Foro / Maternidad

Nuvaring y cambios de humor, depresion, apatia

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 1:18
M
mariea_5442842
8/8/13 a las 12:51

Hola a todas. Lo primero decir que no pretendo decir que Nuvaring es malo, solo que a mi me ha ido fatal. Es mas tengo varias amigas que lo usan sin ningun problema grave. Hace unos años lo use y al poco tiempo infeccion vaginal .. l. Primera y ultima vez por ahora. Me lo quite. Y despues utilice JAZ, lo deje en junio despues de un año porque me daba dolores de cabeza/ migrañas casi a diario los ultimos meses. Me pase a Nuvaring ya que segun el medico tiene muy pocas hormonas. Bien, primer mes todo bien, comprobando de vez en cuando que seguia ahi. Empieza el 2 ndo mes y noto una bajada de la libido BRUTAL, no tenia nada de ganas de hacer el amor, ni de que se acercara mi pareja, un rechazo absoluto hacia el sexo. Sobra decir que en mi vida me habia pasado y que con mi pareja no tengo problemas y sexuales menos aun jaja. Y a la par empece a notar cambios de humor repentinos, de estar normal a estar de bajon absoluto. Despertarse unos dias ya sin ganas de hacer nada, una bola en el estomago debido a la ansiedad, pensamientos negativos, apatia por todo lo que me rodea, sea familia, amistad o mi pareja. Vamos, una depresion en toda la regla. Nunca he tenido depresion pero si la he visto de cerca y la reconozco. Viendo el panorama y que nada habia cambiado en mi vida, enseguida pense en el anillo. Me lo quite una semana antes de tiempo, me vino la regla enseguida. Ha pasado un mes, hace 3 dias me volvio la regla. Animicamente estoy mejor pero no soy yo aun. Intento que no me lo note mi entorno pero sigo aun triste y sin ganas de hacer muchas cosas. Tengo un noviLa libido esta volviendo a su sitio. Queria saber si a alguna de vosotras le ha pasado y cuanto tardasteis en volver a ser vosotras mismas?

Ver también

M
mariea_5442842
11/8/13 a las 23:41

Gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta! La verdad que me siento muchisimo mejor que hace 2 meses. Poco a poco, aunque quedan pensamientos negativos y los consiguientes cambios de humor. Me caso dentro de 9 meses, menos mal que tengo un futuro marido comprehensivo, que otro con el mes que le he hecho pasar sale corriendo. Como las locas..... Lo que mas me joroba es la incredulidad se los medicos cuando les explicas lo que te pasa... tooodos nooo, eso no es el aro... es la dieta... el verano... el calor... el estres.... el trabajo. Al fin y al cabo son hormonas y cada una conoce su cuerpo y yo se perfectamente que no soy asi. Me he sentido mejor al leer en los foros y si alguna en unos meses lo lee que se siente identificada e intente relajarase al pensar que es algo pasajero. Conclusion: SE ACABARON LAS HORMONAS! Ya probare otros metodos y buscare sobre el diafragma. Otra vez graciiiias

M
mounia_8147506
14/5/14 a las 1:18

A mi tambien me pasa
Bueno amiga a mi igual tengo exactamente los mismos sintomas y hasta siento culpa con mi pareja por problemas pasados. Me he vuelto totalmente depresiva y hasta he buscado psicologos y psquiatras de ayuda. Apenas me lo quite hoy, ahora lloro por saber q no sere la misma dentro de un tiempo!

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir