en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Test de embarazo??????????

tuve un retraso de 7 dias en la regla
m hice un test de embarazo el mismo dia q tuve sangrado...no se si fue la regla xq vino solo 2dias, muy escaso y mas bien marron
el test dio negativo
lo repeti una semana despues ,tambien negativo

hay excepciones en q no sea fiable? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No son muy fiables en negativo los test de embarazo

me hicieron test de embarazo por sangre y orina y dio negativo todo por tres veces y tengo un niño precioso de 26 meses que me lo trageron los reyes en 2006

A ver..

Creo que el test casero funciona despues de los 11 dias de retraso. De todas formas no son 100% fiables, a mi me salio negativo, cuando me hice el de sangre me salio positivo.

Los examenes sanguineos son 100% fiables, asi que te recomendaria q para sacarte de dudas vayas al medico.

Mucha suerte

Son fiables el primer dia de retraso

al menos eso es lo q pone en las cajas, y lo q he leido en internet

los hice al dia 7 y 14 de retraso...y fueron negativos.
co0mo ya dije en realidad alos 7 dias d retraso tuve un sangrado, pero muy escaso y raro, seria la regla, ...a ver, ahora estoy esperando a ver cuando m viene...pues ya le toca...a ver si viene regular y normal, ...
gracisa x tu respuesta de todas formas

No son fiables

yo tuve un atraso y me hize 3 test de los mejores (obvio en diferentes fechas ) de orina y me dieron negativos ,cuando me hize el de sangre me dio positivo ...

Supernova!!!!!!!!!!!

oye y eas 3 pruebas a cuantos dias de retraso los hiciste???

yo los hice a los 7 y 14 dias

.. creo que no..

.. no estas embarazada y que esos dos días de sangrado fue tu regla, solo que en menor cantidad comparada quizás con otro, no creo que debas preocuaparte.
Más bien empezar a tomar anticonceptivos.

-

el de orina que hacemos en casa a
veces falla pero el de sangre en cambio no.
Creo que si lo hicistes dos veces es dificil que se equivoque

◀  Arriba de la página

Sangrado a 5 dias del periodo2 blister de yasminelle diarioSigo con la duda...Soy una paranoica,aver que opinaisAyuda! retraso de 9 dias!¿q opinais?Chicas, una dudita, q puede ser tonta, pero me gustaria q me la aclararais.Alguien toma loette??Exudado, posible infeccion?Os pasa?Belara para cabelloLas q toman yasmin/yasminell:cuales son las q te hacen + pechos, - peso y mejoran la piel?? ja ja!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam