•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mesigyna

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN ADMINISTRANDOSE LA INYECCION DE MESIGYNA.

EL 8 DE SEPTIEMBRE FUE MI PRIMER DIA DE REGLA Y COMO LO ESPECIFICA EN LAS INSTRUCCIONES DE MESIGINA QUE ESE DIA POR PRIMERA VEZ DEBES DE ADMINISTRARLA.. BUENO LA INYECTE, DESPUES DE 2 SEMANAS MAS, ME VOLVIO A BAJAR MI REGLA, A LO QUE LO HE TOMADO NORMAL PORQUE TAMBIEN EN LAS INDICACIONES LO ESPECIFICA, BUENO EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLIO EL VENCIMIENTO DE LA INYECCION ASI QUE ADMINISTRE LA SEGUNDA, YA ESTAMOS A 24 DE OCTUBRE, TENGO A MAS TARDAR 33 DIAS PARA QUE ME BAJE HOY CUMPLO 34 DIAS Y NO ME HA BAJADO NI TENGO CAMBIOS. HOY ME HICE UN TEST PENSANDO QUE IGUAL Y ESTABA EMBARAZADA PERO LA PRUEBA SALE NEGATIVO.
ESTO ES NORMAL???? O ME TENGO QUE ESPERAR UN RATO MAS A QUE ME BAJE.. CUANTO TIEMPO?? EL 8 DE NOVIEMBRE SERA EL DIA EN EL CUAL ME TENGA QUE VOLVER A INYECTAR, SIGO EL TRATAMIENTO??

POR FAVOR AYUDENME.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Tengo dolor en el seno

por: tayshasss

hola vivi tu que tienes experiencia con la mesigyna quisiera saber si a ti te dolian los senos, bueno yo me aplique la ampolla el 29 de agosto en mi primer dia de menstruacion no me vino sintomas de dolores de cabeza pero si de cansancio y mucho sueño ,y hace 2 dias empeze a sentir unos dolores en el seno izquierdo no se si seran a consecuencia de la ampolla ,respondeme por favor,gracias

Vivi??

por: pennylane46

Hola vivi porfa me puedes responder esto?..Yo dure solo un año usando Mesigyna...la deje solo hace 3 meces por descuidos,quiero decir se me pasasaba el dia entonces ya deje de usarla.Pero kiero volver a colocarmela..Sabes si con solo tres meces vuelve a funcionar? o ya no me sirve y tengo que optar por otro metodo anticonceptivo?Porfa te agradecria mucho que me respondieras

Mesigyna

por: diana2078

porfavor quiero saber q efectos secundarios tiene la mesigyna.y cual es el lapso de tiempo recomendable para suspenderla y poder quedar en embarazo sin q afecte al bebe.tambien quiero saber q sucede si dejo pasar los tres dias despues de la primera aplicacion.todavia estoy a tiempo de aplicarla..gracias

No hay problema

HOLA, NO TE PROCUPES POR ESE RETRASO, ES NORMAL QUE SE PRESENTE INCLUSO SI SIGUES USANDO LA MESIGYNA VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE NO VAS A MENSTRUAR DEBIDO AL ADELGAZAMIENTO DEL ENDOMETRIO, PERO NO TE ESPANTES ES NORMAL Y SI PIENSAS EMBARAZARTE EN CUANTO SUSPENDAS EL USO DEL ANTICONCEPTIVO VUELVE TODO A LA NORMALIDAD. ESPERO QUE MI RESPUESTA TE AYUDE.

Mi experiencia

por: mekip

Yo comence usar mesygina por problemas hormonales a los 16 años como me lo receto el ginecologo, y siempre me fue super, a los 18 la suspendi xq queria tener un bebe y me costo casi un año lograrlo despues que tuve al bebe comence a usarla de nuevo y me fue de terror, nauseas dolores de cabeza, aumento increible de peso, período irregular y aún asi la seguia usando hasta que tuve una METRORRAGIA y la suspendi ahora mi medico me receto Yazmin la que aún estoy esperando mi período para comenzar a tomarla, pero te recuerdo que siempre es bueno que consultes con tu medico porque no todos los organismos son iguales. bye.

Yo tambien use la mesigyna

Yo use la mesigyna el 7 de noviembre el primer dia de regla pero me vino nuevamente el 24 del mismo mes, aun asi me aplique nuevamente el 7 de diciembre y asi mismo me vino la regla el 25 de Diciembre, la misma que me duro hasta el 21 de enero, por ese motivo la siguiente aplicacion que me tocaba el 7 de enero no la hice debido a que me asuste porque desde que empece a usar la inyeccion el color de la regla era de color achocolatada, eso fue algo raro y decidi nunca mas volverla a usar porque podia tener efectos secundarios.
Desearia que tambien me ayuden porque aunque por el momento no deseo tener hijos si me gustaria en un futuro tenerlos y no quisiera que a causa de los anticonceptivos no pueda tenerlos.

Quisiera que me AYUDEN POR FAVOR....

Pasa con frecuencia

por: vivi04105013

HOLA:

Mira yo uso o use la mesigina por 3 años y medio y siempre mi mestruacion a sido de color achocolatado eso debe ser por los componentes del anticonceptivo, pero no te preocupes eso es normal.

Estamos igual

HOLA TE CUENTO QUE YO LLEVO UN AÑO CUIDANDOME CON LA MESIGYNA Y HA SIDO LO MEJOR. LA INYECCION ME LA COLOCO TODOS LOS 30, EL MES DE DICIEMBRE EL PERIODO ME VINO EL DIA 26, Y ESTAMOS A 30 DE ENERO Y NO ME HA VENIDO, MESES ANTES ME HA SUCEDIDO LO MISMO Y CUANDO ME HAGO LA PRUEBA SALE NEGATIVA. PERO SI QUIERES ESPERA Y TE HACES LA PRUEBA LO SEGURO ES QUE TE SALDRA NEGATIVA PERO COMO PARA EL PERIODO TAMBIEN INFLUYE LA PREOCUPACION DEPRONTO HACIENDOTELA Y ESTANDO MAS SEGURA TE VENDRA.

Por favor ayuda

Hola quisisera que me saquen de una duda ya llevo inyectandome 1 año 11 meses la mesingyna y todo ha ido bien pero esta última vez me duele mucho la pierna derecha donde me la aplicaron desde el muslo y todo esa parte excatamente quisiera saber si e spor causa de la inyección ya que las veces anteriores no me salian barritos y esta vez si me han salido varios creo que me ha agarrado debil o tal vez por los ejercicios que estoy haciendo (aerobicos) quisioera saber si debo parar de inyectarme o el dolor es simplemente algo muscular o de nervios

No te preocupes!!!

por: danisse28

Hola,

Yo estuve inyectandome la mesigyna por 1 año y me fue bunisimo pro la suspendi por 3 meses. Luego empecé nuevamente y me fue de lo peor....estaba reteniendo líquido, aumente 6 kilos y cuando me la inyectaban se me hacía una bola caliente en el muslo y me ardía...me la segui inyectando por seis meses y la deje. Ahora estoy comenzando con Alesse28.

Yo te recomiendo que vayas a tu médico y te chequee, ya que considero que esa reacción no debe ser normal. Yo fui y me la cambió asi que no te desanimes, vé a tu médico si consideras que asi lo necesitas.

saludos desde Venezuela.

A mi me pasaba

NO TE PREOCUPES YO ME CUIDE CON MESIGYNA CASI POR DOS AÑOS Y ME PASO MUCHOS MESES ES POR ESA RAZON QUE HACE TRES DIAS ME CAMBIE A DIANE 35; MUCHAS VECES EN ESOS DOS AÑOS ME ASUSTABA Y TENIA QUE COMPRAR PRUEBAS DE EMBARAZO Y SALIAN NEGATIVAS ANTES DE MESIGYNA YO ERA MUY REGULAR Y CON MESIGYNA MESTRUABA ALGUNOS MESES Y OTROS NO, APESAR DEL CAMBIO MESTRUAL CON MESIGYNA EN TODO LO DEMAS ME FUE MUY BIEN; PERO ESAS AUSENCIAS DE SANGRADO ME TENIAN CON LOS NERVIOS DE PUNTA ASI QUE CAMBIE A LA PILDORA DIANE 35 HABER COMO ME VA ; Y SI INYECTATE CUANDO TE TOQUE POR QUE SI NO LA INYECCIÓN NO TENDRA EFECTO OJO CON ESO NO TE PREOCUPES SI YA TE HICISTES LA PRUEBA CON CONFIANZA TE SEGUIRA SUCEDIENDO Y BUENO AL FINAL SE GASTA MAS EN PRUEBAS Y EN INYECTABLE BUENO SUERTE

No te preocupes..

LA REGLA PUEDE INCLUSO NO LLEGAR POR MUCHAS RAZONES COMO EL ESTRES, EL NO ALIMENTARTE BIEN, VAYA HASTA EL DESVELARTE MUCHO.. TIENES QUE ESPERARTE A QUE TE BAJE UNA SEMANA MAS, REALMENTE NO CREO QUE PUEDAS ESTAR EMBARAZADA PERO SE DEBE DESCARTAR DE CUALQUIER FORMA, SI PARA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE NO TE HA BAJADO TIENES QUE REPETIR LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SI SALE NEGATIVA PUEDES CONTINUAR CON TU TRATAMIENTO, PERO SI DEBES DE PONER MUCHA ATENCION PARA TU PROXIMO CICLO MENSTRUAL QUE LLEGUE, DE LO CONTRARIO TENDRAS QUE ACUDIR A TU GINECOLOGO.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.. CHAO

Es buena pero cuando la dejas engorda mucho

por: choco691

la mesi es muy buena no da problemas al principio ni durante su uso pero cuando la deje por 2 meses y la volvi a utilizar ENGORDE 7 KILOS .....
ASI QUE PIENSEN EN DEJARLA ....

Help!

por: daniela21061

hola bueno pues les cuento que dure 10 meses aplicandome mesygina, la suspendi exactamente en octubre y para noviembre me llego la regla dos veces, despues de eso no me volvio la regla , tuve relaciones en ese tiempo pero con proteccion , me hice la prueba de embarazo y salio negativa. ya fui a mi ginecologo y me estoy insertando ovarios y tomando unas pastillas estoy muy preocupada porqueme mancha a veces 3 dias y otras veces no me mancha y a veces sale sangre..nose si es por la misma preocupacion que no eh dejado actuar a mi organismo pero ya que veo que uds tienen experiencia enserio me encantaria que me respondieran y nose me dieran como una vos de aliento.....gracias!!!

No te estreses

por: secb

hola amiga te aconsejo que te desestreses la verdad es que esta puede ser la razon por la cual tu organismo no este actuando bien visita a tu gine......suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal es microgynon suave
por: linismar
10

por: alejandrar43
0

por: vivy011
0
  Ayuda con cytotec
por: maria1911
6

por: nekac1
0

por: pekexula
0
  Pastillas donabel
por: cielosazules
2
  Nuvaring, se han equivocado en la farmacia?
por: greta7777
6
  Pildora dia despues
por: marian2310
39

por: taranga88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com