioliticos- antidepresivos que también tengo que tomar. Resulta que empece a tomarlos y por casi 2 meses me vino la mestruación entre cortado, luego no me volvió a venir por 4 meses, ahora hace 1 mes que me esta viniendo. El ginecólogo me dijo que siga tomando que solo se me va a regularizar. Ademas pasa que también me salen unas durezas en la piel y me duelen los pechos. Alguien me podría ayudar informandome si es conveniente que los siga tomando. Gracias

Ver también

E
etna_5745542
24/8/13 a las 15:59

Depende de ti
Los sangrado irregulares o la falta de sangrado durante meses (amenorrea) entran dentro de lo habitual cuando se toman este tipo de anticonceptivos sin estrógenos. No significa que las pastillas te hagan daño (a no ser que el sangrado sea demasiado abundante y pudiera poner en riesgo tu salud, que no creo que sea el caso) o que no sean eficaces. La decisión de seguir con ellas o dejarlas depende de ti, de si eres capaz de tolerar esos efecto adverso o si te supone un problema difícil de soportar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir