« 

¿condón?

Me gustaria saber si utilizando bien el condón, comprobando que no se salga, ni quede aire y se rompa... ¿puede aún asi embarazo? ¿o sólo es posible el embarazo si está roto?

Mi novio y yo comprobamos los condones alterminar metiendoles agua y presionando.

Muchas gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El condon

Es uno de los metodos mas seguros siempre y cuandoest een buen estado.
Me resulta dificil de creer q tu amiga se haya qeudado embarazada, ya q el condo no se sale si se utiliza bien.
A mi se me ha roto el condon, bueno ami novio jeje, y me he tenio q tomar la pastilla del dia despues dos veces, por eso te digo q a tu amiga le pasaria eso y no se dio cuenta, o en los preliminares jugo mas de lo q debiera.
TRanquila! Y los metodos son seguros utilizandose bien!
Bss

Una amiga mia

se quedó y asegura que no estaba roto porque lo comprobaban siempre muy bien.
Además debemos recordar que no hay ningún método anticonceptivo con una efectividad 100% salvo la esterilización.

Imposible

por: mujerde25

si el condón no estaba roto, ni se salió durante el coito es imposible que tu amiga se quedase embarazada durante esa relación. Los espermatozoides no atraviesan el látex.

Y por cierto, la esterilización(ligadura de trompas o vasectomía) tampoco tiene un 100% de efectividad.

Pues eso

por: Jackie

que si no tiene un 100% de efectividad te puedes quedar. Si fuera fiable al 100% lo dirian y lo pondrían en los prospectos. Si ponen menos de ese porcentaje por algo será.

Vamos a ver

por: mujerde25

no es 100% efectivo porque puede venir con algún defecto de fábrica y se rompa,que se rompa por no usarlo bien, que se salga por no ponerlo bien ni tener cuidado mientras se practica el coito. Si el condón está en perfecto estado y se usa bien es 100% efectivo. Ese porcentaje es por esos casos. Repito, los espermatozoides no atraviesan el latex. Si un condón no se ha salido, ni se ha roto o pinchado, no hay posibilidad de embarazo.

Creo

que no es posible, el condon proteje un 99%

Thanks

por: hechiceralucia

Muchas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: apinalisamm
2
  Como vuelve hacer el primer ciclo depsues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas
por: estelaaa
3
  Y anal?
por: comohacer
2
  Pregunta! ayuda!!!
por: sofiamc29
2
  Los nervios afectan?
por: heyyyyy
2

por: isabel2084
0
  Anillo vaginal
por: xtini
7
  Píldora o parxe??
por: laurixu21
2
  Duda
por: precu
3
  ¿podría haber posibilidad de embarazo?
por: unairaga
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama