Foro / Maternidad

No sé si he utilizado el anillo vaginal bien y por tanto podría no estar protegida de embarazo....

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 23:04
F
felisa_7023366
12/5/13 a las 21:42

Buenas tardes,
No sé si he utilizado el anillo vaginal bien y por tanto podría no estar protegida de embarazo.... Os explico la situación, lo siento, es un poco largo:
Con mi nueva pareja desde hace tres meses, hemos tenido tres roturas de preservativo, con lo cual decicí ponerme el anillo, pero no sé si lo estoy usando bien.
Mi última regla fue el 30 de marzo, y justo tuve que tomar la tercera píldora del día después al terminarla. Hablé con mi médico y me dijo que adelante, que en la siguiente regla me pusiera el anillo. Pero el día 15 de abril comencé a manchar, no sabía si se me había adelantado la regla o eran perdidas por las píldoras del día después... Me puse el anillo al tercer día viendo que la cosa parecía regla. Consulté a mi médico en cuanto pude y me dijo que había hecho bien.
Ahora llevo manchando muy marrón aproximádamente una semana, desde cuando aproximadamente me tenía que haber venido la regla de verdad. Esperé a quitarme el anillo a ver qué pasaba. Me lo quité ayer, esperando que me viniera la regla, pero no, sigo manchando muy poquito, aunque no es marrón, sinó sangre de verdad.
Como no me sentía segura aun, he seguido usando preservativo pero... hoy se nos ha vuelto a romper!!!!¿Es posible quedar embarazada? ¿He usado el anillo bien? ¿Debería tomar la píldora del día después?
He pedido cita a mi médico pero me dan para el jueves, no puedo esperar tanto...
Gracias!

Ver también

F
felisa_7023366
13/5/13 a las 21:35

Muchas gracias!
Gracias de corazón, me quedo más tranquila.

F
felisa_7023366
13/5/13 a las 23:04

Aunque en realidad...
Esque no sé si me expliqué bien con tanto rollo.... La cosa es que el anillo me lo puse en un momento en el que en teoría no me tenía que venir la regla, pero estaba manchando (mi regla fue el 30 y me lo puse el 15 del mes siguiente); y además ahora que me lo he quitado, a pesar de llevar una semana manchando, no me baja la regla de verdad....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir