Foro / Maternidad

Mesigyna

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 4:21
A
an0N_532776499z
24/10/05 a las 20:38

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN ADMINISTRANDOSE LA INYECCION DE MESIGYNA.

EL 8 DE SEPTIEMBRE FUE MI PRIMER DIA DE REGLA Y COMO LO ESPECIFICA EN LAS INSTRUCCIONES DE MESIGINA QUE ESE DIA POR PRIMERA VEZ DEBES DE ADMINISTRARLA.. BUENO LA INYECTE, DESPUES DE 2 SEMANAS MAS, ME VOLVIO A BAJAR MI REGLA, A LO QUE LO HE TOMADO NORMAL PORQUE TAMBIEN EN LAS INDICACIONES LO ESPECIFICA, BUENO EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLIO EL VENCIMIENTO DE LA INYECCION ASI QUE ADMINISTRE LA SEGUNDA, YA ESTAMOS A 24 DE OCTUBRE, TENGO A MAS TARDAR 33 DIAS PARA QUE ME BAJE HOY CUMPLO 34 DIAS Y NO ME HA BAJADO NI TENGO CAMBIOS. HOY ME HICE UN TEST PENSANDO QUE IGUAL Y ESTABA EMBARAZADA PERO LA PRUEBA SALE NEGATIVO.
ESTO ES NORMAL???? O ME TENGO QUE ESPERAR UN RATO MAS A QUE ME BAJE.. CUANTO TIEMPO?? EL 8 DE NOVIEMBRE SERA EL DIA EN EL CUAL ME TENGA QUE VOLVER A INYECTAR, SIGO EL TRATAMIENTO??

POR FAVOR AYUDENME.

Ver también

A
afifa_5603237
25/10/05 a las 5:55

No te preocupes..
LA REGLA PUEDE INCLUSO NO LLEGAR POR MUCHAS RAZONES COMO EL ESTRES, EL NO ALIMENTARTE BIEN, VAYA HASTA EL DESVELARTE MUCHO.. TIENES QUE ESPERARTE A QUE TE BAJE UNA SEMANA MAS, REALMENTE NO CREO QUE PUEDAS ESTAR EMBARAZADA PERO SE DEBE DESCARTAR DE CUALQUIER FORMA, SI PARA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE NO TE HA BAJADO TIENES QUE REPETIR LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SI SALE NEGATIVA PUEDES CONTINUAR CON TU TRATAMIENTO, PERO SI DEBES DE PONER MUCHA ATENCION PARA TU PROXIMO CICLO MENSTRUAL QUE LLEGUE, DE LO CONTRARIO TENDRAS QUE ACUDIR A TU GINECOLOGO.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.. CHAO

A
an0N_536935199z
27/10/05 a las 18:26

A mi me pasaba
NO TE PREOCUPES YO ME CUIDE CON MESIGYNA CASI POR DOS AÑOS Y ME PASO MUCHOS MESES ES POR ESA RAZON QUE HACE TRES DIAS ME CAMBIE A DIANE 35; MUCHAS VECES EN ESOS DOS AÑOS ME ASUSTABA Y TENIA QUE COMPRAR PRUEBAS DE EMBARAZO Y SALIAN NEGATIVAS ANTES DE MESIGYNA YO ERA MUY REGULAR Y CON MESIGYNA MESTRUABA ALGUNOS MESES Y OTROS NO, APESAR DEL CAMBIO MESTRUAL CON MESIGYNA EN TODO LO DEMAS ME FUE MUY BIEN; PERO ESAS AUSENCIAS DE SANGRADO ME TENIAN CON LOS NERVIOS DE PUNTA ASI QUE CAMBIE A LA PILDORA DIANE 35 HABER COMO ME VA ; Y SI INYECTATE CUANDO TE TOQUE POR QUE SI NO LA INYECCIÓN NO TENDRA EFECTO OJO CON ESO NO TE PREOCUPES SI YA TE HICISTES LA PRUEBA CON CONFIANZA TE SEGUIRA SUCEDIENDO Y BUENO AL FINAL SE GASTA MAS EN PRUEBAS Y EN INYECTABLE BUENO SUERTE

E
eneriz_9146227
16/2/06 a las 23:28

Por favor ayuda
Hola quisisera que me saquen de una duda ya llevo inyectandome 1 año 11 meses la mesingyna y todo ha ido bien pero esta última vez me duele mucho la pierna derecha donde me la aplicaron desde el muslo y todo esa parte excatamente quisiera saber si e spor causa de la inyección ya que las veces anteriores no me salian barritos y esta vez si me han salido varios creo que me ha agarrado debil o tal vez por los ejercicios que estoy haciendo (aerobicos) quisioera saber si debo parar de inyectarme o el dolor es simplemente algo muscular o de nervios

D
danute_6029379
22/11/06 a las 16:57
En respuesta a eneriz_9146227

Por favor ayuda
Hola quisisera que me saquen de una duda ya llevo inyectandome 1 año 11 meses la mesingyna y todo ha ido bien pero esta última vez me duele mucho la pierna derecha donde me la aplicaron desde el muslo y todo esa parte excatamente quisiera saber si e spor causa de la inyección ya que las veces anteriores no me salian barritos y esta vez si me han salido varios creo que me ha agarrado debil o tal vez por los ejercicios que estoy haciendo (aerobicos) quisioera saber si debo parar de inyectarme o el dolor es simplemente algo muscular o de nervios

No te preocupes!!!
Hola,

Yo estuve inyectandome la mesigyna por 1 año y me fue bunisimo pro la suspendi por 3 meses. Luego empecé nuevamente y me fue de lo peor....estaba reteniendo líquido, aumente 6 kilos y cuando me la inyectaban se me hacía una bola caliente en el muslo y me ardía...me la segui inyectando por seis meses y la deje. Ahora estoy comenzando con Alesse28.

Yo te recomiendo que vayas a tu médico y te chequee, ya que considero que esa reacción no debe ser normal. Yo fui y me la cambió asi que no te desanimes, vé a tu médico si consideras que asi lo necesitas.

saludos desde Venezuela.

L
lou_8000147
30/1/07 a las 20:18

Estamos igual
HOLA TE CUENTO QUE YO LLEVO UN AÑO CUIDANDOME CON LA MESIGYNA Y HA SIDO LO MEJOR. LA INYECCION ME LA COLOCO TODOS LOS 30, EL MES DE DICIEMBRE EL PERIODO ME VINO EL DIA 26, Y ESTAMOS A 30 DE ENERO Y NO ME HA VENIDO, MESES ANTES ME HA SUCEDIDO LO MISMO Y CUANDO ME HAGO LA PRUEBA SALE NEGATIVA. PERO SI QUIERES ESPERA Y TE HACES LA PRUEBA LO SEGURO ES QUE TE SALDRA NEGATIVA PERO COMO PARA EL PERIODO TAMBIEN INFLUYE LA PREOCUPACION DEPRONTO HACIENDOTELA Y ESTANDO MAS SEGURA TE VENDRA.

Y
yolima_5442794
31/1/07 a las 20:09

Yo tambien use la mesigyna
Yo use la mesigyna el 7 de noviembre el primer dia de regla pero me vino nuevamente el 24 del mismo mes, aun asi me aplique nuevamente el 7 de diciembre y asi mismo me vino la regla el 25 de Diciembre, la misma que me duro hasta el 21 de enero, por ese motivo la siguiente aplicacion que me tocaba el 7 de enero no la hice debido a que me asuste porque desde que empece a usar la inyeccion el color de la regla era de color achocolatada, eso fue algo raro y decidi nunca mas volverla a usar porque podia tener efectos secundarios.
Desearia que tambien me ayuden porque aunque por el momento no deseo tener hijos si me gustaria en un futuro tenerlos y no quisiera que a causa de los anticonceptivos no pueda tenerlos.

Quisiera que me AYUDEN POR FAVOR....

J
jahida_8430180
5/5/07 a las 23:26

No hay problema
HOLA, NO TE PROCUPES POR ESE RETRASO, ES NORMAL QUE SE PRESENTE INCLUSO SI SIGUES USANDO LA MESIGYNA VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE NO VAS A MENSTRUAR DEBIDO AL ADELGAZAMIENTO DEL ENDOMETRIO, PERO NO TE ESPANTES ES NORMAL Y SI PIENSAS EMBARAZARTE EN CUANTO SUSPENDAS EL USO DEL ANTICONCEPTIVO VUELVE TODO A LA NORMALIDAD. ESPERO QUE MI RESPUESTA TE AYUDE.

T
tura_9778190
5/8/07 a las 17:45

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

T
tura_9778190
5/8/07 a las 17:58
En respuesta a yolima_5442794

Yo tambien use la mesigyna
Yo use la mesigyna el 7 de noviembre el primer dia de regla pero me vino nuevamente el 24 del mismo mes, aun asi me aplique nuevamente el 7 de diciembre y asi mismo me vino la regla el 25 de Diciembre, la misma que me duro hasta el 21 de enero, por ese motivo la siguiente aplicacion que me tocaba el 7 de enero no la hice debido a que me asuste porque desde que empece a usar la inyeccion el color de la regla era de color achocolatada, eso fue algo raro y decidi nunca mas volverla a usar porque podia tener efectos secundarios.
Desearia que tambien me ayuden porque aunque por el momento no deseo tener hijos si me gustaria en un futuro tenerlos y no quisiera que a causa de los anticonceptivos no pueda tenerlos.

Quisiera que me AYUDEN POR FAVOR....

Pasa con frecuencia
HOLA:

Mira yo uso o use la mesigina por 3 años y medio y siempre mi mestruacion a sido de color achocolatado eso debe ser por los componentes del anticonceptivo, pero no te preocupes eso es normal.

M
mounia_5323778
7/8/07 a las 9:16
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Mesigyna
porfavor quiero saber q efectos secundarios tiene la mesigyna.y cual es el lapso de tiempo recomendable para suspenderla y poder quedar en embarazo sin q afecte al bebe.tambien quiero saber q sucede si dejo pasar los tres dias despues de la primera aplicacion.todavia estoy a tiempo de aplicarla..gracias

A
an0N_594485499z
18/8/07 a las 18:28

Que problema ?
yo que tu no haria nada por tu cuenta y consultaria a genicologo.

suerte huf ojalas no me pase lo mismo.

L
lamyaa_8752672
20/8/07 a las 21:51

Pregunta
a mi me operaron de la besicula asi q dejer de ponerme la inyeccion pero despues reanude sin embargo ahora tengo problemas con la menstruaccion, ya que entes no los tenia la primera vez me hice examen de embarazo salio negativo la segunda vez ya es un mes que no me llega la menstruacion y como no he tenido relaciones sexuales por 3 meses que puede ser

L
laiene_9566060
12/9/07 a las 22:38
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Vivi??
Hola vivi porfa me puedes responder esto?..Yo dure solo un año usando Mesigyna...la deje solo hace 3 meces por descuidos,quiero decir se me pasasaba el dia entonces ya deje de usarla.Pero kiero volver a colocarmela..Sabes si con solo tres meces vuelve a funcionar? o ya no me sirve y tengo que optar por otro metodo anticonceptivo?Porfa te agradecria mucho que me respondieras

L
liria_6990295
21/9/07 a las 5:38
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Tengo dolor en el seno
hola vivi tu que tienes experiencia con la mesigyna quisiera saber si a ti te dolian los senos, bueno yo me aplique la ampolla el 29 de agosto en mi primer dia de menstruacion no me vino sintomas de dolores de cabeza pero si de cansancio y mucho sueño ,y hace 2 dias empeze a sentir unos dolores en el seno izquierdo no se si seran a consecuencia de la ampolla ,respondeme por favor,gracias

O
oiane_8705846
22/10/07 a las 4:46
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Hola!!!!!
Desde cuantos dias de aplicarte la mesygina es seguro... hacerlo sin proteccion

V
vaneza_9663475
22/10/07 a las 23:37

Una pregunta!!
Quisiera que alguen me diga cuánto tiempo se puede usar esta inyección.. se deben hacer pausas con los anticonceptivos hormonales?? cada cuanto es recomendable?? Hay algun riesgo de esterilidad si se usa por largos periodos esta medicina?? Si alguien conoce las respuestas, les agradezco me orienten.. gracias

N
nilda_5855321
11/11/07 a las 1:46
En respuesta a afifa_5603237

No te preocupes..
LA REGLA PUEDE INCLUSO NO LLEGAR POR MUCHAS RAZONES COMO EL ESTRES, EL NO ALIMENTARTE BIEN, VAYA HASTA EL DESVELARTE MUCHO.. TIENES QUE ESPERARTE A QUE TE BAJE UNA SEMANA MAS, REALMENTE NO CREO QUE PUEDAS ESTAR EMBARAZADA PERO SE DEBE DESCARTAR DE CUALQUIER FORMA, SI PARA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE NO TE HA BAJADO TIENES QUE REPETIR LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SI SALE NEGATIVA PUEDES CONTINUAR CON TU TRATAMIENTO, PERO SI DEBES DE PONER MUCHA ATENCION PARA TU PROXIMO CICLO MENSTRUAL QUE LLEGUE, DE LO CONTRARIO TENDRAS QUE ACUDIR A TU GINECOLOGO.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.. CHAO

Es buena pero cuando la dejas engorda mucho
la mesi es muy buena no da problemas al principio ni durante su uso pero cuando la deje por 2 meses y la volvi a utilizar ENGORDE 7 KILOS .....
ASI QUE PIENSEN EN DEJARLA ....

A
an0N_603393099z
16/12/07 a las 23:11
En respuesta a nilda_5855321

Es buena pero cuando la dejas engorda mucho
la mesi es muy buena no da problemas al principio ni durante su uso pero cuando la deje por 2 meses y la volvi a utilizar ENGORDE 7 KILOS .....
ASI QUE PIENSEN EN DEJARLA ....

Help!
hola bueno pues les cuento que dure 10 meses aplicandome mesygina, la suspendi exactamente en octubre y para noviembre me llego la regla dos veces, despues de eso no me volvio la regla , tuve relaciones en ese tiempo pero con proteccion , me hice la prueba de embarazo y salio negativa. ya fui a mi ginecologo y me estoy insertando ovarios y tomando unas pastillas estoy muy preocupada porqueme mancha a veces 3 dias y otras veces no me mancha y a veces sale sangre..nose si es por la misma preocupacion que no eh dejado actuar a mi organismo pero ya que veo que uds tienen experiencia enserio me encantaria que me respondieran y nose me dieran como una vos de aliento.....gracias!!!

E
eluney_10025367
22/12/07 a las 17:31

Mesigyna
EL CAMBIO QUE HAS TENIDO EN TU CUERPO ES NORMAL DURANTE LOS CASI CUATRO MESES DE COMENZAR A APLICARSELA, INCLUSO A VECES SE PUEDE DAR RETRAZOS DE CASI 1 MES, TE LO DIGO POR QUE A MI PERSONALMENTE ME HA PASADO ASI, TU DEBES SEGUIR APLICANDOTELA SI NO QUIERES SEGUIR EMBARAZADA EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDE,
TE COMENTO QUE ESTA INYECCION LO QUE TIENE ES QUE PRODUCE MUCHOS RETRAZOS Y DESCONTROLES MENSTRUALES. NO TE PREOCUPES DE IGUAL FORMA TE LA SIGUEA APLICANDO Y NO QUEDAS EMBARAZADA

A
an0N_584318699z
14/1/08 a las 4:54

Informacion
Hola, tengo planeado empezar a utilizar la inyeccion en las proximas dos semanas que tendre mi periodo menstrual.

Me gustaria saber si es recomendable utilizar mesigyna y si solamente durante la primera postura es que se presenta a los 15 dias de nuevamente el periodo, ó si es constante esta situacion?.

Gracias

R
rufina_5322883
21/1/08 a las 21:42

Mesigyna
tengo 19 apenas hace 3 meses comence a inyectarme pero lo malo es que me esta haciendo adelgazar mucho y la verdad eso no quiero al contrario necesito subir de peso y no se como porfavor si alguna me puede ayudar se lo agradesco
att:alexa desde colombia

M
mamou_8729303
23/1/08 a las 21:47
En respuesta a eluney_10025367

Mesigyna
EL CAMBIO QUE HAS TENIDO EN TU CUERPO ES NORMAL DURANTE LOS CASI CUATRO MESES DE COMENZAR A APLICARSELA, INCLUSO A VECES SE PUEDE DAR RETRAZOS DE CASI 1 MES, TE LO DIGO POR QUE A MI PERSONALMENTE ME HA PASADO ASI, TU DEBES SEGUIR APLICANDOTELA SI NO QUIERES SEGUIR EMBARAZADA EN LA FECHA QUE TE CORRESPONDE,
TE COMENTO QUE ESTA INYECCION LO QUE TIENE ES QUE PRODUCE MUCHOS RETRAZOS Y DESCONTROLES MENSTRUALES. NO TE PREOCUPES DE IGUAL FORMA TE LA SIGUEA APLICANDO Y NO QUEDAS EMBARAZADA

Dudas
hola
quiero saber y la mesigyna es totalmente confiable de q uno no pueda quedar embarazada?
y si es obligario q a uno le llegue la regla a los 15 dias de habersela puesto por q a mi no me llago.

tambien queria a gregar q no ha tenido ningun problema con la inyeccion pero tengo esa duda.



A
an0N_584318699z
30/1/08 a las 5:17
En respuesta a rufina_5322883

Mesigyna
tengo 19 apenas hace 3 meses comence a inyectarme pero lo malo es que me esta haciendo adelgazar mucho y la verdad eso no quiero al contrario necesito subir de peso y no se como porfavor si alguna me puede ayudar se lo agradesco
att:alexa desde colombia

Hola
Hola, he hablando con un par de amigas acerca de la inyeccion, y creeme que no sos la unica a la que le ocurre esto, sucede que depende del organismo de cada mujer.

Lo mejor seria que hablaras con tu medico, yo por mi parte apenas la empeze a usar este mes, asi que bueno tal vez mas adelante pueda comentarte mi experiencia personal.

A
arabia_8672169
1/2/08 a las 19:18
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Solo preguntas.....
hola solo queria preguntarte, mira, el 3 de enero me aplique mi primera mesigyna, y como a las dos semanas me llego mi regla, ahora en estos dias me toca aplicarme la segunda mesigyna, sera que voy bien.
Por que alguien me dijo que el primer dia que me la aplicara, si me llegaba otra vez mi periodo, me la tenia que volver a poner, independientemente a los dias establecidos por mesigyna.

X
xana_8281710
20/2/08 a las 6:35

Help
me inyecte mesingyna por primera vez pero olvide que tenia q hacer el dia que venia mi periodo, faltan como 10 o 15 dias para que este llegue, esto afecta en algo? que hago?

I
inass_5332318
24/2/08 a las 16:33
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

"se me olvido colocarmela la inyecció"
hola yo tengo como un año y medio usando la mesigyna y me ha ido muy bien... a mi me toca colocarmela todos los 23 pero ayer se me olvido y me la voy a colocar hoy 24. mi pregunta es: ¿hay riesgos de quedar embarazada por colocarmela un día despues? o un descontrol por esto?

L
lineth_6118398
29/2/08 a las 1:23

No te la recomiendo
hola yo use mesygina casi por 2 años y al 2do año se me suspndio totalmente la regla al principio me alarme pero el doc me dijo q era normal, solo q empece a tene problemas por no me podia mojar cuando iba a tener relaciones con mi esposo, fui donde otra gine y me dijo q me habia hecho mucho daño considerando q nunca tuve hijos,me salio una herida no se el termino pero me salio como una llaga en el cuello uterino y bueno la regl no me volvio hasta 6 meses despues con el riesgo de quedar esteril, hasta ahora intento y no puedo quedar embarazada, lo q me dijo la gine es q algo asi como q estaba con una menopausia precoz y q esperaba se me normalice todo, ah y tambien me salio como un quiste en el seno asi q por mi parte no te lo recomiendo, espero haberte ayudado bye

Y
yaela_7899895
3/3/08 a las 9:39
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Kiero saber si puedo hacer una exepcion !urge
he usado mesygina ppor un año ya o un poco mas
me he inyectado unos dias despyues o antes y todo ha estado bien.
este mes decidi no inyectarme por que queria hacerme unos examenes y no keria tener medicamentos en mi organismo,
me inyecte el 19 de enero y me bajo el 8 de febrero y pues decidi no inyectarme este mes. el problema es k hoy tuve relaciones con mi novio, obvio no eyaculo adentro pero aun asi ando preocupada porque siempre he estado protegida por la inyeccion y me siento muy vulnerable
hoy es 3 de marzo. la pregunta es... me serviria d e algo inyectarme ahora teniendo 44 dias desde mi ultima inyeccion? crees k pueda contarrestar algo?
urge tu respuesta

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

M
meiqin_8302388
5/3/08 a las 19:47
En respuesta a jahida_8430180

No hay problema
HOLA, NO TE PROCUPES POR ESE RETRASO, ES NORMAL QUE SE PRESENTE INCLUSO SI SIGUES USANDO LA MESIGYNA VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE NO VAS A MENSTRUAR DEBIDO AL ADELGAZAMIENTO DEL ENDOMETRIO, PERO NO TE ESPANTES ES NORMAL Y SI PIENSAS EMBARAZARTE EN CUANTO SUSPENDAS EL USO DEL ANTICONCEPTIVO VUELVE TODO A LA NORMALIDAD. ESPERO QUE MI RESPUESTA TE AYUDE.

Mi experiencia
Yo comence usar mesygina por problemas hormonales a los 16 años como me lo receto el ginecologo, y siempre me fue super, a los 18 la suspendi xq queria tener un bebe y me costo casi un año lograrlo despues que tuve al bebe comence a usarla de nuevo y me fue de terror, nauseas dolores de cabeza, aumento increible de peso, período irregular y aún asi la seguia usando hasta que tuve una METRORRAGIA y la suspendi ahora mi medico me receto Yazmin la que aún estoy esperando mi período para comenzar a tomarla, pero te recuerdo que siempre es bueno que consultes con tu medico porque no todos los organismos son iguales. bye.

E
edenia_8722007
13/3/08 a las 6:59
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Hola
una pregunta, para poder utilizar el anticonceptivo por primera vez, necesariamente tiene que ser el primer dia de menstruación?

A
an0N_694500699z
19/3/08 a las 14:53
En respuesta a edenia_8722007

Hola
una pregunta, para poder utilizar el anticonceptivo por primera vez, necesariamente tiene que ser el primer dia de menstruación?

Primer dia de la regla
Si, necesariamente debe ser el primer dia de la menstruacion, las inyecciones siguientes deben ser el mismo dia del mes, por ejemplo si te la inyectaste el 17 de febrero, la proxima inyeccion debe ser el 17 de marzo, y asi sucesivamente, tu menstruacion ira por un lado y la inyeccion por otro. Siempre debe ser el mismo dia del mes. suerte

A
an0N_694500699z
19/3/08 a las 14:55
En respuesta a yaela_7899895

Kiero saber si puedo hacer una exepcion !urge
he usado mesygina ppor un año ya o un poco mas
me he inyectado unos dias despyues o antes y todo ha estado bien.
este mes decidi no inyectarme por que queria hacerme unos examenes y no keria tener medicamentos en mi organismo,
me inyecte el 19 de enero y me bajo el 8 de febrero y pues decidi no inyectarme este mes. el problema es k hoy tuve relaciones con mi novio, obvio no eyaculo adentro pero aun asi ando preocupada porque siempre he estado protegida por la inyeccion y me siento muy vulnerable
hoy es 3 de marzo. la pregunta es... me serviria d e algo inyectarme ahora teniendo 44 dias desde mi ultima inyeccion? crees k pueda contarrestar algo?
urge tu respuesta

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Excepcion
El margen de error debe ser maximo de 2 o 3 dias, ahora debes esperar que baje la menstruacion para empezar nuevamente, pero no te preocupes, que incluso haber dejado la inyeccion, tarda en desaparecer sus efectos, es una carga de hormonas muy fuerte.

A
an0N_694500699z
19/3/08 a las 14:56
En respuesta a inass_5332318

"se me olvido colocarmela la inyecció"
hola yo tengo como un año y medio usando la mesigyna y me ha ido muy bien... a mi me toca colocarmela todos los 23 pero ayer se me olvido y me la voy a colocar hoy 24. mi pregunta es: ¿hay riesgos de quedar embarazada por colocarmela un día despues? o un descontrol por esto?

Margen de error
dos o tres dias no es grave, pero no mas que eso, el mismo doctor te lo dice, debe ser siempre el mismo dia, maximo dos o tres dias de margen de error, no hay problema

A
an0N_694500699z
19/3/08 a las 14:58

Joven
Pues si amiga, eres demasiado joven para usar un anticonceptivo tan fuerte, te recomiendo que la uses por 6 meses, y luego tomes un periodo de descanso, consulta con tu medico, hay pastillas que no tienen una carga tan fuerte de hormonas

A
ailen_7245856
19/3/08 a las 16:05

Dolor de cabeza
Hola amigas yo soy usuaria de mesigyna y la verdad cada vez que me la aplico aparece la insoportable jaqueca quisiera saber si es normal.
gracias

L
lena_9701061
26/3/08 a las 23:03
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Mesigyna
HOLA, YO TENGO 4 AÑOS DE ESTAR USANDO MESIGYNA, DESDE SIEMPRE MI PERIODO FUE IRREGULAR, PERO AL UTILIZAR MESIGYNA MI PERIODO LLEGABA CADA 2 O 3 MESES (TODO EL TIEMPO ESTABA ASUSTADA JAJAJA), QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL Y QUISIERA SABER SI EN ALGUN MOMENTO PUDIERA VERSE AFECTADA MI CAPACIDAD PARA TENER HIJOS, PORQUE TAL VEZ AHORITA SIENTA QUE NO ES EL MOMENTO, PERO SI CONSIDERO QUE QUISIERA TENER OTRO BEBE EN ALGUNOS AÑOS.
GRACIAS POR RESPONDER...

T
tina_9936783
27/3/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_584318699z

Informacion
Hola, tengo planeado empezar a utilizar la inyeccion en las proximas dos semanas que tendre mi periodo menstrual.

Me gustaria saber si es recomendable utilizar mesigyna y si solamente durante la primera postura es que se presenta a los 15 dias de nuevamente el periodo, ó si es constante esta situacion?.

Gracias

Sangrado o regla
si eso es solo el primer mes despues debes administrar la proxima inyeccion a la misma fecha del mes siguiente y tu regla se normalisara y volvera a los 28 a 30 dias de la regla anterior

A
asela_5490295
7/4/08 a las 18:19

Respuesta
Yo al igual q tu utilizo esa ampolla, pero particularmente te recomendaria que visitaras a tu ginecologo para que el te chequee y te diga el porque de la ausencia del periodo, pues no creo que eso sea normal.El te dira si podras seguirte inyectando o mejor utilizas otro metodo.

A
aihong_7988550
17/4/08 a las 23:18

Una ayuda a tu pregunta
pues la verdad, lo que me han dicho mis amigas que se han estado aplicando la mensigina, me dicen que el ciclo mestrual cambien y por ejemplo a una amiga hace 6 meses q no le llega y fue al medico y le dijo q estaba bien que era porque todas las mujeres no tenemos el mismo cuerpo y este no va ha reaccionar igual, ella se esta aplicando la mensygina todavia y esta bien entonces yo creo que si te la puedes aplicar otra vez pero sin embargo tienes que ir al medico te lo recomendaria

T
tsira_5323167
28/4/08 a las 18:55

Repuesta espero sirva de lago
vaer hace unosmese sufri de lo mismo que no llebaga el periodo pero no habia embarazo fuy al medico y me hiscieron ecografia es recomendable que vayas al medico, el medico que me atendio me explico que la ausencia del periodo es debido a la ausencia de foliculos que son lso foliculos es una cabidad donde desacasa el obulo y losobarios no poseeian muchos foliculos era por eso que no llegaa el perido pero si es jero que cosultes a tu medico puesto que los organismo no son iguales
chau

T
tsira_5323167
28/4/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_584318699z

Informacion
Hola, tengo planeado empezar a utilizar la inyeccion en las proximas dos semanas que tendre mi periodo menstrual.

Me gustaria saber si es recomendable utilizar mesigyna y si solamente durante la primera postura es que se presenta a los 15 dias de nuevamente el periodo, ó si es constante esta situacion?.

Gracias

Hola
pues lo cerito es que mai me duro solo quience dias ya depsues se me normalizo el periodo

T
tsira_5323167
28/4/08 a las 18:58
En respuesta a vaneza_9663475

Una pregunta!!
Quisiera que alguen me diga cuánto tiempo se puede usar esta inyección.. se deben hacer pausas con los anticonceptivos hormonales?? cada cuanto es recomendable?? Hay algun riesgo de esterilidad si se usa por largos periodos esta medicina?? Si alguien conoce las respuestas, les agradezco me orienten.. gracias

Hola
suspender los anticonceptivos no es buenos pues ellos te dan unos meses de esterilidad y no es recomendable ya que tendras problemas con tu ciclo mestrual

T
tsira_5323167
28/4/08 a las 19:21
En respuesta a edenia_8722007

Hola
una pregunta, para poder utilizar el anticonceptivo por primera vez, necesariamente tiene que ser el primer dia de menstruación?

Saludo
hola si es reomendable ponerce lo el primer dia de la mestruaicon si es la rimera vez de tener relaciones

C
carol_9446071
22/5/08 a las 3:43
En respuesta a an0N_603393099z

Help!
hola bueno pues les cuento que dure 10 meses aplicandome mesygina, la suspendi exactamente en octubre y para noviembre me llego la regla dos veces, despues de eso no me volvio la regla , tuve relaciones en ese tiempo pero con proteccion , me hice la prueba de embarazo y salio negativa. ya fui a mi ginecologo y me estoy insertando ovarios y tomando unas pastillas estoy muy preocupada porqueme mancha a veces 3 dias y otras veces no me mancha y a veces sale sangre..nose si es por la misma preocupacion que no eh dejado actuar a mi organismo pero ya que veo que uds tienen experiencia enserio me encantaria que me respondieran y nose me dieran como una vos de aliento.....gracias!!!

No te estreses
hola amiga te aconsejo que te desestreses la verdad es que esta puede ser la razon por la cual tu organismo no este actuando bien visita a tu gine......suerte

Z
zaina_5319864
25/6/08 a las 22:41

Kisiera una ayudita con respecto al tema..
TENGO 15 AÑOS Y ME APLIKE LA INYECCION EL 6 DE JUNIO, EL PRIMER DIA D MI CICLO, NO ME VINO EL SANGRADO QUE DICEN VIENE A LOS 15 O 20 DIAS, PERO HOY ME VINO UN FLUJO MARRON OSCURO.. KISIERA ALGUNA AYUDA..

A
aruma_8711541
26/6/08 a las 8:30

No te preocupes
Hola mira no te preocupes no pasa nada es el periodo de ajuste de tu cuerpo a la inyeccion, te lo digo por experiencia propia yo estuve inyectandome mesigyna por tres años y al principio eso es lo que pasa, te desajusta la menstruacion, pero no dejes por ningun motivo de inyectarte el dia que te toque siempre; aunque en ese mes no hayas reglado siempre continua poniendotela; a menos que pases 2 o 3 meses sin reglar entonces tienes que consultarlo con tu ginecologo por que igual y te pasa lo que a mi que se te puede elevar la hormona prolactina y esta es la que no permite que menstrues por que pasa como si estivieras amamantando..

espero que te haya sido de ayuda mi respuesta

que estes bien

Z
zena_6434474
30/6/08 a las 17:22
En respuesta a lamyaa_8752672

Pregunta
a mi me operaron de la besicula asi q dejer de ponerme la inyeccion pero despues reanude sin embargo ahora tengo problemas con la menstruaccion, ya que entes no los tenia la primera vez me hice examen de embarazo salio negativo la segunda vez ya es un mes que no me llega la menstruacion y como no he tenido relaciones sexuales por 3 meses que puede ser

Hola..
Yo use Mesygina por mas de 2 años. Y no tuve mi periodo durante 6 meses.. Es normal, aunque es importante recalcar que debe venirte un flujo cafe o aunque sea pocas gotas cada mes, si esto no se da, entonces suspende la inyección y recurre a anticonceptivos orales.
Me intriga lo de tu operación. Yo de igual manera me opere la vesícula y para ello suspendí los anticonceptivos. Voy 9 días operada y no se cuando reanudar, debo esperar cierto tiempo para volver a inyectarme o lo puedo hacer este mes?

E
eris_9007479
3/7/08 a las 21:49

Necesito ayuda tengo una duda!!!
ola bueno espero q me puedan ayudar con esto q me esta pasando...
llevo aplicandome mesigyna hace ya dos meses (7 mayo y 7 de junio) el primer mes mi regla fue normal, en el segundo mes mi regla no me llego en los dias que llega normalmente; en cambio me llego flujo mestrual cafe oscuro x 5 dias y en ese periodo algunas veces bajaban unas gotas de sangre.
Tngo dos preguntas: primero noc si seguir aplicandome la siguiente mesigyna que seria el (7 de julio).
Y segundo noc si es normal que me bajarme solo flujo mestrual x 5 dias y no saber si estoy embaraza.

POR FAVOR NECESITO ALGUNA AYUDA!
ESPERO Q ME HAYAN ENTENDIDO.

A
ada_7279165
21/7/08 a las 3:40
En respuesta a an0N_694500699z

Joven
Pues si amiga, eres demasiado joven para usar un anticonceptivo tan fuerte, te recomiendo que la uses por 6 meses, y luego tomes un periodo de descanso, consulta con tu medico, hay pastillas que no tienen una carga tan fuerte de hormonas

En busca de respuesta
hola tengo una duda tengo 2 meses inyectandome, y la primera vez lo hice al tercer dia de mi regla osea me bajo el 8 y la coloque el 11 la segunda me la coloque el dia que verdaderamente correspondia osea el siguiente 8, ahora mi pregunta es si yo puedo tener sexo sin que mi pareja retire su pene de mi vagina al momento de eyacular osea tener sexo libremente sin tener que sacar su pene y eyacualar afuera.. me da un poco de pena pero quisiera que alguien me respondiera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook