Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mesigyna

 

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN ADMINISTRANDOSE LA INYECCION DE MESIGYNA.

EL 8 DE SEPTIEMBRE FUE MI PRIMER DIA DE REGLA Y COMO LO ESPECIFICA EN LAS INSTRUCCIONES DE MESIGINA QUE ESE DIA POR PRIMERA VEZ DEBES DE ADMINISTRARLA.. BUENO LA INYECTE, DESPUES DE 2 SEMANAS MAS, ME VOLVIO A BAJAR MI REGLA, A LO QUE LO HE TOMADO NORMAL PORQUE TAMBIEN EN LAS INDICACIONES LO ESPECIFICA, BUENO EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLIO EL VENCIMIENTO DE LA INYECCION ASI QUE ADMINISTRE LA SEGUNDA, YA ESTAMOS A 24 DE OCTUBRE, TENGO A MAS TARDAR 33 DIAS PARA QUE ME BAJE HOY CUMPLO 34 DIAS Y NO ME HA BAJADO NI TENGO CAMBIOS. HOY ME HICE UN TEST PENSANDO QUE IGUAL Y ESTABA EMBARAZADA PERO LA PRUEBA SALE NEGATIVO.
ESTO ES NORMAL???? O ME TENGO QUE ESPERAR UN RATO MAS A QUE ME BAJE.. CUANTO TIEMPO?? EL 8 DE NOVIEMBRE SERA EL DIA EN EL CUAL ME TENGA QUE VOLVER A INYECTAR, SIGO EL TRATAMIENTO??

POR FAVOR AYUDENME.


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Gracias

por: danniela30

pero segura es ke el dolor en los senos es fuerte. y de paso me siento el vientre duro?
sera por la inyeccion o la pastila de emergenci..
ayudame por fis

 

Hola

Hola, espero me puedan ayudar. Yo me apliquè la intyeccion todos los 11, la ultima fue el 11 de julio de este año. Tenia q inyectarme 11 de este mes (agosto) pero no lo hice, y hoy 13 de agosto tuve relaciones con mi novio. Estoy embarazada?

 

-

por: manimacu

estabas protegida hasta el día 12, al no aplicarte la inyección corres riesgo de embarazo, consulta en un centro de planificación o en urgencias por si creyeran conveniente que uses la anticoncepción de emergencia.

 

Repuesta

cuando se esta usando la MESIGNA hay medicamentos que puede alterar a la inyecccion existe el caso de los antibioticos q elteran la funcion del anticoceptivo en el primer mes puede bajarte la mestruacion 2 veces consecutivamente dado a los cambios hermonales q se estan presentando otro de los casos puede ser q te venga la mestruacion ante de los previsto, lo major es q vallas a tu ginecologo para q salgas de dudas dedo q te diagnostique negativo puede ser q estes embarazada psicologicamente tienes q calmarte.

 

Estoy confundida!!!

Tengo una gran duda, por primera vez en casi un año y medio olvide ponerme mi inyeccion, es decir me toca todos los 14 y mi ginecologo me informo desde el principio que tenia 3 dias antes y 3 dias despues para colocarla es decir que podria ponermela del dia 11 al 17. Sin embargo, en las indicaciones del anticonceptivo dice que se aplica 30 dias + o - 3, es decir el dia 27 o el 33, pero cuando cuento del 14 de un mes al 14 del otro no me dan 32 dias, ose ahora si me enrede!
Como es la cosa??? y estare entonces en riesgo?? me inyecte el dia 17 porque justo ese dia me acorde, pero al leer las indicaciones me preocupe mi gencologa dice que si tenia desde el dia 11 al 17. Quien me puede aclarar????

 

Por favor ayundenme

por: luna10050

hola, hace 5 meses me inyecto mesygina y el 16 de este mes me toca la sexta, mi periodo el mes pasado vino el dia que lo tenia planedo y la inyeccion tambien la coloque el dia 16 como siempre y tuve relaciones el dia 21y el 28 mi periodo tendria que haber venido el 4 y hoy es 6 y aun no llega

 

Respuesta

Hola como estas? yo la he usado por 5 años y es normal que el periodo te baje muchas veces seguidas, como no te baje, eso lo vas a ver maximo hasta el primer año... a mis amigas le paso lo mismo al igual que a mi... por eso no te mortifiques espero haberte ayudado de todos modo lo consultas con tu medico

 

Duda

por: despistada191

hola tengo dudas tengo 6 meses usando mesigyna pero ya no la quiero usar xq me salieron manchitas en el cuerpo color rojas y yo pienso que fue x la inyeccion si me mudieras orientar te mando mi correo para la respuesta gracias
es powerpuff_girl15@hotmail.com

 

...

por: guine

¿No te das cuenta de que tu aportación se ha quedado en la segunda página de este hilo? Si tienes esa clase de problema lo que tienes que hacer es consultarle a tu ginecólogo, no andar preguntando por un foro.

 

Estoy confundida

por: meduza101

Levo 7 meses inyectandome mesingyna los ultimos 3 meses he tenido mi periodo en fechas exactas pero para este mes no llevo 5 dias de retrazo y no se que hacer.... si esperar y seguir inyectandome normal o hacerme la prueba de embarazo aunque no tengo ningun tipo de sintoma y ademas no he interrumpido en ningun momento mis inyecciones mensuales estoy muy confundida necesito un buen consejo ...... quien pueda ayudarme lo mas pronto posible se lo agradecere de corazon.

 

Repuesta

por: doris756

hola q tal puede q estes embarazada psicologicamente debes relajarte el antibiotico corta el efecto de la inyeccion

 

Ayudaaaaaaa

por: jahis1

Hola me puse la mesingyna el 15 de diciembre (es mi segunda vez) y el dia 19 tuve relaciones habra alguna posibilidad de quedar embarazada pues he visto q lo mejor seria q use algun metodo d barrera durante 7 dias despues... x faaaaaa ayudenme

 

Ayudaaaaaaa

por: jahis1

Hola me puse la mesingyna el 15 de diciembre (es mi segunda vez) y el dia 19 tuve relaciones habra alguna posibilidad de quedar embarazada pues he visto q lo mejor seria q use algun metodo d barrera durante 7 dias despues... x faaaaaa ayudenme

 

Debes hacer un test de embarazo antes de continuar el tratamiento

por: manimacu

si no has tomado medicación que interactúe y te inyectas todos los meses el mismo día, no hay riesgo de embarazo, si puedes descartarlo con seguridad, debes seguir el tratamiento independientemente de si tienes sangrado o no, de repetirse dos ciclos seguidos, debes consultar al ginecólogo por si fuera necesario a su vriterio, cambiar de método.

 

Es normal!!

Hola:

También me estoy inyectando mesigyna.
Si tu regla empezó el 8 de setiembre, la siguiente inyección debes colocartela dentro del intervalo de 27 días mínimo y 33 días máximo, osea en tu caso, tienes del 05 al 11 de octubre.
No te preocupes si es que no te baja, ya que es normal.
En mi caso, me ha bajado una semana antes, he tenido sangrado algunos días, pero todo está dentro de las contraindicaciones.
Sigue con el tratamiento, que no se te pasen los días.

Espero sea de ayuda

 

Mesigyna

Como te lo indican las instrucciones, debes inyectarte el mismo dia de cada mes, si te inyectaste un 8 de Octubre, debes inyectarte todos los 8 de cada mes. a medida que pasan los días se irá rodando la fecha de tu regla y llegará un momento en que no va a coincidir, pero eso es normal. También son normales los retrasos, incluso puedes tener unos sangrados, pero todo eso es normal, hasta que tu cuerpo se adapte a la inyección.

 

Ayuda!!!!

por: zullys2

Ya casi cumplo 1 año aplicandome mesigyna, mi pregunta es antes de aplicarme este metodo anticonceptivo mi perido de mestruacion era normal y el sangrado era normal pero despues que me empece a aplicar mesigyna he el manchado de mi mestruacion es de color marron y aveces no me llega el periodo estoy preocupado por el color de mi sangrado necesito ayudaaaa es normal??????????????

 

Es normal

por: manimacu

Los sangrados cambian al estar tomando anticonceptivos, se vuelven mas excasos tanto en cantidad como en duración.

 

Re: mesigyna

por: karemxd

En las indicaciones y como he leído en foros médicos y me lo ha dicho mi doctor, la fecha para inyectarte es de diferencia de 30 +- 3
es decir entre los 27 y 33 días luego de aplicada.

 

No te preocupes

yo estuve inyectandome mesigyna durante cinco años y en algunas ocaciones no me bajaba el ginecologo me dijo que era normal me segui inyectando normalmente y hasta ahorita estoy bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal es microgynon suave
por: linismar
10
 
por: alejandrar43
0
 
por: vivy011
0
  Ayuda con cytotec
por: maria1911
6
 
por: nekac1
0
 
por: pekexula
0
  Pastillas donabel
por: cielosazules
2
  Nuvaring, se han equivocado en la farmacia?
por: greta7777
6
  Pildora dia despues
por: marian2310
39
 
por: taranga88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com