« 

Después de la píldora del dia despue, regla o hemorragia de emergencia, q es? ayudadme chicas!!

 

Hola a todas,
mi situación es la siguiente. El domingo dia 26 de Septiembre tuve relaciones y se me quedó el preservativo dentro. Por precaución tomé la pildora del día después, Nor-Levo. A la semana, el domingo dia 2 de Octubre empecé a sangrar y me duró el asunto dos dias, domingo y lunes, con dolor de ovarios. No se si fué lo q llaman hemorragia de emrgencia, la cual te deja fuera de peligro o mi ciclo menstrual q se adelantó por el uso de la píldora dl día después. Mi regla anterior fué el 18 de Septiembre, por lo q el día 16 de Octubre me tocaría haber empezado a estar con la regla. Pero si la hemorragia q tuve fué q la pildora me la adelantó, entonces tendré q esperar al dia 30 de este mes a q me baje. m estoy volviendo loca. suelo rayarme muchiiiiiiisismo con estás cosas y más q tengo una regla q parece un reloj suizo! q fué esa hemorragia? contestadme , por favoooooooooooor! fué mi regla? estoy fuera de peligro?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Quiero una respusta

oloa perdona es que ami tambien me esta pasando lo mismo con mi chica y quiero saber que es lo que esta pasando si es que ellla va a quedar esteril k onda respondan


 

Ayuda por favor! tuve relaciones sin proteccion

El dia jueves 8 tome la pastilla del dia siguiente y me bajo a los 7 días osea el 15 (el siguiente jueves), me duro el sangrado como 4 o 5 días y a los dos días tuve relaciones sin protección.
Hay riesgo de quedar embarazada?!


 

Ayuda!!

Am. Hola tngo 16 años em.. el 19 de junio me vino mi regla 20 y 21 de junio y el 23 tuve relaciones con mi novio lo hizimos sin condon pero creo q no se vino en mi pero por si las dudas me tome la postday 2 hrs despues de aver tenido relaciones sexuales al dia siguiente me tome la otra pastilla en lo hora que era y ya el 25 de junio tuve un manchado fue una mancha nadamas fue la unica y no tuve efectos de la pastilla me sentia normal ya despues el 11 de julio volvi a tener relaciones pero estabes con condon..y el 18 de julio tambien y igual con el condon .. pero se suponee q ya deveria de averme bajado me regla ya estamos a 24 de julio y nada estoy procupada ayudaa!!


 

Desajuste

por: seiakun

Querida:
Eso se llama desajuste hormonal. Como estás en la etapa donde todavía se debe estabilizar el periodo y además tomaste postday, pues las hormonas de tu cuerpo deben estar por las nubes.
Si ya pasó de la fecha hazte una prueba, que según yo debiera dar "- "
Recuerda no utilizar las postday como método anticonceptivo porque la verdad son muy peligrosas y pueden provocar efectos secundarios fuertes.

Cuídate preciosa y vete por un té helado que los nervios
te pasan la cuenta

Bendiciones


 

Sangrado un mes

holaaaaa. ayuda xfavor esto si es urgente... miren yo me tome la pastilla de emergencia, la q me lo vendio me dijo q me tomara l a dosis d 2 pastillas(asivenia en la caja) el 8 d mayo (fue muy oscuro casi cafe)y al dia siguiente me vino el sangrado paro el 15. pero luego retomo el 19 de mayo (rojo igual que la menstruacion) y de esa fecha no para llevo casi un mes y dias sangrando , no es un sangrado abundante. pero incomodo total. podrian ayudarmeeee


 

Ayuda

ola soy nueva y llena de dudas
trato de ser responsable pero aveses me ganan las ancias por mi pareja
el dia 10 de mayo tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emegencia me bajo el 20 del mismo mes osea que se me adelanto una semana
posteriosmente tuve relaciones el dia 28 sin proteccion y NO tome la pastilla
tengo miedo porque segun el calendario me deve bajar el dia 21junio
y tengo miedo que no suceda
(el no eyaculo dentro pero se que siempre hay riesgo)
xfaz ayudenme l


 

???

Hola
Tengo una duda, espero me ayuden lo mas pronto posible, mi periodo fue el dia 22 de abril, el dia 4 de mayo tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente, a los pocos dias de mi regla tuve un sangrado el dia 8 de mayo, este duro 3 dias, despues el dia 17 de mayo tuve otro sangrado el cual duro 2 dias, sin embrago el 19 de mayo tuve relaciones sin proteccion, hay riesgo de quedar embarazada?????los sangrados son solo eso o le puedo llamar regla???ya que soy irregular, yo se que la pastilla me afecto pero quisiera saber las posibilidades de quedar embarazada

Gracias


 

La pastilla del dia siguiente provoca sangrados!

Hola hace 15 dias mi periodo termino en dia jueves y el dia domingo me tome la pastilla del dia siguiente, ha pasado 1 semana y me empezo a salir flujo con sangrado y los pezones me duelen, en internet lei que el sangrado tambien pasa por el embarazo podria ser que este embarazada o solo son los sintomas de las pastilla que me tome fue la levonorgestrel. muchas gracias necesito ayudaaaa!!


 

Expícate mejor, por favor

por: seiakun

Me confundes con las fechas.
Sé más específica con los datos de la llegada de tu periodo, el día que tuviste relaciones y el día que tomaste la pastilla. Con esos datos podemos guiarte mejor
Bendiciones


 

por: moshita18

Hola mi periodo termino el dia 28 de febrero y me tome la pastilla el dia 3 de marzo, 1 semana despues que fue este lunes 11 de marzo me empezaron a aparecer flujos con poquita sangre y me duelen los pechos sera por la pastilla del dia sguiente? esque en internet lei que tambien saleen por embarazo pero la verdd no se ayuda


 

Help

por: pekes89

hola tengo 9 dias tomando pastillas anticonceptivas y tengo dudas sobre cuando puedo empezar a tener relaciones sin condon y si las vacunas del tenano y de la influenza cortan el efecto plis ayuda


 

Help

tome la pildora de emergencia el 6 y me bajo el 8 , otra fecha que no era la mia se me adelanto 5 dias , para cuando debo esperar mi proxima menstruacion?


 

Cuando tu cuerpo lo diga

por: seiakun

No sabrás con exactitud. Recuerda es una explosión de hormonas que cambian todo el ciclo.
Puede que se adelante o que se atrase, dure 27 o 28.
Incluso hasta 25 días de ciclo.

Sólo espera a que tu cuerpo elimine la toxicidad de las postday y se regularice por sí solo.


 

Tranquila

Cuando yo tomé por 1era vez pasó eso .
Me llegó a la semana y luego se me desarreglo un montón.Hasta me bajó de color naranja!
Si ya te bajó, estás fuera de peligro
Ahora éspera a que tu organismo bote esa toxicidad de la pastilla y que se adapte a tus nuevos ciclos.
Aunque sea puntual, el desajuste te afectará

Besos


 

Gracias

por: andi477

gracias!!! pero viste como es esto... estoy preocupada...
besos!


 

No linda

por: seiakun

Te bajó cuando tomaste las postday. No hay embarazo!
Recuerda que estas píldoras son una bomba para nuestro cuerpo y no deben usarse más de 3 veces en el año.
Hazte un test y verás que sale negativo.

Ojo, el estrés y la angustia modifican el periodo
RELAX Girl


 

Tome la pildora, sangre normal pero mi ciclo no llega

hola! el dia 8 de marzo tuve relaciones sin proteccion, ese mismo dia tome la pastilla del dia despues. a los 7 dias tuve un sangrado de 5 dias, eso fue el 15 de marzo. hoy es 17 y todavia no menstruo. es por las pastillas? existe el riesgo de embarazo? es posible que se atrase mi ciclo?


 

bueno era embarazada !!!


 

Necesito ayuda estoy desesperada !!!!

bueno soy nueva aki y estoy deseperada ayudenme ya em estoy volviendo loka con la preocupacion !!!!! bueno resulta k
el 9 de marzo tuve relaciones con mi enamorado y no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia siguiente el 10 de marzo .Bueno el año pasado tambien teniamos relaciones y no nos cuidabamos y siempre me tomaba la pastilla del dia siguiente y siempre me benia un sangrado una semana despues de tomarlas pero deje de tomarlas durante tres meses el problema es k la volvi a tomar la pastilla del dia siguiente el 10 de marzo y asta ahora no me avenido ni un sangrado ni nada ps en anteriores ocaciones siempre me venia un sangrado una semana despues de tomarla estoy preocupada estare embarazado ¿?¿?¿?


 

Tome la pastilla del dia siguiente ayudenme

por tomar la pastilla del dia siguiente muy seguido mestruaba cada 15 dias.....ps tuve relaciones un dia despues k termino mi regla y espere otros 15 dias y no me vino suponia que vendria ya a los 28 dias que era normal para mi y nada....puedo estar embarazada....abuuuu ayudemne


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudaaaaassss ayuda!!
por: marssars2504
1
 
por: rossima
0
  Mesigyna
por: diamanteh
1
  Problemas con mi mentruaccion mientras me inyeccto
por: kitufina
1
 
por: sarrina3
0
 
por: nuria034
0
  Mesigyna
por: basicdisco
155
  Que tal es microgynon suave
por: linismar
10
 
por: alejandrar43
0
 
por: vivy011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección