« 

Mesigyna

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN ADMINISTRANDOSE LA INYECCION DE MESIGYNA.

EL 8 DE SEPTIEMBRE FUE MI PRIMER DIA DE REGLA Y COMO LO ESPECIFICA EN LAS INSTRUCCIONES DE MESIGINA QUE ESE DIA POR PRIMERA VEZ DEBES DE ADMINISTRARLA.. BUENO LA INYECTE, DESPUES DE 2 SEMANAS MAS, ME VOLVIO A BAJAR MI REGLA, A LO QUE LO HE TOMADO NORMAL PORQUE TAMBIEN EN LAS INDICACIONES LO ESPECIFICA, BUENO EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLIO EL VENCIMIENTO DE LA INYECCION ASI QUE ADMINISTRE LA SEGUNDA, YA ESTAMOS A 24 DE OCTUBRE, TENGO A MAS TARDAR 33 DIAS PARA QUE ME BAJE HOY CUMPLO 34 DIAS Y NO ME HA BAJADO NI TENGO CAMBIOS. HOY ME HICE UN TEST PENSANDO QUE IGUAL Y ESTABA EMBARAZADA PERO LA PRUEBA SALE NEGATIVO.
ESTO ES NORMAL???? O ME TENGO QUE ESPERAR UN RATO MAS A QUE ME BAJE.. CUANTO TIEMPO?? EL 8 DE NOVIEMBRE SERA EL DIA EN EL CUAL ME TENGA QUE VOLVER A INYECTAR, SIGO EL TRATAMIENTO??

POR FAVOR AYUDENME.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

En desacuerdo.

por: mina2950

Yo opino diferente,es mejor q t administres la inyeccion el mismo dia cada vez, vas a tener irregularidades en tu sangrado mensual, pero aparte de eso todo bien, yo t apoyo en el uso y t felicito por ser conciente de q tu cuerpo esta menos preparado aun para tener un bebe... pero siempre recuerda q la inyeccion no t proteje de las ETS asi q ojo con eso!

Toma este consejo por tu bien

por: lindys8

HOLA Achi171 mira soy enfermera y solo kiero decirte que eres muy joven para inyectarte un anticonceptivo de esa magnitud primero por que tu ciclo aun no es del todo normal porque a un no terminas de desarrollarte....o prefieres que en unos años no puedas tener hijos????? haslo por tu bien esa ampolleta no sabes de ke manera intoxica tu cuerpo eres muy jovencita aun te recomiendo una proteccion para tu novio o minimo un anticonceptivo via oral.........este tipo de anticonceptivos esta recomendados de perdido para mujeres que ya hayan tenido un hijo pero pues como les parece una felicidad ke no les baje optan por tomarlo pero eso no esta bien porke es ir en contra de tu cuerpo...eso me lo dijo me ginecologo ke tiene mucha experiencia es de los mejores en pemex...cuidate

Repuesta espero sirva de lago

vaer hace unosmese sufri de lo mismo que no llebaga el periodo pero no habia embarazo fuy al medico y me hiscieron ecografia es recomendable que vayas al medico, el medico que me atendio me explico que la ausencia del periodo es debido a la ausencia de foliculos que son lso foliculos es una cabidad donde desacasa el obulo y losobarios no poseeian muchos foliculos era por eso que no llegaa el perido pero si es jero que cosultes a tu medico puesto que los organismo no son iguales
chau

Una ayuda a tu pregunta

pues la verdad, lo que me han dicho mis amigas que se han estado aplicando la mensigina, me dicen que el ciclo mestrual cambien y por ejemplo a una amiga hace 6 meses q no le llega y fue al medico y le dijo q estaba bien que era porque todas las mujeres no tenemos el mismo cuerpo y este no va ha reaccionar igual, ella se esta aplicando la mensygina todavia y esta bien entonces yo creo que si te la puedes aplicar otra vez pero sin embargo tienes que ir al medico te lo recomendaria

Respuesta

Yo al igual q tu utilizo esa ampolla, pero particularmente te recomendaria que visitaras a tu ginecologo para que el te chequee y te diga el porque de la ausencia del periodo, pues no creo que eso sea normal.El te dira si podras seguirte inyectando o mejor utilizas otro metodo.

Dolor de cabeza

Hola amigas yo soy usuaria de mesigyna y la verdad cada vez que me la aplico aparece la insoportable jaqueca quisiera saber si es normal.
gracias

No te la recomiendo

hola yo use mesygina casi por 2 años y al 2do año se me suspndio totalmente la regla al principio me alarme pero el doc me dijo q era normal, solo q empece a tene problemas por no me podia mojar cuando iba a tener relaciones con mi esposo, fui donde otra gine y me dijo q me habia hecho mucho daño considerando q nunca tuve hijos,me salio una herida no se el termino pero me salio como una llaga en el cuello uterino y bueno la regl no me volvio hasta 6 meses despues con el riesgo de quedar esteril, hasta ahora intento y no puedo quedar embarazada, lo q me dijo la gine es q algo asi como q estaba con una menopausia precoz y q esperaba se me normalice todo, ah y tambien me salio como un quiste en el seno asi q por mi parte no te lo recomiendo, espero haberte ayudado bye

Help

me inyecte mesingyna por primera vez pero olvide que tenia q hacer el dia que venia mi periodo, faltan como 10 o 15 dias para que este llegue, esto afecta en algo? que hago?

Mesigyna

tengo 19 apenas hace 3 meses comence a inyectarme pero lo malo es que me esta haciendo adelgazar mucho y la verdad eso no quiero al contrario necesito subir de peso y no se como porfavor si alguna me puede ayudar se lo agradesco
att:alexa desde colombia

Hola

por: lasrafranco

Hola, he hablando con un par de amigas acerca de la inyeccion, y creeme que no sos la unica a la que le ocurre esto, sucede que depende del organismo de cada mujer.

Lo mejor seria que hablaras con tu medico, yo por mi parte apenas la empeze a usar este mes, asi que bueno tal vez mas adelante pueda comentarte mi experiencia personal.

Informacion

Hola, tengo planeado empezar a utilizar la inyeccion en las proximas dos semanas que tendre mi periodo menstrual.

Me gustaria saber si es recomendable utilizar mesigyna y si solamente durante la primera postura es que se presenta a los 15 dias de nuevamente el periodo, ó si es constante esta situacion?.

Gracias

No la uses aun estas a tiempo...

por: lindys8

mira yo solo la use tres veces y me fue muy mal el ginecologo me dijo k si yah ubiera tenido un hijo era muy recomendable pero que si aun no habia tenido ningun embarazo no lo hiciera esta ampoyeta te intoxica super cañon tengo 4 meses de ke la deje y tengo aun un gran descontrol hormonal y no me eh podido embarazar ....opta por las pastillas..por tu bien

Hola

por: alexandra2070

pues lo cerito es que mai me duro solo quience dias ya depsues se me normalizo el periodo

Sangrado o regla

por: negra3008

si eso es solo el primer mes despues debes administrar la proxima inyeccion a la misma fecha del mes siguiente y tu regla se normalisara y volvera a los 28 a 30 dias de la regla anterior

Mesigyna

EL CAMBIO QUE HAS TENIDO EN TU CUERPO ES NORMAL DURANTE LOS CASI CUATRO MESES DE COMENZAR A APLICARSELA, INCLUSO A VECES SE PUEDE DAR RETRAZOS DE CASI 1 MES, TE LO DIGO POR QUE A MI PERSONALMENTE ME HA PASADO ASI, TU DEBES SEGUIR APLICANDOTELA SI NO QUIERES SEGUIR EMBARAZADA EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDE,
TE COMENTO QUE ESTA INYECCION LO QUE TIENE ES QUE PRODUCE MUCHOS RETRAZOS Y DESCONTROLES MENSTRUALES. NO TE PREOCUPES DE IGUAL FORMA TE LA SIGUEA APLICANDO Y NO QUEDAS EMBARAZADA

Dudas

por: paopao93

hola
quiero saber y la mesigyna es totalmente confiable de q uno no pueda quedar embarazada?
y si es obligario q a uno le llegue la regla a los 15 dias de habersela puesto por q a mi no me llago.

tambien queria a gregar q no ha tenido ningun problema con la inyeccion pero tengo esa duda.

Una pregunta!!

Quisiera que alguen me diga cuánto tiempo se puede usar esta inyección.. se deben hacer pausas con los anticonceptivos hormonales?? cada cuanto es recomendable?? Hay algun riesgo de esterilidad si se usa por largos periodos esta medicina?? Si alguien conoce las respuestas, les agradezco me orienten.. gracias

Hola

por: alexandra2070

suspender los anticonceptivos no es buenos pues ellos te dan unos meses de esterilidad y no es recomendable ya que tendras problemas con tu ciclo mestrual

Pregunta

a mi me operaron de la besicula asi q dejer de ponerme la inyeccion pero despues reanude sin embargo ahora tengo problemas con la menstruaccion, ya que entes no los tenia la primera vez me hice examen de embarazo salio negativo la segunda vez ya es un mes que no me llega la menstruacion y como no he tenido relaciones sexuales por 3 meses que puede ser

Hola..

por: samanthaop

Yo use Mesygina por mas de 2 años. Y no tuve mi periodo durante 6 meses.. Es normal, aunque es importante recalcar que debe venirte un flujo cafe o aunque sea pocas gotas cada mes, si esto no se da, entonces suspende la inyección y recurre a anticonceptivos orales.
Me intriga lo de tu operación. Yo de igual manera me opere la vesícula y para ello suspendí los anticonceptivos. Voy 9 días operada y no se cuando reanudar, debo esperar cierto tiempo para volver a inyectarme o lo puedo hacer este mes?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal es microgynon suave
por: linismar
10

por: alejandrar43
0

por: vivy011
0
  Ayuda con cytotec
por: maria1911
6

por: nekac1
0

por: pekexula
0
  Pastillas donabel
por: cielosazules
2
  Nuvaring, se han equivocado en la farmacia?
por: greta7777
6
  Pildora dia despues
por: marian2310
39

por: taranga88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección