Foro / Maternidad

Pastiilas yaz, y diva total

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 3:24
A
amante_5868348
8/5/13 a las 23:21

Hola empece a tomar anticonceptivos hace pocos meses... Fui por primera vez a la ginecologa (con 24 años yo) y me dio las pastillas de una sin hacerme estudios ni nada previo. Me dio las diva total. Me resultaron geniales a excepcion del primer mes que mestrue 14 dias seguidos, pese a eso me senti comoda yo sufria de migrañas y las pastillas me las calmaron y aparte baje 5 kilos!!. tome 3 cajas de diva total. Y la ginecologa me las cambio a diva ya que no tenia mas cajas de divatotal. me dijo que era lo mismo. estoy por finalizar la primer caja de diva (en el mes he tenido un par de migrañas) y fui hoy a la doc y me las cambio por las jaz me dio 3 cajas para tomarlas.. ya que no conocia esta marca busque en internet y vi que a muchas personas las jaz no le hicieron bien.. W Que hago??? las tomo o no??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_847202899z
21/3/16 a las 3:24


hola yo tome yaz durante 5 años y me fue genial me medicaron con yasmin primero y la pase mal
ahora despues de 5 años voy a cambiar a diva total me da miedo y inseguridad. como les fue con diva?
mi duda es que yo a yaz la tomaba en el horario de la noche no en elmismo horario pero siempre en el horario de la noche.
y nunca me paso nada. diva sera igual o si o si hay que tomarla en el mismo horario?

J
joelle_5747145
9/5/13 a las 6:08

Tomalas!
Si tomalas! Las marcas no importan son todas iguales y hacen todas el mismo efecto ademas te lo aconsejo tu ginecologo!

A
an0N_552878499z
24/5/13 a las 3:06

Tome ambas
Hola, yo tome las yaz, y ahora estoy tomando las diva. Ninguna me hizo ni engordar, ni dolores, ni nada. Son buenas las dos. Aunque si tengo que elegir, me quedo con las Diva, saludos

A
an0N_847202899z
21/3/16 a las 3:24
Mejor respuesta


hola yo tome yaz durante 5 años y me fue genial me medicaron con yasmin primero y la pase mal
ahora despues de 5 años voy a cambiar a diva total me da miedo y inseguridad. como les fue con diva?
mi duda es que yo a yaz la tomaba en el horario de la noche no en elmismo horario pero siempre en el horario de la noche.
y nunca me paso nada. diva sera igual o si o si hay que tomarla en el mismo horario?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram