Foro / Maternidad

Retrasar regla con nuvaring

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 20:21
F
flori_6249542
1/6/13 a las 18:55

Buenas tardes, creo haber entendido lo que hay que hacer, pero seguramente alguien lo tendrá mas claro y estaré mas tranquila.

Mi caso es el siguiente. Quiero retrasar mi regla para que me baje el lunes, ya que empecé (sin tener mucha idea) poniéndomelo el viernes y me baja el sábado, lo que me fastidia el fin de semana.
Para poder atrasarla, debería ese viernes introducir un nuevo aro, y el domingo quitármelo. De manera que el siguiente tendría que ponérmelo al domingo siguiente.

Si no estoy acertada, agradecería que me aclaraseis el tema.

Gracias!

Ver también

E
etna_5745542
2/6/13 a las 20:21


Podrías hacerlo como dices, usando un nuevo anillo unos días, pero es más sencillo que todo eso. Te dejas el anillo que llevas 2 días más y ya está. Aunque normalmente se lleve el anillo 3 semanas y se retire una (de esta forma se logran ciclos de 28 días), en realidad el anillo es efectivo durante 4 semanas, así que si lo usas 3 semanas y 2 días estarás protegida sin problemas. Te copio lo que pone en el prospecto para que lo veas:

"Siempre y cuando NuvaRing haya sido utilizado durante 4 semanas como máximo, la eficacia anticonceptiva continúa siendo adecuada. La mujer puede mantener su intervalo de una semana sin uso del anillo y posteriormente insertarse uno nuevo."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook