•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mesigyna

 

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN ADMINISTRANDOSE LA INYECCION DE MESIGYNA.

EL 8 DE SEPTIEMBRE FUE MI PRIMER DIA DE REGLA Y COMO LO ESPECIFICA EN LAS INSTRUCCIONES DE MESIGINA QUE ESE DIA POR PRIMERA VEZ DEBES DE ADMINISTRARLA.. BUENO LA INYECTE, DESPUES DE 2 SEMANAS MAS, ME VOLVIO A BAJAR MI REGLA, A LO QUE LO HE TOMADO NORMAL PORQUE TAMBIEN EN LAS INDICACIONES LO ESPECIFICA, BUENO EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLIO EL VENCIMIENTO DE LA INYECCION ASI QUE ADMINISTRE LA SEGUNDA, YA ESTAMOS A 24 DE OCTUBRE, TENGO A MAS TARDAR 33 DIAS PARA QUE ME BAJE HOY CUMPLO 34 DIAS Y NO ME HA BAJADO NI TENGO CAMBIOS. HOY ME HICE UN TEST PENSANDO QUE IGUAL Y ESTABA EMBARAZADA PERO LA PRUEBA SALE NEGATIVO.
ESTO ES NORMAL???? O ME TENGO QUE ESPERAR UN RATO MAS A QUE ME BAJE.. CUANTO TIEMPO?? EL 8 DE NOVIEMBRE SERA EL DIA EN EL CUAL ME TENGA QUE VOLVER A INYECTAR, SIGO EL TRATAMIENTO??

POR FAVOR AYUDENME.


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Ayuda

por: lanenabuena5

hola chicas tengo desde abril usando mesigyna, en este mes de septiembre me tocaba el dhja 6 y no mdm la pude poner hasta el 11,como a las 3pm y a las 8pm dl mism dia 11 tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla d emergencia, me guruaria saber si hay riesgo de embarazo

 

Ayuda porfa

por: saos11

tengo una duda enorme!!!!
el 10 de oct 11 estuve con mi novio sin proteccion (coito interrumpido) al dia siguiente me llego el periodo, me aplique la inyeccion para iniciar este metodo d planificacion
he comenzado con unos doleres en los senos y siento como colicos pero nada no me ha llegado
puedo estar embaraza??????????????
AYUDA POR FA

 

Ayudame con mesigyna

por: luna12182

hola ayudame a entender esto de la inyeccion yo utilizo un metodo anticonceptivo tomo pastillas, ahora quiero inyertarme, pero no se que dias mira yo reglo el dia domingo y empieso a tomar pastillas otra vez al dia miercoles y asi es cada mes.
entonces si me inyecto como lo hare, el dia k me baje ( dia domingo) o el miercoles como si fuera pastillas ( miercoles) a no se que dia bede de ser para que tenga efecto
por tu consejo mil gracias mi correo es dpaulin_o569@hotmail.com espero y puedads ayudarme soy de mexico

 

Holaaa

por: yayiswuar

hola estoy utilizando tambn mesigyna y ps es por primer vez el 22 de este mes me la aplike y los dos otros dias se me fue el periodo es normal??? pueden decirme ke kakmbios surgen despues re kuerden es la primer vez ke me la apliko gracias AYUDENMEE!!

 

Bsp

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que los factores que pueden modificar el patron del sangrado o reducir la efectividad anticonceptiva son: toma simultanea de medicamentos o alteraciones con la ampolla o aplicación. Se recomienda cosnultar con el médico para determinar la causa, definir conducta de tratamiento y buscar la relacion con el uso de Mesigyna.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

 

Mesigyna

por: kt140

quiero saber que tan efectiva puede ser la posibilidad de quedar embarazada.

llevo casi 6 meses utilizando esta inyeccion y siempre e la plico el dia que es. pero este mes me llego unos dias antes.

es que siempre me baja el 10 y deja de bajr hasta que me aplico la inyeccion, pero este mes dejo de bajr antes de la inyeccion el 15 dejo de bajar y la inyeccion es el 18.

pero tuve relacioes con mi novio el 16 sin proteccion quiereo saber si la inyeccion cubre o hay de alguna forma que este periodo no este cubriendo ya quie bajo l periodo..


gfracias.

 

Una duda por favor contestar..

por: kamilu6

hola, use mesigyna por dos años y lo interrumpi en enero del año 2009, el dia 1 de enero de este año (2010) a las 6 de la tarde me llego mi periodo y decidi otra vez planear con la inyeccion, pero me la aplique al siguiente dia en las horas de la mañana. aun tiene efecto?

por favor espero obtener una respuesta ... gracias

 

ayuudennmeee

Me coloquee la mesiigynaa el 10 d AgooostO...Luego el 29 d agosto me BajO la Menstruuaciiionn me duroo 3 dias.... luego me coloque la proxima mesigyna el 10 de septiembree.el 6 tuve relaciiiones y mi chiko me acaboOO Adnntro pero Una sola vess las demas Noo.. y No me ha bajado la reglaa estoy connfuunnndiiiidaaa ayuuudennmee =( sera q tngo q esperar hasta el 29 de septiempre para q me baje la menstruaciiion??
Ayuuudenmmeeeeee

 

por: lisi224

ayuuudenmee chikass

Nu entiiiendoo saquenme de dudas pleasse

 

El primer sangrado tras usar la inyección se suele adelantar

por: manimacu

Repitiéndose a los 30 días, de forma que no coincidan los sangrados con la fecha de aplicación del inyectable.

 

Ayudameee plisss

por: shaylenn

hola tengo usando mesigyna 6 meses mantuve relaciones con mi novio solo doss meses julio y agosto nada mas y el ago a dinales de mes me vino segun mi novio xq yo no me acuerdo entonces en septiembre no me vino pero no e teniddo relaciones en septiembre ya estamos a 5 de octubre y nada q me vine sera q estoy embarazada : me la aplicooo todooss los 17 puntuall espero q me puedas ayudar estoy muy preocupada x fa.. gracias

 

Hola chica

LINDA YO ESTABA IGUAL QUE TU, TRANQUILA PASE POR LO MISMO QUE TU LA MESYGINA ES BUENISIMA TE LA RECOMIENDO , ELLA TARDA PARA BAJAR EL PERIODO ESO SERA POR LOS 6 MESES TRANQUILA....ADELANTE NO ESTAS EMBARAZADA...

 

Ayuda

por: andiv2

por favor es que no me inyecte el dia que tenia que ser ya pasaron mas de 33 días pero tuve relaciones con mi novio y se vino .... creen que quede embarazada ???
ahora mmmm bueno estoy manchando como si me fuera a bajar ya tengo 2 días asi creen que sea algo malo ?

 

Hola

por: fulanits

hola yo tengo el mismo problema la primera vez que me la aplique me bjo y super bien y la segunda dosis no me ha bajado es normal

 

Ayuda x fa

por: shaylenn

hola tengo usando mesigyna 6 meses mantuve relaciones con mi novio solo doss meses julio y agosto nada mas y el ago a dinales de mes me vino segun mi novio xq yo no me acuerdo entonces en septiembre no me vino pero no e teniddo relaciones en septiembre ya estamos a 5 de octubre y nada q me vine sera q estoy embarazada : me la aplicooo todooss los 17 puntuall espero q me puedas ayudar estoy muy preocupada x fa.. gracias

 

Ayuda periodo o flujo

hola!! deje de usar mesigyna hace un poco mas de 2 meses, me vino un flujo cafe a los 15 dias, luego a los 15 dias creo el periodo como tal abundante, y hoy 15 dias despues flujo cafe de nuevo.. mi duda es que si esta sera solo flujo o el periodo como tal, ya que hoy tube relaciones y no me cuide, mi novio no me termino adentro pero siempre queda la duda.. ya que si es el periodo no hay posibilidades de quedar embarazada, pero si es solo un flojo si tendria q comprar un postinol o algo asi.. nose q me dicen?????

 

" ayuda"

por: lis2313

hola mi caso es casi igual que el tuyo yo deje de usar mesigyna hace un mes osea el mes que me tocaba no me la coloque porq decidi no usarla y cambiar de anticonceptivo pero el dia que me tocaba venir la menstruacion no me vino y ya tengo mas de una semana de retraso me hice una prueba de embarazo y me salio negativa entonces no comprendo porq no me ha bajado el periodo sera que fue muy pronto para hacerme la prueba y por eso salio negativa o sera que es normal en el momento que deje de usar la mesigyna por favor orientenme.....

 

.

por: manimacu

tener la menstruación no es garantía anticonceptiva, puede haber embarazo aunque no sea lo mas común.

 

Ayudaaaaa

por: danniela30

el dia 19 en loa madrugada tuve relaciones con mi novio ese mismo dia en la mañana me tome una pildora de emergencia. A los 8 dias el dia 28 /11 me bajo la mestruacion y ese dia me inyecte 1 mesigyna (1 vez que me la coloco).
pero me e sentido muy extraña con mucho dolor en el vientre y en los senos..
creen que aolla posibilidad de que este embarazada? o sera por que es primera vez ke me inyecto?
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee plissss

 

.

por: manimacu

Los síntomas que describes son efectos secundarios de la anticoncepción hormonal, por lo que no debes alarmarte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal es microgynon suave
por: linismar
10
 
por: alejandrar43
0
 
por: vivy011
0
  Ayuda con cytotec
por: maria1911
6
 
por: nekac1
0
 
por: pekexula
0
  Pastillas donabel
por: cielosazules
2
  Nuvaring, se han equivocado en la farmacia?
por: greta7777
6
  Pildora dia despues
por: marian2310
39
 
por: taranga88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com