•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mesigyna

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR AQUELLAS PERSONAS QUE COMO YO ESTAN ADMINISTRANDOSE LA INYECCION DE MESIGYNA.

EL 8 DE SEPTIEMBRE FUE MI PRIMER DIA DE REGLA Y COMO LO ESPECIFICA EN LAS INSTRUCCIONES DE MESIGINA QUE ESE DIA POR PRIMERA VEZ DEBES DE ADMINISTRARLA.. BUENO LA INYECTE, DESPUES DE 2 SEMANAS MAS, ME VOLVIO A BAJAR MI REGLA, A LO QUE LO HE TOMADO NORMAL PORQUE TAMBIEN EN LAS INDICACIONES LO ESPECIFICA, BUENO EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLIO EL VENCIMIENTO DE LA INYECCION ASI QUE ADMINISTRE LA SEGUNDA, YA ESTAMOS A 24 DE OCTUBRE, TENGO A MAS TARDAR 33 DIAS PARA QUE ME BAJE HOY CUMPLO 34 DIAS Y NO ME HA BAJADO NI TENGO CAMBIOS. HOY ME HICE UN TEST PENSANDO QUE IGUAL Y ESTABA EMBARAZADA PERO LA PRUEBA SALE NEGATIVO.
ESTO ES NORMAL???? O ME TENGO QUE ESPERAR UN RATO MAS A QUE ME BAJE.. CUANTO TIEMPO?? EL 8 DE NOVIEMBRE SERA EL DIA EN EL CUAL ME TENGA QUE VOLVER A INYECTAR, SIGO EL TRATAMIENTO??

POR FAVOR AYUDENME.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

C:

si no te baja la regla y te hiciste el test y te salio negativo tienes qe inyectarte igual el mismo dia que te inyectaste la primera vez asi lo hago yo llevo 2 años inyectandome y hubo una vez que no me bajo la menstruaciion por 8 meses y me hacia test y salian negativo es efecto de la mesigyna.

Ayuda por favor agradece..

por: ali7793

gracias..! me aplique igual el 9 que es mi fecha de aplicacion pero y me empezo a bajar marron unos dias antes y despues ya mas sangre por unos dias y ya estoyt tranquila jejeje.. pero muchas gracias..!!!

Ayuda por favor

hace 7 meses me aplico la mesigyna el mismo dia sin falta, no habia tenido problemas, pero ahora estoy preocupada la ultima vez que consulte el doctor me dijo que podria atrasarse o hasta faltarme, mi ultima mestruacion fue el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, el 9 me aplique mi mesigyna y hasta ahora no me volvio a bajar ya me hice 3 test de embarazo la ultima hace una semana y todas me salieron negativas. esto sera por la mesigyna..?

Ayuda.

Tengo la siguiente duda, estoy usando mesygina y el periodo me vino solo por un dia y medio y despues mancho marron. Tengo todos los sintomas de embarazo, los senos me botan liquido blanco. No tengo retraso, que puede ser? Ayudaaaaaaaaaaaaa!

Mesygina

hola amiga no te preocupes y tu sigue com la inyeccion es super normal, a veces hasta 3 meses estuve sin mi periodo y no m ha pasado nada.besos

Duda

me aplique por primera ves mesigyna el 1 de julio ese dia cumplia los 7 dias de mi periodo kisiera saber si no tendre ningun problema y si puedo tener relaciones con mi novio sin protecion y permitiendo que el eyacule dentro de mi

Respuesta a tu pregunta

ten calma y espera estas inyecciones la primera vez puede variar la semana de periodo

Importa si eres regular o irregular cuando te pones mesigyna?

hola chicas hoy 27 me puse mi primera dosis de mesigyna porque fue mi primer dia de menstruacion... los 4 meses anteriores menstrue el 17, en este caso influye o no que esta vez fue 27, cambia en algo el efecto de la inyeccion o lo unico que importa es que hoy fue el primer dia de menstruacion.
Espero su respuesta
Gracias

¿que pasa si me puse la mesigina un dia despues?

hola como están? me pasa algo muy curioso a mi me toca mi ampolla de mesigyna los dias 9 pero como estuve de viaje no logre colocarla ese mismo dia me fue imposible asi q me la puse el dia 10 al mes siguiente como se habia corrido un dia tambien me la coloque el dia 10 ya que ahora es ese dia q se cumple el mes hay algun riesgo de quedar embaraza x haber corrido ese dia?

¿que pasa si me puse la mesigina un dia despues?

hola como están? me pasa algo muy curioso a mi me toca mi ampolla de mesigyna los dias 9 pero como estuve de viaje no logre colocarla ese mismo dia me fue imposible asi q me la puse el dia 10 al mes siguiente como se habia corrido un dia tambien me la coloque el dia 10 ya que ahora es ese dia q se cumple el mes hay algun riesgo de quedar embaraza x haber corrido ese dia?

Ojo

LES COMENTO YO PLANIFICABA CON LA MESYGINA Y QUEDE EN EMBARAZO, CUANDO ME APLIQUE LA OTRA DOSIS TENIA 2 MESES Y MEDIO Y NO SABIA NADA, NO ME LLEGABA EL PERIODO Y EL MEDICO ME DIJO NO ESO SON TRANSTORNOS POR LA INYECCION PERO TRANQUILA , SACATE UNA PRUEBA CASERA PARA DESCARTAR Y OH SORPRESA ESTABA EN EMBARAZO, YO ME LA APLICABA CASI A LA MISMA HORA CADA MES LLOVIERA O RELAMPAGUEARA Y VEAN LO QUE PASO HOY MI HIJO TIENE 4 AÑOS Y 2 MESES.. GRACIAS A DIOS...TODO SALIO BIEN ...PERO AHORA NO VOLVERE A PLANIFICAR CON ESTA INYECCION OPTARIA POR LA PILA SUBDERMICA.....GRACIAS

Ayuda !!!

Leyendo su situación, Supongo que ya pasó tiempo. Que pasó al fín le bajo la menstruación? Puede ayudarme tengo tambien el mismo problema que usted afrontó durante la segunda aplicación con mesigyna !!!
Muchas Gracias !!!

Quedate tranquila

por: yalexmi

hola tengo 6 años usando mesigyna y el descontrol de la menstruación es normal recuerden que son hormonas lo q nos inyectamos y eso interrumpe el funcionamiento normal de nuestro organismo...a mi m ha pasado y no he quedado embarazada...pero es bueno visitar regularmente al ginecólogo yo lo hago cada año y m mandan hacer los exámenes de rutina y citología y todo sale bién por lo q mi médico no me ha recomendado dejar de usarla...

Ayudaaaa x favor !!!!

holaaaa hacen treas meses que me coloco la inyeccion... y me dijeron que debia usar metodoo de barrera tambien.. pero durtanbte el tercer mes tuve relaciones sin proteccion... es posiblee que este embarazada ???

Deje de usar mesigyna y al dia 39 despues de la ultima aplicacion estare embarazada?

deje de usar mesigyna el 11 de enero fue mi ultima aplicacion el 18 de feb tuve relaciones sin proteccion , la verdad no recuerdo cuando fue la fecha de mi ultima regla nose si fue el 13 o 26 de feb a la fecha aun no me ha llegado la regla, compre una prueba de embarazo de dorgueria y salio negativa, pero aun no me llega la regla sigo asustada nose si fue q la prueba fallo o q..... o sera q estoy en embarazo? necesito me orientennn muchaaaa gracias

Hh

xzczxc

Mesigyna

Hola

Yo Llevo ya un año usando mesigyna, y te cue to que ami me paso lo mismo, el primer mes que me aplique la primer dosis me vino 2 semanas despues y ya no me volvio hasta 3 días antes de la 3ra dosis, esto es normal, lo importante es que si no te ha llega te hagas la pruba de empebarazo y si sale negativa, pues te la sigues aplicando y ya despues se te va a normalizar, la ventaja es que despues del tercer mes siempre te va a venir el mismo día cada mes

No te preocupes animo

Necesito ayuda! por favoooor!!

Use messigyna por 6 meses la menstruacion me bajaba 2 veces mensualmente pero el mes pasado casualmente me enferme me dio dengue y estube hospitalizada y por eso no me pude colocar la inyeccion!!! este mes estoy manchando marron... y no se si colocarme la inyeccion en la misma fecha de los meses pasados sin importar q no me la coloque el mes pasado. PORFAVOR AYUDENME!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO!!

Antibioticos

quicira que me ayuden me puse el anticonceptivo y quiero saber si el antibiotico corta corta la inyesion

Tranquila

HOLA, YO TENGO BASTANTE TIEMPO USANDO ESTE METODO Y ME PARECE BUENISMO, SOBRE TODO PORQUE ES DE APLICACION MENSUAL Y POR LO TANTO NO TIENES QUE ESTAR RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS. EN CUANTO A LO QUE PLANTEAS TE DIGO QUE SIEMPRE LO MEJOR VA A SER CONSULTAR CON TU GINECOLOGO, PERO TE DIGO QUE CUANDO YO EMPECE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI Y ESPERE UN POCO Y ME BAJO MI PERIODO NORMAL...RECUERDA QUE CUANDO HACES LA PRIMERA APLICACION TE VUELVE A BAJAR Y ESO GENERA UN CAMBIO. DE IGUAL MANERA NO SUSPENDAS EL TRATAMIENTO INYECTALO EL PROXIMO 8....TIENES QUE INYECTARTE EL MISMO DIA DE CADA MES SIN FALTA...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal es microgynon suave
por: linismar
10

por: alejandrar43
0

por: vivy011
0
  Ayuda con cytotec
por: maria1911
6

por: nekac1
0

por: pekexula
0
  Pastillas donabel
por: cielosazules
2
  Nuvaring, se han equivocado en la farmacia?
por: greta7777
6
  Pildora dia despues
por: marian2310
39

por: taranga88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com