Foro / Maternidad

1 pregunta sobre diane xfavor es urgente!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 2:38
M
marit_8330702
12/5/04 a las 20:47

hola!
llevo 8 meses tomando diane 35 diario y me va fantastico sin ningun efecto secundario ni molestias ni demas, en el principio del 7 blister a la 19 pastilla beige manche de forma marron y muy espesa, me dura hasta la 22 pastilla q ya es blanca y me baja la regla pero no de forma normal sino muy poca y muy poco fluida, quiera saber si esto es normal o si a alguien le a pasado y q tal les va con esta pastilla gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_842274799z
12/5/04 a las 21:23

Webema
Hola Blue:

Yo llevo tomando esa pastilla desde hace un año y medio. El primer mes me pasó que manché un poquito a la mitad de la menstruacion, pero no me ha vuelto a pasar.
Lo que cuentas no es normal, pero no tiene porque ser malo. Yo de ti acudiria a un ginecólogo y asi sales de dudas. ¿ok?
Pero no lo dejes ¿vale?

Un besito
Webema

N
nuane_7109453
13/5/04 a las 2:38

Es normal
Uno de los efectos de los anticonceptivos modernos es la reducción del grosor del endometrio, que es la capa interna del útero que se forma cada mes para recibir un embarazo, pero como te estas protegiendo con un método seguro, tu organismo destina menos sangre y tejido para la formación del endometrío, lo que es perfectamente normal mientras te estes cuidando, este adelgazamiento del endometrio te previene los cólicos y los sangrados abundantes y la anemia, no te preocupes y sigue cuidandote, cuando decidas embarazarte, suspendes tu método, tu cuerpo percibe el cmabio hormonal y tu endometrio se volverá a formar como antes , sngrarás igual y te vas a embarazar, si no tienes otros problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir