Foro / Maternidad

Anillo anticonceptivo - ¿qué anotáis al usarlo?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 10:31
Y
yussef_8520717
10/7/13 a las 14:51

Hola, he desarrollado una aplicación para hacer el seguimiento del uso del anillo anticonceptivo, ahora me gustaría ampliarla, pero no se que tipo de necesidad tiene una mujer que usa este anticonceptivo.

por eso me he animado a preguntar en los foros a ver si las usuarias me pueden echar una mano. unas preguntas básicas serían:

¿Qué tipo de cosas anotáis usando el anillo anticonceptivo? fechas, síntomas, peso, temperatura...
¿Soléis anotar el día que empieza el sangrado?

Toda aportación es bienvenida. Muchas Gracias
No pongo la aplicación porque no quiero hacer spam.

Ver también

Y
yussef_8520717
11/7/13 a las 10:17

¿me ayudáis a crear una app para el móvil?
Hola Muchas Gracias chicas.

La aplicación a día de hoy está publicada, pero hace lo básico y me gustaría darle más valor añadiendo funcionalidad, pero me gustaría añadir la funcionalidad que realmente aporte algo.

Lo principal está hecho, le dices la fecha que te lo has puesto y calcula automáticamente el día que te lo tienes que quitar y el día que te lo tienes que poner, además da la opción de crear un recordatorio, por lo que ya te olvidas de todo. Uu teléfono te notificará esas dos fechas claves.

pero claro no soy mujer y por eso os he pedido ayuda.

Me parece muy interesante poder hacer un seguimiento de los efectos secundarios, sería muy bueno para luego enseñar a tu ginécolo. ¿Qué opináis?

Seguimos desarrollando y esperando más propuestas!!! muchas gracias por la colaboración!!

Y
yussef_8520717
11/7/13 a las 10:31

Encuesta

He creado una encuesta on-line, por si os parece más cómodo. Os dejo el enlace:
[url]https://docs.google.com/forms/d/1jG73s8WA8pBfZerJxrEgykKZvw17d 9oN50hMPJcig4E/viewform[/url]

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir