•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me baja la regla y tomo pstillas anticonceptivas

Hola, quería consultarles un problema que tengo .Me estoy tomando las pastillas Liofora desde este mes y mantengo relaciones con mi pareja sin protección ( es decir solo con la pastilla)pero tras haber esperado los 7 días para estar protegida como dice el prospecto .El caso es que hace años con mis antiguas parejas lo he hecho y me ha venido siempre la regla pero ahora no me viene y llevo por mi 5 día de descanso ¿Alguna de ustedes os habéis quedado embarazada tomando las pastillas anticonceptivas o se os ha retrasado la regla y os ha pasado algo parecido ?..Necesito consejo .Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Querida...

No sé si ya te habrá bajado la regla o habrás realizado algún test de embarazo. Pero si has tomado las pastillas correctamente, y considerando que las pastillas anticonceptivas son hormonas que, en cierto modo, desequilibran tu eje endocrino-gonadal, es normal que los TRES PRIMEROS MESES de toma de anticonceptivos tengas desajustes: regla que no llega, manchado entre menstruaciones, flujo marrón, dolor de útero, dolor de cabeza, náuseas, sangrado abundante o, por el contrario, sangrado escaso.
Es preciso llevar una comparación con tus menstruaciones pre-píldoras y consultar con el ginecólogo si es que en lo que son los tres meses de uso (guíate: tres cajas), la regla no llega o se hace irregular o molesta.
Por tanto, dependiendo del día que mantuviste relaciones sexuales, espera 15 para hacerte un test.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda con la pildora
por: caruu2
2

por: anika2114
0
  Lista de interacciones medicamentosas con la pildora
por: shey2005
6