Foro / Maternidad

Píldora del día después y no me viene

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 23:02
C
cintya_8681153
12/5/04 a las 21:53

El lunes de la semana pasada, por la noche, al practicar sexo se me quedó el preservativo dentro.

El martes por la mañana fuimos a urgencias y me hicieron un test de embarazo con orina, dio negativo y me recetaron la píldora del día después. Como el médico me dijo, me tomé una nada más comprarlas y otra a las 12 horas.

El lunes de esta semana me hice un test de embarazo de farmacia, y dio negativo.

Estamos a miércoles y aún no me ha venido la regla, se supone que tendría que haberme bajado a los cuatro o cinco días de haberme tomado las pastillas, no? Además, de todas formas me tocaba esta semana (aunque soy muy irregular).

¿Os ha pasado? Es la primera vez que me tomo estas pastillas, ¿es normal que aún no me haya venido?

Muchas gracias. Un beso.

Ver también

A
an0N_873321199z
12/5/04 a las 23:02

Vaya con la pildora
La verdad que la pildora da bastante cebraderos de cabeza con la regla, y sino solo tienes que mirar en este foro.
Vamos a ver, lo de que te tenga que venir a los cuatro dias de tomartela no tiene nada que ver, a unas le viene y otras no pero no es ni bueno ni malo. A mi personalmente me vino a los cuatro pero lo lógico es que no te venga hasta la fecha esperada... y si tu eres irregular no deberias de hacer cuentas.
Si te has hecho el test y te ha dado negativo no tienes que preocuparte, vale?. Asi que tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir