Foro / Maternidad

Olvidé tomar 2 pastillas durante la primera semana

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:12
C
chona_6385577
4/7/13 a las :46

Hola! porfa si pueden ayudarme y decirme q posibilidades hay de quedar embarazada si olvidé tomar dos pastillas seguidas durante la primera semana, y tuve relaciones quince días después. ????????????

Ver también

A
agnes_5790415
4/7/13 a las 2:23

Si trataste...
... aquellos olvidos como indica el prospecto, corresponde que uses método de barrera durante los 7 días posteriores al último olvido. Si tuviste relaciones 15 días después no hay mayor inconveniente, lo importante es que hayas conservado tus tomas normales después de eso.

C
chona_6385577
4/7/13 a las 17:28
En respuesta a agnes_5790415

Si trataste...
... aquellos olvidos como indica el prospecto, corresponde que uses método de barrera durante los 7 días posteriores al último olvido. Si tuviste relaciones 15 días después no hay mayor inconveniente, lo importante es que hayas conservado tus tomas normales después de eso.

....
Gracias!! y si yo me tomé el resto de las pastillas como debe ser, mi preocupación es porque ya la semana de descanso (donde se supone debe bajar el periodo) ya pasó y mi periodo nunca llegó

E
etna_5745542
4/7/13 a las 19:45
En respuesta a chona_6385577

....
Gracias!! y si yo me tomé el resto de las pastillas como debe ser, mi preocupación es porque ya la semana de descanso (donde se supone debe bajar el periodo) ya pasó y mi periodo nunca llegó

Hazte un test de embarazo
Al ser los olvidos en la primera semana también ha podido existir riesgo si tuviste relaciones en la semana de descanso previa. Lo mejor es que descartes el embarazo con un test.

A
agnes_5790415
5/7/13 a las 22:12
En respuesta a chona_6385577

....
Gracias!! y si yo me tomé el resto de las pastillas como debe ser, mi preocupación es porque ya la semana de descanso (donde se supone debe bajar el periodo) ya pasó y mi periodo nunca llegó

Uhm
Si empezaste recién a tomar estas pastillas es normal que los primeros meses haya desajustes como falta de la regla o, por el contrario, reglas abundantes, es variable. La protección, según lo que he aprendido (y no me jacto de ser experta, pero estudio medicina), empieza después del séptimo día de la toma correcta. Es decir, probabilidades de embarazo 15 días después del olvido es muuuy improbable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir