Foro / Maternidad

Dejen sus interrogantes

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 17:37
N
nisri_6393192
11/5/13 a las 15:23

estoy a vuestras ordenes a cualquier interrogante soy ginecólogo y esta me parece una manera muy buena de ayudar a muchas personas. mi msn es francescoantoniolli@hotmail.co m

Ver también

M
mishel_8765639
11/5/13 a las 16:44

Diu y gran sangrado
hola me insertaron el diu de cobre el 16 de abril mi mestruacion normalmente ocurre los 15 , y duran tres días, antes de esta proteccion no me estaba cuidando con nada hace seis años, el siete de mayo me llego mi periodo pero como se si no es hemorragia, nunca habia tenido tanto sangrado , tuve que ponerme dos tohallas higienicas juntas y aun asi , se me traspaso un poco, igual voy al baño y queda lleno de sangre, no es de mal olor, es rojo como cuando te cortas , cuanto es normal, o se va ir regulando, cuanto debo esperar que dure, siete días, la verdad no se si debo quedarme tranquila o no , tengo el segundo control el cinco de junio. Mas alla no tengo grandes complicaciones, pero es un poco invalidante, no me atrevo a salir a la calle asi. se podria traspasar, el primer y segundo dia fue muy doloroso.
cuando me controlaron a los doce dias estaba bien ubicado segun la matrona, que pudo sentir claramente los hilitos.

N
nisri_6393192
12/5/13 a las 17:37

Murasakisara
GINECO-OBSTETRICIA.
ESPECIALISTA EN MEDICINA DE LA REPRODUCCIÓN.
certificado es un médico legalmente autorizado para ejercer la especialidad, que ha obtenido el grado de especialista a través de un programa de residencias universitaria de cuatro años de duración reconocida por el propio Consejo y que ha demostrado ante sus pares integrados en jurado, poseer:

A) Los conocimientos teóricos generales actualizados de las ciencias básicas que sustentan la especialidad, de los padecimientos que afectan el aparato genital femenino(Ginecología) y del estado grávido puerperal y sus complicaciones (Obstetricia), abarcando de ellos los aspectos aplicables de prevención, etiología, patogenia, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.
B) El criterio médico quirúrgico adecuado para aplicar esos conocimientos teóricos frente a casos clínicos y a situaciones clínicas particulares.
C) El nivel ético y profesionalismo que el propio Consejo y la sociedad esperan de un médico especializado.


y disculpa esto no es una cuenta para este fin para ello tengo otra por supuesto simplemente este es un canal mas de tantos para ayudar a tantas personas que lo necesitan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir