Foro / Maternidad

Anillo vaginal

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 12:47
L
liset_9896726
22/10/05 a las 13:54

Hola chicas. Estoy planteándome utilizar el anillo vaginal como anticonceptivo, pero me gustaría que me contaseis vuestra experiencia si lo estáis utilizando o lo habéis utilizado antes. Muchas gracias

Ver también

A
aurore_8987797
22/10/05 a las 22:04

Hola!!
Bueno, primero te digo que solo llevo 2 semanas y poco con el anillo puesto, pero por ahora estoy supercontenta, no noto nada, no se me ha salido en ningun momento y mi novio no lo nota en absoluto en las relaciones, estas tres cosas eran las que mas me preocupaban, por eso te lo digo. Otra cosa que te digo, es que si lees por aki tambien te vas a encontrar a gente que no le va nada bien, yo no estaba muy segura de si ponermelo, pero pensé que por probar no pasa nada, se lo pregunte a mi medico y me dijo lo mismo, que lo probara un mes, y si no me convencia q volviera a la pildora, porque cada persona es un mundo...asi que nada, pruebalo y ya nos contaras... chao besos

L
liset_9896726
22/10/05 a las 23:40
En respuesta a aurore_8987797

Hola!!
Bueno, primero te digo que solo llevo 2 semanas y poco con el anillo puesto, pero por ahora estoy supercontenta, no noto nada, no se me ha salido en ningun momento y mi novio no lo nota en absoluto en las relaciones, estas tres cosas eran las que mas me preocupaban, por eso te lo digo. Otra cosa que te digo, es que si lees por aki tambien te vas a encontrar a gente que no le va nada bien, yo no estaba muy segura de si ponermelo, pero pensé que por probar no pasa nada, se lo pregunte a mi medico y me dijo lo mismo, que lo probara un mes, y si no me convencia q volviera a la pildora, porque cada persona es un mundo...asi que nada, pruebalo y ya nos contaras... chao besos

Mas preguntas...
¿Tienen que hacerte algunos analisis para saber si el anillo vaginal te iría bien, como pasa con la pildora, que te hacen análisis para ver cual es la que mejor se adapta a tí, o con el anillo no es necesario?. ¿Qué precio tiene aproximadamente?. ¿Cada vez que vayas a comprarlo tienes que ir primero al médico a que te lo receten o una vez que el medico te lo ha recomendado lo venden sin receta?
Espero vuestras respuestas
Un beso

Z
zeinab_9170441
23/10/05 a las 17:50
En respuesta a liset_9896726

Mas preguntas...
¿Tienen que hacerte algunos analisis para saber si el anillo vaginal te iría bien, como pasa con la pildora, que te hacen análisis para ver cual es la que mejor se adapta a tí, o con el anillo no es necesario?. ¿Qué precio tiene aproximadamente?. ¿Cada vez que vayas a comprarlo tienes que ir primero al médico a que te lo receten o una vez que el medico te lo ha recomendado lo venden sin receta?
Espero vuestras respuestas
Un beso

Respondo
los análisis son principalmente para saber como está tu coagulación, más que nada por las trombosis. Cuesta alrededor de 13e, tienes que llevar siempre receta pero mi doctora me hizo una para 6 meses.

Llevo 4 meses con el anillo y estoy muy contenta, el único efecto secundario que he tenido es que me ha crecido el pecho .

L
liset_9896726
23/10/05 a las 18:15
En respuesta a zeinab_9170441

Respondo
los análisis son principalmente para saber como está tu coagulación, más que nada por las trombosis. Cuesta alrededor de 13e, tienes que llevar siempre receta pero mi doctora me hizo una para 6 meses.

Llevo 4 meses con el anillo y estoy muy contenta, el único efecto secundario que he tenido es que me ha crecido el pecho .

Gracias por las respuestas
Si solo es ese efecto secundario tampoco me viene muy mal del todo, porque soy más bien planita, je, je.
Bueno, muchas gracias por responderme

Z
zeinab_9170441
24/10/05 a las 2:16
En respuesta a liset_9896726

Gracias por las respuestas
Si solo es ese efecto secundario tampoco me viene muy mal del todo, porque soy más bien planita, je, je.
Bueno, muchas gracias por responderme

Mujer...
quizás te duela un poco el vientre los 3 primeros días, hasta que tu cuerpo se adapte. Aunque depende, cada mujer es un mundo. Prueba

H
hosnia_6183692
24/10/05 a las 17:55
En respuesta a aurore_8987797

Hola!!
Bueno, primero te digo que solo llevo 2 semanas y poco con el anillo puesto, pero por ahora estoy supercontenta, no noto nada, no se me ha salido en ningun momento y mi novio no lo nota en absoluto en las relaciones, estas tres cosas eran las que mas me preocupaban, por eso te lo digo. Otra cosa que te digo, es que si lees por aki tambien te vas a encontrar a gente que no le va nada bien, yo no estaba muy segura de si ponermelo, pero pensé que por probar no pasa nada, se lo pregunte a mi medico y me dijo lo mismo, que lo probara un mes, y si no me convencia q volviera a la pildora, porque cada persona es un mundo...asi que nada, pruebalo y ya nos contaras... chao besos

Yo lo compro sin receta
El primero me lo regaló mi ginecologa pero los demas los he comprao sin receta porq me dijo que no habria ningún problema, asi fue nunca me han pedido receta. El unico efecto secundario que causo en mi es que estoy un poquito mas gordita pero no m importa. Besos

E
ethel_6153802
25/10/05 a las 12:47

Holaaaaaaaaaaaaa
hola a todas, llevo 6meses con el arito puesto, todo perfecto, a los dos meses, mas o menos de usarlo me bajó la líbido, pero creo que ya se ha solucionado, con un poco de paciencia, engordar, para nada, creo que estoy igual, mi receta es para un año, pero lo venden sin receta, así que sin problema, para lacirculación es malísimo, igual que las pastillas(no las he usado nunca,así que no puedo hacer comparaciones) justo este mes, durante esta semana, me lo tengo que quitar el viernes, he manchado un poquito, ya sé que puede suceder, y tengo las hormanas revoluvionadas, tirando a depresiva, sé que todo tiene que ver con lo mismo, así que ya veré el mes que viene, por ahora estoy muy contenta con él y mi novio también, así que sin problemas, lo de manchar, supongo que será porque cambié el día de ponérmelo para que no cayera en fin de semana, jejeje.. Bueno, espero haberte ayudado. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir