« 

Después de la píldora del dia despue, regla o hemorragia de emergencia, q es? ayudadme chicas!!

Hola a todas,
mi situación es la siguiente. El domingo dia 26 de Septiembre tuve relaciones y se me quedó el preservativo dentro. Por precaución tomé la pildora del día después, Nor-Levo. A la semana, el domingo dia 2 de Octubre empecé a sangrar y me duró el asunto dos dias, domingo y lunes, con dolor de ovarios. No se si fué lo q llaman hemorragia de emrgencia, la cual te deja fuera de peligro o mi ciclo menstrual q se adelantó por el uso de la píldora dl día después. Mi regla anterior fué el 18 de Septiembre, por lo q el día 16 de Octubre me tocaría haber empezado a estar con la regla. Pero si la hemorragia q tuve fué q la pildora me la adelantó, entonces tendré q esperar al dia 30 de este mes a q me baje. m estoy volviendo loca. suelo rayarme muchiiiiiiisismo con estás cosas y más q tengo una regla q parece un reloj suizo! q fué esa hemorragia? contestadme , por favoooooooooooor! fué mi regla? estoy fuera de peligro?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Después de la píldora del dia despue, regla o hemorragia de emergencia, q es? ayudadme chicas!!

buenas me ha ocurrido lo mismo que a tí con esa coincidencias de periodos intermedios de fachas, y tengo tu misma duda ya que creo que por la manera de sangrar no es el periodo pero tengo dudas, que te ocurrió a ti finalmnte¿?

Desesperada y confundida por favor

en el mes de septiembre dos veces vi la mestruaccion el ia 6 tuve relaciones el 18 y tuve relaciones y me cuide con la pildora de emergencia el chico no eyaculo dentro de mi y me cuide con una pastilla q se llama postinor ocasionandome q viera mestruacion
el 22 la tuve normal el 6 de octubre tuve de nuevo relaciones no me cuide con nada y si acabo adentro y en octubre no mi mestruacion me hice la prueba de sangre de embarazo y salio positivo ahora bien me pueden decir cual fecha debo tomar para el control del embarazo?

Estoy preocupada

E ESTADO TOMANDO MAS DE 3 BESE LA PASTIYA Y BAN DOS PERIODOS K M BIENE KOMO E MORRAGIA TIENE ALGO K BER O QUE TENDRE KONTESNME TENGO MIEDO

Me pueden ayudar porfavor

les contare mi situacion, me vino mi periodo el 07 de junio y ayer 24 de junio mantuve relaciones y no me cuide, hoy tomare la pildora del dia despues, con una sola me basta??? cuales seran los sintomas, escuche que me tiene que venir una hemorragia de emergencia, eso es al instante ooh cuantos dias despues.?? y eso ya va a ser un sangrado que corresponde a mi periodo ooh luego me tendra que bajar nuevamente el sangrado en la fecha que me corresponde que sea mi periodo? soy muy joven voy al colegio, y no tengo con quien hablar de todo esto, espero que alguien me pueda ayudar. aah con la hemorragia de emergencia ya quedas fuera de peligro de embarazo? me preocupa mucho todo esto, quiero saber si despues de la hemorragia espero nuevamente el sangrado normal de mi periodo..??!!! gracias nuevamente espero que alguien me ayude......

Urgente!!!!

Hola, queria haceros una pregunta..
Me bajo la regla el dia 8 de junio y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 10 de junio, tenia flujo marrón. Cuando acabamos de mantener relaciones sexuales mi pareja me dijo que el creia que se le habia escapado una gotita dentro. Por lo tanto decidí ir a la farmacia y comprarme la pastilla del dia despues. Mi pregunta es, pasa algo si me la he tomado cuando acababa de finalizar mi regla?, me vendra la regla, cuando?. Espero que alguien pueda ayudarme es urgente.... gracias y un saludoo ¡¡

Pildora del dia despues

Hola yo tome la pildora y a la semana tuve un sangrado de 2 dias, quisiera saber si mi proxima menstruacion va a ser en la fecha que me vino el sangrado, o cuando me tenia que venir normal!

Glanique, regla x 2 dias! hay embarazo???????? ayudaaa

holaaa manimacu kisiera q m ayuds xfaaa! Miraa en el ms d febreroo tome glaniquee dbido a ello m bajo la regla dsd el 23 d febrero hasta el 21 d marzoo, el 22 d marzo tube relacions cn proteccion pro el cndon tnia un agujro, a las 10 hrs tomee glanique, 7 dias dspues sangree pro d color marron ec 1er dia, el 2do y tercr dia sangree normal.... Tngoo miedoo xq no c si n ec transcurso d la reglaa d ksi un ms ovuleee y si hay posibilidad d mbarzo??? Xfaaa urge q m responds grax!

.

por: manimacu

Levonorgestrel es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo regular, porque no sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo y doblar la dosis en un mismo ciclo no evita ese riesgo (mientras no tengas un sangrado posterior a su uso, se considera el mismo ciclo).
Su uso frecuente la hace ineficaz para evitar el embarazo y aumenta o intensifica los posibles efectos secundarios. Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos, puede causar quistes y embarazos ectópicos.

Manimacu me puedes ayudar...espero que me responda pronto

por: kiki9408

mi situacion es la siguiente, me vino mi periodo el 07 de junio y ayer 24 de junio mantuve relaciones y no me cuide, hoy tomare la pildora del dia despues, con una sola me basta??? cuales seran los sintomas, escuche que me tiene que venir una hemorragia de emergencia, eso es al instante ooh cuantos dias despues.?? y eso ya va a ser un sangrado que corresponde a mi periodo ooh luego me tendra que bajar nuevamente el sangrado en la fecha que me corresponde que sea mi periodo? soy muy joven voy al colegio, y no tengo con quien hablar de todo esto, espero que alguien me pueda ayudar. aah con la hemorragia de emergencia ya quedas fuera de peligro de embarazo? me preocupa mucho todo esto, quiero saber si despues de la hemorragia espero nuevamente el sangrado normal de mi periodo..??!!! gracias nuevamente espero que alguien me ayude......

Grax!

por: cosita1126

grax manimacu! N las tomas d glanique q he hechoo siepre he sangradoo 7 dias dspues! Sta vz staba preocupadaa x lo q t coment q no c si ovulabaaa o nop x mestruar tantooo! Igual sperare hasta ste 6 d abril q son 15 dias para realizarm un test d embarazoo! Deseam suert bsos!

Despues de la pildora

holaa a todas, les cuento mi problema, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, al las 48 horas tome la pastilla, y al otro dia volvimos a estar sin cuidarnos. luego de los 5 dias me bajo poquito, al otro dia no me pude mover del dolor de ovarios, espalda, y despedi un coagulo de sangre pero muy raro... tengo nauseas, algunos mareos... puedo llegar a estar embarazada ?

Despues de la pildora!!!! consejo

por: valentina94014

tuve relaiones con mi novio y no nos cuidamos y al dia siguiente tome la pildora de emergencia pero a los dos dias volvimos a estar juntos sin cuidarnos.... luego a los tres dias me vino un sangrado de tres dias pero no abundante como mi regla solo con dolor en los ovarios y la cadera.... puedo estar embarzada???? o ya con este sangrado puedo estar tranquila...
si estoy embarzada lo recibiria con gusto!!!

Hazte un test a los 15 días para salir de dudas

Ayuudaa

Espero yy me aayuudenn
el 10 de marzo tube mi primer dia de sangrado
el dia 21 de marzo tube relaciones i se rompio el
preservativo en tonces al dias siguientee el 22
de marzo me tome la pastilla & hoy 29 de marzo me bajo
la regla sea se me adelanto 2 semanas i 5 dias i pues nose que pasa & estoy asustada:S

AAYUUUUDAA!!

Es efecto de la poscoital

Modifica el ciclo ovulatorio al alterar la dosis de hormonas que genera el propio organismo de la mujer, con una sobredosis de progesterona que al caer en brusco desnivel a continuación, modifica la fecha de ovulación y provoca la descamación del endometrio.
Ese sangrado descarta el embarazo y da comienzo a un nuevo ciclo.

Ayuudaa!!

el 10 de marzo tube mi primer dia de sangrado
el dia 21 de marzo tube relaciones i se rompio el
preservativo en tonces al dias siguientee el 22
de marzo me tome la pastilla & hoy 29 de marzo me bajo
la regla sea se me adelanto 2 semanas i 5 dias i pues nose que pasa & estoy asustada:S

AAYUUUUDAA!!

yo tengo tu respuesta... 100% comprobado ,

ESO DE QUE TIENES QUE CONTAR DESPUES DE TU MANCHA MARRON ES FALSO, TE VIENE EL MISMO DIA QUE TE TOCA VENIR TU REGLA SE PUEDE ATRASAR 5 DIAS O ADELANTAR 5 DIAS DEL DIA QUE TE TOCA VENIR TU REGLA POR EL EFECTO DE LA PASTILLA... , TE DIGO XQ YO TUVE UN SUSTO COMO EL TUYO.. MI PRUEBA SALIO NEGATIVO , EL MES PASADO ME VINO 22 MI REGLA Y ESTE MES TAMBIEN 22, LA PASTILLA GLANIQUE ES MUY EFECTIVA... LES CUENTO MI HISTORIA:

MIRA MI PERIODO ME VINO EL 25 DE MARZO LA CUAL TUVE RELACIONES EL 7 DE ABRIL CON MI CHIC CON PRESERVATIVO EYACULANDO EN EL CONFIADOS ESPERAMOS CONVERSANDO CUANDO NOS DIMOS CUENTA EL PRESRVATIVO ESTABA DENTRO MIO MMMM , OBVIO QUE YO ESTABA ASUSTADA JAJAJAJA ASI QUE POR PRECAUCION EL DIA SIGUIENTE 08/04 ME TOME LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA GLANIQUE ME TOME UNA A LAS 6 DE LA TARDE PERO NO SABIA QUE LA OTRA ERA EN 12 HORAS BUENO YO ME LA TOME A LAS 17 HORAS MMMMMM... ASUSTADA XQ NO ME TOME LA DOSIS COMO DEBIA DE SER PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADAPERO A LA SEMANA ME VINO UNA MANCHA MARRON EN MI INTERIOR MMMMM.... DICEN QUE CON ESO UNO YA ESTA FUERA DE PELIGRO ASI QUE QUEDE TRANQUILA... SOLO ESTABA ESPERANDO EL DIA QUE ME TOCABA VENIR MI REGLA TRANQUILA CON FE....MI REGLA TENIA QUE VENIR EL 25/04 PERO OH SORPRESA ME VINO EL 22/04 SON MUY EFECTIVAS LA SEGUNDA DOSIS NO IMPORTA CUANDO TE LAS TOMES .....LA PRIMERA SI ANTES DE LAS 24 HORAS MEJOR BUENO AMIGA TRANQUILA TE RECOMIENDO QUE ASISTAS A UN GINECOLOGO Y LE PREGUNTES PARA QUE QUEDES MAS TRANQUILA...PORQUE SEA O NO QUE TE HAYAS TOMADO LAS PASTILLAS ESA SANGRE MARRON NO ES REGLA ES EL EFECTO DE LA PASTILLA TU REGLA VIENE EN LA FECHA INDICADA 5 DIAS ANTES O 5 DIAS DESPUES SEGUN LA PASTILLA YO MTOME GLANIQUE....

BUENO AHORA NADA DE ESAS PREOCUPACIONES XQ SEGUN HE INVESTIGADO MUCHO, LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA SE PUEDEN ANDAR TOMANDO A CADA RATO TIENEN MUCHAS HORMONAS EN UN AÑO SOLO 2 VECES PUEDES TOMAR ESAS PASTILLAS ... PARA QUE NO SE ALTEREE EL METABOLISMO...PARA DEJARNOS DE PREOCUPACIONES EMPEZEMOS A CUIDARNOS CHICAS, TOPACEL, MESIGINA, ETC... VOY A PROBAR CON LA TOPACEL QUE TAL ME VA... SUERTE
ESTAREMOS EN CONTACTO CHICAS....VOY A PROBAR CON TOPACEL...LES DESEO SUERTE

Nesesito tu opinion

por: misslolas17

hola....disculpa la molestia...soy nueva aquí y no se vi este mensaje y veo que tu sabes mas....es normal que después de tomarte la pastilla de emergencia....que me las tome las dos de un golpe dos días después de la relación...es normal que dos días después de tomármela me viene el periodo??...me vino así normal ...de cuagulitos ....disculpa las molestia es que estoy algo nerviosa en verdad...saludos y feliz navidad y prospero año nuevo

.

Es totalmente normal y ese sangrado descarta el embarazo, marcando el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que tu siguiente menstruación la debes calcular a partir de ese sangrado.

Explicarme... ayuda pildora..

Hola chicas mi menstruacion me vino el día 6 de mayo.. y el día 15 tube que tomar la pildora del día dp pq se nos rompio el preservativo...Hoy día 21 de Mayo me ha venido un manchado.. (como si fuera la regla).. y ahora que?? ESto es mi regla?? o me va a venir mi regal el 6 de junio?? (Yo es qeu lengo cada 30 días)
Por favor ayudarme.. xq toi rallada.. ya que no quiero mantener relaciones con mi chico hasta que tenga mi regla normal no vaya ser que se nos rompa otra vez..

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudaaaaassss ayuda!!
por: marssars2504
1

por: rossima
0
  Mesigyna