en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Embarazada¿?necesito ayuda

Hola a tod@s
El dia 15 de ocubre mantuve relaciones con mi novio, siempre usamos condon, pero ese dia lo dejamos pasar un pocoy el se fue fuera, pero no se dio cuenta y la volvio a introducir, pero solo unos segundos.Fuimos a urgencias y me tomé 2 comprimidos de Norlevo.Todo eso no llegó a una hora.
La verdad sk estoy bastante preocupada, no paro d pensar n k etsoy embarazada aunk mi novio dice k es imposible k tomandote la pastiya s ya casi imposible,en 3 años d relacion nunka nos habia pasado.. La regla me bajó el dia 2 d octubre y termine el 5.
Kisiera saber si ai muxas posibilidades d k este embarazada
Desde que me tome la pastiya no e sangrado nada y ya ace una semana es normal¿?
Gracias por adelantado a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy asustada

holA...tengo 17 años...y el otro dia...tube mis primeras relaciones sexuales...pero...se nos olvido revisar el preservativo...y luego encontramos una mancha...y yo creo que fue de un momento..que el preservativo se casi salio...como estaba fuera de mi ciudad...no pude ir antes..y me la tome..antes de las 72 horas...pero sobre las 60 horas...y estoy bastante asustada..porque me la tome el lunes..y hoy jueves aun no me ha bajado...eso es normal?contestarme xfavor

Hmmm..

Bueno la pastilla de emergencia funciona hasta un 97% y es mas efectiva cuando la tomas lo antes posible. No creo que debas preocuparte mucho si dices que la tomas a solo una hora del accidente.

Aqui te dejo estos datos (sacados del Planned Parenthood):

-Después de tomar las píldoras:

-Es posible que su próximo periodo se atrase o adelante.

-El flujo puede ser más intenso, más leve, más irregular o igual que siempre.

-Si visitas a otros proveedores de salud antes de su próximo periodo, recuerde informarles que ha tomado las píldoras anticonceptivas de emergencia.

-Programe una visita de seguimiento con su médico si no le viene el periodo en tres semanas o si tiene síntomas del embarazo.

-Recuerde usar otro método anticonceptivo si tiene coito vaginal en cualquier momento antes de su el periodo.

-Continúe usando el método anticonceptivo de su elección mientras quiera evitar quedar embarazada.

Si quieres mas informacion entra aqui:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-anticoncepcion-emerg-encia .xml\

Mucha suerte

Yo tambien he tomado nor-levo este mes.

Hola Estrella,
aquí estamos todas para ayudar en lo que podemos. Yo tembien tuve que tomar Nor Levo, para ser exactos el día 26 de Septiembre y la regla me bajó el dia 2 de Octubre, en total 6 dias. Cada persona es un mundo, a unas nos baja antes y a otras después, pero no te preocupes, te bajará, estate tranquila. La próxima vez no volvais a hacer lo que hicisteis, más que nada por ti, porque se pasa muy mal cuando no te viene la regla, es lo peor!!!!!!!!

Un besazo.

P.D. Danos señales cuando te baje!!

Tranquila

Hola!! No te preocupes por nada que no quedaras embarazada. Tomando las pastillas no hay ningun problema. a mi me paso igual que a ti y todo fue bien.
Lo que dices que aun no has sangrado es normal a muchas mujeres al tomar la pastilla les viene la regla en el dia que les tenia que venir osea sobre el 2 de noviembre en tu caso.....a mi se me adelanto pero puede retrasarse tambien algunos dias. Si los dias de retraso superaran la semana hazte un test de embarazo....pero creeme que no te hará falta. Tambien te aviso que la regla que tendras a lo mejor no es tan abundante como las otras el color es mas oscuro y no te dura tantos dias....no hay problema es normal. Tu tranquila que de verdad no te pasara nada de nada.
Un besazo y cuidate mucho

◀  Arriba de la página

Q alguien me ayude,graciass!!Suavuret***Tengo una dudaUna dudaAyuda urgente oxaprost!!!!!!!!!!!!Todavia funcionara??Nuvaring,paracetamolSoy una paranoica! podré quedar embarazada??Necesito una espertaAyuda, 14dias de retraso,estoy muy asustadaEspermatozoides!! urgente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam