Foro / Maternidad

Píldora edelsin

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 18:53
L
lierni_7292642
22/8/13 a las 9:54

Buenas Chic@s,

Quería saber si alguien toma Edelsin, porque he ido este mes a las farmacias y ninguna tiene Edelsin disponible. Una última farmacia me ha comentado que ha dejado de fabricarse y que por sus características no hay ninguna similar que puedan facilitarme.

El caso es que he visto en Internet que hay una alerta de retirada de producto (http://www.aemps.gob.es/informa/alertas/medicamentosUsoHumano/2013/docs/calidad_29-13-edelsin.pdf) y me preocupa un poco este tema porque no encuentro información y este año he empezado por primera vez a tomar la píldora.

Obviamente, he pedido cita con el ginecólogo, pero no me quedo muy tranquila.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

R
renzo_8780941
23/8/13 a las 18:53

Edelsin retirado
Buenas tardes:
A mi me paso lo mismo que a ti.
Llevo tomando edelsin años y nunca me dio ningun problema, ni de peso ni de humor ni de nada. Yo solia comprar la caja de tres meses y asi me olvidaba de ir cada mes a la farmacia. Ayer fui a por otra caja y me dicen que no que se retiro del mercado. La causa fue que en una prueva una pastilla se disolvio mal y retiraron ese lote pero España decidio retirarlos todos de momento. Yo la tenia q empezar a tomar hoy y no tenia tiempo de ie al gine ni nada asi que la llame por telefono y se lo comente.Me dijo que se esra derivando a la gente a otro medicamento de similar compisicion.se llama Gyneplen. La acavo dw comprar y ay dis diferencias de momento.cuesta 3 euros/mes y no 45/trimestre y trae comprimidos placebo.la composicion casi la misma.yo me asuste mucho ayer porque nadie me aclaraba nada hasta q consegui ablar con mi gine y ahora toy emocionada del pastizal q me ahorro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir