Foro / Maternidad

Mesigyna

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 4:21
J
jomana_7491127
29/10/09 a las 2:27

Aclarenme esta duda por favor
yo me aplique la mesigyna el 19 de septiembre el primer dia de mi preiodo como me lo indico el ginecologo ese mes me duro mi periodo normal a los tres dia tube un sangrado y llame al dr me dijo que esa era una concion normal ok mi segunda inyeccion me correspondia el 19 de octubre me la aplique bien, mi medico me dijo que por seguridad el primer mes tubiera relaciones con preservativos eso lo cumpli pero para el segundo mes pasado los seis dias de la segunda aplicacion tube relaciones con mi pareja sim preservativo y ps el eyaculo dentro aun mi periodo no me ha bajado y por lo que eh leido del foro esto sucede muchpo pero mi gran duda es si puedo estar embarazada cosa que no deseo por ahora POR FAVOR RESONDAN a mi INQUIETUD se los agradezco soy joa de venezuela

Ver también

A
aroa_5454072
3/12/09 a las 16:29
En respuesta a sohora_6945003

Mesigyna
Como te lo indican las instrucciones, debes inyectarte el mismo dia de cada mes, si te inyectaste un 8 de Octubre, debes inyectarte todos los 8 de cada mes. a medida que pasan los días se irá rodando la fecha de tu regla y llegará un momento en que no va a coincidir, pero eso es normal. También son normales los retrasos, incluso puedes tener unos sangrados, pero todo eso es normal, hasta que tu cuerpo se adapte a la inyección.

Ayuda!!!!
Ya casi cumplo 1 año aplicandome mesigyna, mi pregunta es antes de aplicarme este metodo anticonceptivo mi perido de mestruacion era normal y el sangrado era normal pero despues que me empece a aplicar mesigyna he el manchado de mi mestruacion es de color marron y aveces no me llega el periodo estoy preocupado por el color de mi sangrado necesito ayudaaaa es normal??????????????

A
aifang_9144993
9/12/09 a las 16:30

Ayudaaaaa
el dia 19 en loa madrugada tuve relaciones con mi novio ese mismo dia en la mañana me tome una pildora de emergencia. A los 8 dias el dia 28 /11 me bajo la mestruacion y ese dia me inyecte 1 mesigyna (1 vez que me la coloco).
pero me e sentido muy extraña con mucho dolor en el vientre y en los senos..
creen que aolla posibilidad de que este embarazada? o sera por que es primera vez ke me inyecto?
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee plissss

S
sahida_5168592
11/12/09 a las 19:54
En respuesta a rimma_5756671

Ayuda
necesito que me guien pues el 16 de mayo me aplique la inyeccion y todo fue bien en el primer mes y la segunda me la aplique al 16 de junio pero el 7 de julio me volvio a llegar y desde ese dia cada 8 o 15 dias ma llega una especie de flujo color cafe oscuro y el 14 me intento llegar la mestruacion pero me duro 3 dias y fue muy poco esto es normal pues la verdad no me volvi a aplicar a inyeccion


hola a mi me pasa lo mismo y estoy esperando q me den una solucion

A
aifang_9144993
13/12/09 a las 20:29

Gracias
pero segura es ke el dolor en los senos es fuerte. y de paso me siento el vientre duro?
sera por la inyeccion o la pastila de emergenci..
ayudame por fis

Y
yaxin_7033766
22/12/09 a las 19:00
En respuesta a bose_6120570

Repuesta
hola q tal puede q estes embarazada psicologicamente debes relajarte el antibiotico corta el efecto de la inyeccion

Ayudaaaaaaa
Hola me puse la mesingyna el 15 de diciembre (es mi segunda vez) y el dia 19 tuve relaciones habra alguna posibilidad de quedar embarazada pues he visto q lo mejor seria q use algun metodo d barrera durante 7 dias despues... x faaaaaa ayudenme

Y
yaxin_7033766
22/12/09 a las 19:00
En respuesta a bose_6120570

Repuesta
hola q tal puede q estes embarazada psicologicamente debes relajarte el antibiotico corta el efecto de la inyeccion

Ayudaaaaaaa
Hola me puse la mesingyna el 15 de diciembre (es mi segunda vez) y el dia 19 tuve relaciones habra alguna posibilidad de quedar embarazada pues he visto q lo mejor seria q use algun metodo d barrera durante 7 dias despues... x faaaaaa ayudenme

E
elissa_5740969
10/1/10 a las 4:25
En respuesta a an0N_798996699z

Bsp
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que los factores que pueden modificar el patron del sangrado o reducir la efectividad anticonceptiva son: toma simultanea de medicamentos o alteraciones con la ampolla o aplicación. Se recomienda cosnultar con el médico para determinar la causa, definir conducta de tratamiento y buscar la relacion con el uso de Mesigyna.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Una duda por favor contestar..
hola, use mesigyna por dos años y lo interrumpi en enero del año 2009, el dia 1 de enero de este año (2010) a las 6 de la tarde me llego mi periodo y decidi otra vez planear con la inyeccion, pero me la aplique al siguiente dia en las horas de la mañana. aun tiene efecto?

por favor espero obtener una respuesta ... gracias

D
debla_7182131
28/1/10 a las 18:54
En respuesta a arane_6524662

Tranquila
HOLA, YO TENGO BASTANTE TIEMPO USANDO ESTE METODO Y ME PARECE BUENISMO, SOBRE TODO PORQUE ES DE APLICACION MENSUAL Y POR LO TANTO NO TIENES QUE ESTAR RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS. EN CUANTO A LO QUE PLANTEAS TE DIGO QUE SIEMPRE LO MEJOR VA A SER CONSULTAR CON TU GINECOLOGO, PERO TE DIGO QUE CUANDO YO EMPECE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI Y ESPERE UN POCO Y ME BAJO MI PERIODO NORMAL...RECUERDA QUE CUANDO HACES LA PRIMERA APLICACION TE VUELVE A BAJAR Y ESO GENERA UN CAMBIO. DE IGUAL MANERA NO SUSPENDAS EL TRATAMIENTO INYECTALO EL PROXIMO 8....TIENES QUE INYECTARTE EL MISMO DIA DE CADA MES SIN FALTA...

Holaaa
hola estoy utilizando tambn mesigyna y ps es por primer vez el 22 de este mes me la aplike y los dos otros dias se me fue el periodo es normal??? pueden decirme ke kakmbios surgen despues re kuerden es la primer vez ke me la apliko gracias AYUDENMEE!!

M
meijun_9014199
26/3/10 a las 22:29
En respuesta a laila_5148925

Respuesta
Hola como estas? yo la he usado por 5 años y es normal que el periodo te baje muchas veces seguidas, como no te baje, eso lo vas a ver maximo hasta el primer año... a mis amigas le paso lo mismo al igual que a mi... por eso no te mortifiques espero haberte ayudado de todos modo lo consultas con tu medico

Duda
hola tengo dudas tengo 6 meses usando mesigyna pero ya no la quiero usar xq me salieron manchitas en el cuerpo color rojas y yo pienso que fue x la inyeccion si me mudieras orientar te mando mi correo para la respuesta gracias
es powerpuff_girl15@hotmail.com

S
senda_7454861
3/8/10 a las 22:26

Antibioticos
quicira que me ayuden me puse el anticonceptivo y quiero saber si el antibiotico corta corta la inyesion

C
cilia_6257730
3/8/10 a las 22:33

Necesito ayuda! por favoooor!!
Use messigyna por 6 meses la menstruacion me bajaba 2 veces mensualmente pero el mes pasado casualmente me enferme me dio dengue y estube hospitalizada y por eso no me pude colocar la inyeccion!!! este mes estoy manchando marron... y no se si colocarme la inyeccion en la misma fecha de los meses pasados sin importar q no me la coloque el mes pasado. PORFAVOR AYUDENME!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO!!

J
julia_9908691
1/10/10 a las 22:51

Mesigyna
Hola

Yo Llevo ya un año usando mesigyna, y te cue to que ami me paso lo mismo, el primer mes que me aplique la primer dosis me vino 2 semanas despues y ya no me volvio hasta 3 días antes de la 3ra dosis, esto es normal, lo importante es que si no te ha llega te hagas la pruba de empebarazo y si sale negativa, pues te la sigues aplicando y ya despues se te va a normalizar, la ventaja es que despues del tercer mes siempre te va a venir el mismo día cada mes

No te preocupes animo

A
aia_6002297
5/10/10 a las 17:47
En respuesta a assma_5952995

Hola chica
LINDA YO ESTABA IGUAL QUE TU, TRANQUILA PASE POR LO MISMO QUE TU LA MESYGINA ES BUENISIMA TE LA RECOMIENDO , ELLA TARDA PARA BAJAR EL PERIODO ESO SERA POR LOS 6 MESES TRANQUILA....ADELANTE NO ESTAS EMBARAZADA...

Ayuda x fa
hola tengo usando mesigyna 6 meses mantuve relaciones con mi novio solo doss meses julio y agosto nada mas y el ago a dinales de mes me vino segun mi novio xq yo no me acuerdo entonces en septiembre no me vino pero no e teniddo relaciones en septiembre ya estamos a 5 de octubre y nada q me vine sera q estoy embarazada : me la aplicooo todooss los 17 puntuall espero q me puedas ayudar estoy muy preocupada x fa.. gracias

A
aia_6002297
5/10/10 a las 18:03

Ayudameee plisss
hola tengo usando mesigyna 6 meses mantuve relaciones con mi novio solo doss meses julio y agosto nada mas y el ago a dinales de mes me vino segun mi novio xq yo no me acuerdo entonces en septiembre no me vino pero no e teniddo relaciones en septiembre ya estamos a 5 de octubre y nada q me vine sera q estoy embarazada : me la aplicooo todooss los 17 puntuall espero q me puedas ayudar estoy muy preocupada x fa.. gracias

J
jimena_5803499
19/11/10 a las 3:07
En respuesta a an0N_798996699z

Bsp
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que los factores que pueden modificar el patron del sangrado o reducir la efectividad anticonceptiva son: toma simultanea de medicamentos o alteraciones con la ampolla o aplicación. Se recomienda cosnultar con el médico para determinar la causa, definir conducta de tratamiento y buscar la relacion con el uso de Mesigyna.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Mesigyna
quiero saber que tan efectiva puede ser la posibilidad de quedar embarazada.

llevo casi 6 meses utilizando esta inyeccion y siempre e la plico el dia que es. pero este mes me llego unos dias antes.

es que siempre me baja el 10 y deja de bajr hasta que me aplico la inyeccion, pero este mes dejo de bajr antes de la inyeccion el 15 dejo de bajar y la inyeccion es el 18.

pero tuve relacioes con mi novio el 16 sin proteccion quiereo saber si la inyeccion cubre o hay de alguna forma que este periodo no este cubriendo ya quie bajo l periodo..


gfracias.

J
jeimy_5446789
16/3/11 a las 3:32

Hh
xzczxc

J
jeimy_5446789
1/4/11 a las 3:50

Deje de usar mesigyna y al dia 39 despues de la ultima aplicacion estare embarazada?
deje de usar mesigyna el 11 de enero fue mi ultima aplicacion el 18 de feb tuve relaciones sin proteccion , la verdad no recuerdo cuando fue la fecha de mi ultima regla nose si fue el 13 o 26 de feb a la fecha aun no me ha llegado la regla, compre una prueba de embarazo de dorgueria y salio negativa, pero aun no me llega la regla sigo asustada nose si fue q la prueba fallo o q..... o sera q estoy en embarazo? necesito me orientennn muchaaaa gracias

M
meliha_9569926
4/7/11 a las 15:52

Ayudaaaa x favor !!!!
holaaaa hacen treas meses que me coloco la inyeccion... y me dijeron que debia usar metodoo de barrera tambien.. pero durtanbte el tercer mes tuve relaciones sin proteccion... es posiblee que este embarazada ???

V
vita_6122760
5/7/11 a las 22:26
En respuesta a arane_6524662

Tranquila
HOLA, YO TENGO BASTANTE TIEMPO USANDO ESTE METODO Y ME PARECE BUENISMO, SOBRE TODO PORQUE ES DE APLICACION MENSUAL Y POR LO TANTO NO TIENES QUE ESTAR RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS. EN CUANTO A LO QUE PLANTEAS TE DIGO QUE SIEMPRE LO MEJOR VA A SER CONSULTAR CON TU GINECOLOGO, PERO TE DIGO QUE CUANDO YO EMPECE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI Y ESPERE UN POCO Y ME BAJO MI PERIODO NORMAL...RECUERDA QUE CUANDO HACES LA PRIMERA APLICACION TE VUELVE A BAJAR Y ESO GENERA UN CAMBIO. DE IGUAL MANERA NO SUSPENDAS EL TRATAMIENTO INYECTALO EL PROXIMO 8....TIENES QUE INYECTARTE EL MISMO DIA DE CADA MES SIN FALTA...

Ayudame con mesigyna
hola ayudame a entender esto de la inyeccion yo utilizo un metodo anticonceptivo tomo pastillas, ahora quiero inyertarme, pero no se que dias mira yo reglo el dia domingo y empieso a tomar pastillas otra vez al dia miercoles y asi es cada mes.
entonces si me inyecto como lo hare, el dia k me baje ( dia domingo) o el miercoles como si fuera pastillas ( miercoles) a no se que dia bede de ser para que tenga efecto
por tu consejo mil gracias mi correo es dpaulin_o569@hotmail.com espero y puedads ayudarme soy de mexico

L
lynda_5683643
5/9/11 a las 4:05

Ayuda !!!
Leyendo su situación, Supongo que ya pasó tiempo. Que pasó al fín le bajo la menstruación? Puede ayudarme tengo tambien el mismo problema que usted afrontó durante la segunda aplicación con mesigyna !!!
Muchas Gracias !!!

S
shana_5887696
26/9/11 a las 21:09
En respuesta a assma_5952995

Hola chica
LINDA YO ESTABA IGUAL QUE TU, TRANQUILA PASE POR LO MISMO QUE TU LA MESYGINA ES BUENISIMA TE LA RECOMIENDO , ELLA TARDA PARA BAJAR EL PERIODO ESO SERA POR LOS 6 MESES TRANQUILA....ADELANTE NO ESTAS EMBARAZADA...

Hola
hola yo tengo el mismo problema la primera vez que me la aplique me bjo y super bien y la segunda dosis no me ha bajado es normal

Q
qiao_9905499
28/9/11 a las 15:01
En respuesta a lynda_5683643

Ayuda !!!
Leyendo su situación, Supongo que ya pasó tiempo. Que pasó al fín le bajo la menstruación? Puede ayudarme tengo tambien el mismo problema que usted afrontó durante la segunda aplicación con mesigyna !!!
Muchas Gracias !!!

Quedate tranquila
hola tengo 6 años usando mesigyna y el descontrol de la menstruación es normal recuerden que son hormonas lo q nos inyectamos y eso interrumpe el funcionamiento normal de nuestro organismo...a mi m ha pasado y no he quedado embarazada...pero es bueno visitar regularmente al ginecólogo yo lo hago cada año y m mandan hacer los exámenes de rutina y citología y todo sale bién por lo q mi médico no me ha recomendado dejar de usarla...

A
ayde_8312941
4/10/11 a las 17:28

Ojo
LES COMENTO YO PLANIFICABA CON LA MESYGINA Y QUEDE EN EMBARAZO, CUANDO ME APLIQUE LA OTRA DOSIS TENIA 2 MESES Y MEDIO Y NO SABIA NADA, NO ME LLEGABA EL PERIODO Y EL MEDICO ME DIJO NO ESO SON TRANSTORNOS POR LA INYECCION PERO TRANQUILA , SACATE UNA PRUEBA CASERA PARA DESCARTAR Y OH SORPRESA ESTABA EN EMBARAZO, YO ME LA APLICABA CASI A LA MISMA HORA CADA MES LLOVIERA O RELAMPAGUEARA Y VEAN LO QUE PASO HOY MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y 2 MESES.. GRACIAS A DIOS...TODO SALIO BIEN ...PERO AHORA NO VOLVERE A PLANIFICAR CON ESTA INYECCION OPTARIA POR LA PILA SUBDERMICA.....GRACIAS

K
kathya_8437365
25/10/11 a las 21:56
En respuesta a arane_6524662

Tranquila
HOLA, YO TENGO BASTANTE TIEMPO USANDO ESTE METODO Y ME PARECE BUENISMO, SOBRE TODO PORQUE ES DE APLICACION MENSUAL Y POR LO TANTO NO TIENES QUE ESTAR RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS. EN CUANTO A LO QUE PLANTEAS TE DIGO QUE SIEMPRE LO MEJOR VA A SER CONSULTAR CON TU GINECOLOGO, PERO TE DIGO QUE CUANDO YO EMPECE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI Y ESPERE UN POCO Y ME BAJO MI PERIODO NORMAL...RECUERDA QUE CUANDO HACES LA PRIMERA APLICACION TE VUELVE A BAJAR Y ESO GENERA UN CAMBIO. DE IGUAL MANERA NO SUSPENDAS EL TRATAMIENTO INYECTALO EL PROXIMO 8....TIENES QUE INYECTARTE EL MISMO DIA DE CADA MES SIN FALTA...

Ayuda porfa
tengo una duda enorme!!!!
el 10 de oct 11 estuve con mi novio sin proteccion (coito interrumpido) al dia siguiente me llego el periodo, me aplique la inyeccion para iniciar este metodo d planificacion
he comenzado con unos doleres en los senos y siento como colicos pero nada no me ha llegado
puedo estar embaraza??????????????
AYUDA POR FA

R
ruohan_8526740
13/12/11 a las 15:44

¿que pasa si me puse la mesigina un dia despues?
hola como están? me pasa algo muy curioso a mi me toca mi ampolla de mesigyna los dias 9 pero como estuve de viaje no logre colocarla ese mismo dia me fue imposible asi q me la puse el dia 10 al mes siguiente como se habia corrido un dia tambien me la coloque el dia 10 ya que ahora es ese dia q se cumple el mes hay algun riesgo de quedar embaraza x haber corrido ese dia?

R
ruohan_8526740
13/12/11 a las 15:44

¿que pasa si me puse la mesigina un dia despues?
hola como están? me pasa algo muy curioso a mi me toca mi ampolla de mesigyna los dias 9 pero como estuve de viaje no logre colocarla ese mismo dia me fue imposible asi q me la puse el dia 10 al mes siguiente como se habia corrido un dia tambien me la coloque el dia 10 ya que ahora es ese dia q se cumple el mes hay algun riesgo de quedar embaraza x haber corrido ese dia?

L
linas_8461603
28/3/12 a las 1:45

Importa si eres regular o irregular cuando te pones mesigyna?
hola chicas hoy 27 me puse mi primera dosis de mesigyna porque fue mi primer dia de menstruacion... los 4 meses anteriores menstrue el 17, en este caso influye o no que esta vez fue 27, cambia en algo el efecto de la inyeccion o lo unico que importa es que hoy fue el primer dia de menstruacion.
Espero su respuesta
Gracias

N
nonila_7983565
29/3/12 a las :08

Respuesta a tu pregunta
ten calma y espera estas inyecciones la primera vez puede variar la semana de periodo

A
an0N_719464699z
4/7/12 a las 3:01

Duda
me aplique por primera ves mesigyna el 1 de julio ese dia cumplia los 7 dias de mi periodo kisiera saber si no tendre ningun problema y si puedo tener relaciones con mi novio sin protecion y permitiendo que el eyacule dentro de mi

E
emidio_6301676
26/8/12 a las 1:39

Mesygina
hola amiga no te preocupes y tu sigue com la inyeccion es super normal, a veces hasta 3 meses estuve sin mi periodo y no m ha pasado nada.besos

G
ghulam_7034214
20/10/12 a las 22:32

Ayuda.
Tengo la siguiente duda, estoy usando mesygina y el periodo me vino solo por un dia y medio y despues mancho marron. Tengo todos los sintomas de embarazo, los senos me botan liquido blanco. No tengo retraso, que puede ser? Ayudaaaaaaaaaaaaa!

H
huma_7874530
5/12/12 a las 22:27

Ayuda por favor
hace 7 meses me aplico la mesigyna el mismo dia sin falta, no habia tenido problemas, pero ahora estoy preocupada la ultima vez que consulte el doctor me dijo que podria atrasarse o hasta faltarme, mi ultima mestruacion fue el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, el 9 me aplique mi mesigyna y hasta ahora no me volvio a bajar ya me hice 3 test de embarazo la ultima hace una semana y todas me salieron negativas. esto sera por la mesigyna..?

K
khaira_7952895
11/12/12 a las 3:30

C:
si no te baja la regla y te hiciste el test y te salio negativo tienes qe inyectarte igual el mismo dia que te inyectaste la primera vez asi lo hago yo llevo 2 años inyectandome y hubo una vez que no me bajo la menstruaciion por 8 meses y me hacia test y salian negativo es efecto de la mesigyna.

H
huma_7874530
13/12/12 a las 23:12
En respuesta a khaira_7952895

C:
si no te baja la regla y te hiciste el test y te salio negativo tienes qe inyectarte igual el mismo dia que te inyectaste la primera vez asi lo hago yo llevo 2 años inyectandome y hubo una vez que no me bajo la menstruaciion por 8 meses y me hacia test y salian negativo es efecto de la mesigyna.

Ayuda por favor agradece..
gracias..! me aplique igual el 9 que es mi fecha de aplicacion pero y me empezo a bajar marron unos dias antes y despues ya mas sangre por unos dias y ya estoyt tranquila jejeje.. pero muchas gracias..!!!

N
niklas_8340333
2/1/13 a las 18:06
En respuesta a neetu_6490420

Te escribo por lo de la inyeccion
hola yo tambien estoy esperando mi periodo ahoraq estas en la misma situacion veo q si se trata de la inyeccion . lo extraño esq llevo tiempo usandola y ahora es q se retrasa si llegas a saber algo por fa avisame yo e preguntado en otros lados hare lo mismo

Lo mismo
Qué pasó contigo? Estoy en la misma situación, solo que llevo 5 años usando la inyección y no me ha venido

K
krish_7014442
12/9/13 a las 16:23
En respuesta a arane_6524662

Tranquila
HOLA, YO TENGO BASTANTE TIEMPO USANDO ESTE METODO Y ME PARECE BUENISMO, SOBRE TODO PORQUE ES DE APLICACION MENSUAL Y POR LO TANTO NO TIENES QUE ESTAR RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS. EN CUANTO A LO QUE PLANTEAS TE DIGO QUE SIEMPRE LO MEJOR VA A SER CONSULTAR CON TU GINECOLOGO, PERO TE DIGO QUE CUANDO YO EMPECE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI Y ESPERE UN POCO Y ME BAJO MI PERIODO NORMAL...RECUERDA QUE CUANDO HACES LA PRIMERA APLICACION TE VUELVE A BAJAR Y ESO GENERA UN CAMBIO. DE IGUAL MANERA NO SUSPENDAS EL TRATAMIENTO INYECTALO EL PROXIMO 8....TIENES QUE INYECTARTE EL MISMO DIA DE CADA MES SIN FALTA...

Ayuda
hola chicas tengo desde abril usando mesigyna, en este mes de septiembre me tocaba el dhja 6 y no mdm la pude poner hasta el 11,como a las 3pm y a las 8pm dl mism dia 11 tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla d emergencia, me guruaria saber si hay riesgo de embarazo

L
luise_9705150
30/9/13 a las 4:27
En respuesta a assma_5952995

Hola chica
LINDA YO ESTABA IGUAL QUE TU, TRANQUILA PASE POR LO MISMO QUE TU LA MESYGINA ES BUENISIMA TE LA RECOMIENDO , ELLA TARDA PARA BAJAR EL PERIODO ESO SERA POR LOS 6 MESES TRANQUILA....ADELANTE NO ESTAS EMBARAZADA...

Ayuda
por favor es que no me inyecte el dia que tenia que ser ya pasaron mas de 33 días pero tuve relaciones con mi novio y se vino .... creen que quede embarazada ???
ahora mmmm bueno estoy manchando como si me fuera a bajar ya tengo 2 días asi creen que sea algo malo ?

L
lionel_5725211
6/11/14 a las 12:40

Estoy desesperada xfavor ayuda
Hola chicas necesito de su ayuda mi periodo me bajo el dia 1 de noviembre y me coloque la messigyna al 4to dia de sangrado es ddecir el dia 4/11. Y tuve por primera vez mi relacion sexual el dia 5/11. Mi novio me penetro poco a poco pero no lo hizo completó pq me dolia no acabo dentro de mi ni nada me estaba muriéndo del miedo y le djje que ya no queria mas. Pero me dijo que terminaria pero x fuera no introducciendolo si no x la parte de afuera me lleno un poco en la parte del clitoris y en mi pantalón. Ahora tengo nervios no se si puedo quesar embarazada por eso y lo triste es que no usamos metodo de barrera condon. AYUUDAAAAAAAAAA

K
kewal_6247338
22/5/15 a las 17:57

??
Y AL FINAL COMO ACABO ESO??

N
neiva_9603397
6/12/15 a las 1:52

Me siento confundida
El 5 de octubre me puse por primera vez la mesigyna, de ahí me vino la mestruación el día 23, la segunda dosis el 5 de noviembre me bajo un poquito de sangre, de ahí volvi a reglar el 23/11 y el 5 de diciembre de volvio a dar la regla.
No se si eso es normal? o acaso esta ocurriendo algo malo en mi organismo

J
junjie_9018368
20/2/17 a las 4:21
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Tengo una duda yo use mesygina por un año y un mes y la deje d usar y desde aquel entonces me viene dos veces al mes mi menstruación ya llevo así 3 meses pero quiero volver a inyectarme pero nose si lo deba hacer o en que fecha inyectarme debido a q me viene la regla dos veces una normal y la otra muy poco... gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest