Foro / Maternidad

Ayuda, me gustaria quedar embarazada

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 1:04
A
aude_9534030
19/6/13 a las 2:16

Esto lo hago más que todo porque tengo una duda. Yo tomaba pastillas anticonceptivas. Mi ultimo periodo fue el 29 de mayo y duro 4 dias. Desde alli deje de tomarlas,.. Las estuve tomando desde febrero y ya estamos a junio.
Ademas, a la semana de mi periodo, el 7 de junio tuve un sangrado de un dia (imagino que fue algo relacionado con dejar de tomarlas)
He estado manteniendo relaciones sin proteccion desde hace algunos días (cuando se suponia eran mis dias fertiles)
Creen que pueda quedar? O por las pastillas me costara un poco mas? Ayuda por favor, de verdad que me hace mucha ilusion. Mi proximo periodo deberia ser la semana que viene a partir del dia miercoles (26 de junio)

Ver también

E
evelin_7023168
19/6/13 a las 18:38

Salud
hola!!!!!!!

Muchas veces tiene mucho que ver tu salud tanto fisica como psicologica, hay mujeres q tardan hasta 10 años como una tia mia, pero hay otras q a los meses de dejar de tomarlas se embarazan asi q es un poco de todo, casi siempre es cuestion de suerte, asi q animo y no te desesperes, lo q te puedo sugerir esq vallas con un naturista para q te de algun jugo de desintoxicacion eso te ayudara mucho, ya q ayuda a limpiar tu sangre y tu organismo.
Mucha suerte y espero de corrazon q pronto consigas ese positivo

E
etna_5745542
20/6/13 a las 17:23

Foro de embarazo
Te recomiendo que vayas a otra sección del foro, la de Embarazo. Allí encontrarás muchas mujeres en tu misma situación y muchos post abiertos sobre temas que quizá te interesen.
Por mi parte te diré el que me parece el consejo más importante cuando una pareja comienza a buscar un embarazo: no te obsesiones. Entiende que puedes tardar un tiempo en lograrlo, no analices cada síntoma ni cuentes cada minuto que falta para tu regla, disfruta de las relaciones con tu pareja y relájate. Suerte

T
turid_8689207
21/6/13 a las 17:17

Cuestion de salud
Hola, yo creo que hablando de una persona saludable, lo mayor que cuenta para embarazarse es estar relajada (buene estado anímico) y obviamente físico libre de alcohol, drogas, medicamentos, etc...

Yo me quedé embarazada 2 dias después del fin de mi regla, cuando según son dias nada fértiles jajaja, pero así pasa. Desgraciadamente lo perdí pero a ti te mando mucha suerte!

A
aude_9534030
1/7/13 a las 1:04

Ayuda!!!!!!!!!!
No me han respondido más que por este foro, tengo una duda enorme. Me tocaba el miércoles pasado el 26 (como comente) pero tengo un retraso y aun hoy no me ha bajado. NO tengo ningún síntoma de nada, a menos de que mis cambios de humor (terribles!) y los dolores pre menstruales que tengo siempre sean signo de algo. No se si hacerme una prueba de embarazo o que. Tengo algo de miedo. Y si es un simple retraso y ya? Si es un retraso por dejar las pastillas? Hice mis deberes, pero aun así... Mi ciclo era regular aun antes de empezar a tomarla. Ayuda por favor, que me recomiendan!?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir