Foro / Maternidad

Se puede eyacular dentro en la semana de descanso y sangrando

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 18:06
S
saroa_6250737
30/5/13 a las 15:17

Tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses, unas llamadas yax, soy muy juiciosa,mi pareja es de confianza, nunca fallo en su toma a la misma hora y tengo en cuenta la interaccion con otros medicamentos, diarreas y vomitos, soy obsesiva en mi cuidado que me da miedo hacerlo sin condon, pero ultimamente dejo que lo haga sin condon pero sin eyacular
en este momento estoy en mi semana de descanso, mi periodo llego al 4 dia y al 6 dia tuve relaciones con eyaculacion y aún con el sangrado, es la primera vez que él me eyacula dentro por lo que estoy algo asustada y ademas tengo la duda de que si me haya sido eficaz en la semana de descanso

Estoy muy angustiada, Espero puedan ayudarme
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
saroa_6250737
10/6/13 a las 18:09

Y si fue ...
Doble eyaculacion?
Soy tan insegura me da mucho miedo un embarazo,y me pego del mas minimo detalle yo las tome correctamente durante todo el mes, pero como él jamas habia eyaculado dentro de mi esto me produce mucho miedo

R
ramira_8427452
31/5/13 a las 17:00

No hay problema!
No pasa nada, de hecho, los días que tomas las pastillas de placebo también estas protegida. Yo hace 8 años tomo pastillas anticonceptivas y tenemos relaciones sin condón durante la semana de descanso y no hay nungun problema, siempre y cuando las tomes correctamente. Saludos y no te preocupes!!

S
saroa_6250737
31/5/13 a las 17:33
En respuesta a ramira_8427452

No hay problema!
No pasa nada, de hecho, los días que tomas las pastillas de placebo también estas protegida. Yo hace 8 años tomo pastillas anticonceptivas y tenemos relaciones sin condón durante la semana de descanso y no hay nungun problema, siempre y cuando las tomes correctamente. Saludos y no te preocupes!!

Y que pasa si...
Tengo relaciones con el sangrado, sé que es antihigienico pero ambos queriamos experimentarlo, eso interfiere en algo
de la efectividad ?

S
saroa_6250737
10/6/13 a las 18:09
Mejor respuesta

Y si fue ...
Doble eyaculacion?
Soy tan insegura me da mucho miedo un embarazo,y me pego del mas minimo detalle yo las tome correctamente durante todo el mes, pero como él jamas habia eyaculado dentro de mi esto me produce mucho miedo

B
bose_6435761
12/6/13 a las 8:11
En respuesta a saroa_6250737

Y que pasa si...
Tengo relaciones con el sangrado, sé que es antihigienico pero ambos queriamos experimentarlo, eso interfiere en algo
de la efectividad ?

Antihigienico????
Noooo nena, como vas a decir que es antihigienico que tu y tu novio tengan relaciones mientras estas "en tus días" en absoluto, es algo muy normal, y si sienten deseo de estar, porque no hacerlo? ademas eso ya es cosa de confianza, si a tu novio le da asco pues no lo hagan y ya.
No hay nada que una ducha juntos no solucione
Yo tuve relaciones durante mi sangrado y me salio una especie de liquido...rosado o marrón clarito también pero no se por que razon....deberias hacerte una prueba de embarazo para salir completamente de las dudas y asi dejas de matarte la cabeza con eso

S
saroa_6250737
18/6/13 a las 23:45
En respuesta a bose_6435761

Antihigienico????
Noooo nena, como vas a decir que es antihigienico que tu y tu novio tengan relaciones mientras estas "en tus días" en absoluto, es algo muy normal, y si sienten deseo de estar, porque no hacerlo? ademas eso ya es cosa de confianza, si a tu novio le da asco pues no lo hagan y ya.
No hay nada que una ducha juntos no solucione
Yo tuve relaciones durante mi sangrado y me salio una especie de liquido...rosado o marrón clarito también pero no se por que razon....deberias hacerte una prueba de embarazo para salir completamente de las dudas y asi dejas de matarte la cabeza con eso

Entonces podria ser una posible explicacion ..
Siii es exactamente igual, el liquido es parecido tiene hilos de sangre y a veces combinada con marron clarito o rosa, Si te paso igual, supongo que fué por haberlo hecho en los dias del sangrado? o que te dijieron que a que se debia? Tu periodo llego normal en la proxima semana de descanso?

N
nima_13654484
10/3/19 a las 18:06

Hola quiero que alguien me ayude con esto . Tome las pastillas pero uno de los dias no la tome la tome al siguiente ls dos juntas y me bajo .. no me tenia que venir en esa fecha pero la gine me dijo que era normal por q no habia tomado un dia podria pasar eso .. ahora cuando me tenia que venir me vino .. y estoy en la semana de descanso y lo hice dos veces y el no se cuido ME HACEN EFECTO IGUAL LAS PASTILLAS O NO ? tengo miedo de quedar embarazada 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir