Foro / Maternidad

Ayuda estoy confundida

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 17:40
S
stoyka_9734793
31/5/13 a las 7:04

Estoy tomando las pastillas YAZ, estoy en el 2do mes, el 01 de mayo comienzo con la proxima caja. Lo que paso es que las pastillas de placebo las comencé a tomar el dia martes las yaz son de 24 pastillas activas y 4 pastillas de placebo. Ese martes en el que justo comenzaba a tomar las de placebo tuve relaciones pero cuando todo termino y me fui a levantar para limpiarme tenia mucha sangre, pensé que era la menstruacion ya que se supone que en esos 4 dias de placebo me debe venir, pero no fue asi.. sangre ese dia y ya. Al siguiente hasta ahora me ha bajado flujo normal, no he manchado mas ni nada.. Por favor ayuda urgente. El primer mes la menstruacion me vino en la ultima pastilla blanca, estoy esperando a ver si me viene mañana pero aun sigo preocupada porque no se por que es el sangrado. Ayuda por favor

Ver también

R
ramira_8427452
31/5/13 a las 16:56

No te preocupes
Hola soy nueva en el foro!! si tomaste las pastillas de forma correcta no hay peligro. Hasta que el cuerpo se adapta pueden pasar ese tipo de cosas. A mi mejor amiga se le atrasó 15 días por ejemplo y no estaba embarazada, ni tenía ningún problema. Si tenes relaciones durante la toma de pastillas de placebo no corres riesgo de estar embarazada, porque de hecho esos días tambíen estas protegida. Espera a tomar la última pastilla de placebo y si no te viene la menstruación consultá a tu médico, pero tranquilam no pasa nada. Saludos!!!

T
tariku_5716308
31/5/13 a las 17:03

Yaz
Hola, en primer lugar te diré que no se lo que puede ser, pero no creo que sea nada malo, no se si abras leído el prospecto, pero esto es lo que pone. te dejo la pagina para que le exes un vistazo.....de todas formas si persiste ves a tu ginecologo y que te exe un vistazo.

http://www.vademecum.es/medicamento-yaz_prospecto_70093:


Sangrado entre periodos:

Durante los primeros meses en los que usted está tomando YAZ, puede tener sangrados inesperados (sangrados fuera de los días de uso de comprimidos placebo). Si estos san- grados persisten más allá de unos meses, o comienzan tras unos meses, su médico debe investigar la causa.

S
stoyka_9734793
31/5/13 a las 17:37
En respuesta a tariku_5716308

Yaz
Hola, en primer lugar te diré que no se lo que puede ser, pero no creo que sea nada malo, no se si abras leído el prospecto, pero esto es lo que pone. te dejo la pagina para que le exes un vistazo.....de todas formas si persiste ves a tu ginecologo y que te exe un vistazo.

http://www.vademecum.es/medicamento-yaz_prospecto_70093:


Sangrado entre periodos:

Durante los primeros meses en los que usted está tomando YAZ, puede tener sangrados inesperados (sangrados fuera de los días de uso de comprimidos placebo). Si estos san- grados persisten más allá de unos meses, o comienzan tras unos meses, su médico debe investigar la causa.

Muchas gracias
Me sacas de preocupacion, voy a esperar a ver si me viene hoy gracias

S
stoyka_9734793
31/5/13 a las 17:40
En respuesta a ramira_8427452

No te preocupes
Hola soy nueva en el foro!! si tomaste las pastillas de forma correcta no hay peligro. Hasta que el cuerpo se adapta pueden pasar ese tipo de cosas. A mi mejor amiga se le atrasó 15 días por ejemplo y no estaba embarazada, ni tenía ningún problema. Si tenes relaciones durante la toma de pastillas de placebo no corres riesgo de estar embarazada, porque de hecho esos días tambíen estas protegida. Espera a tomar la última pastilla de placebo y si no te viene la menstruación consultá a tu médico, pero tranquilam no pasa nada. Saludos!!!

Gracias
Gracias, aunque en la primera semana se me olvido, deje la cartera en casa de mi abuela peor la tomé antes de las 12 horas, en realidad no he tenido ningun sintoma de embarazo asi que no me preocupa mucho, pero ese sangrado si me desconcertó.Esta bien esperare hoy mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir