Foro / Maternidad

Dudas sobre pastillas anticonceptivas!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 18:19
A
aita_5313092
19/4/13 a las 1:21

bueno, mi blister tiene 21 comprimidos activos... comence a tomar estas pastillas, y apenas se acabo mi blister (lunes) no tome en cuenta los dias de denscanzo, porque queria retrasar mi periodo hasta el jueves asi qe tome 3 mas del siguiente blister, pero aun asi me habia bajado el mes el martes de madrugada... deberia empezar con un nuevo blister el lunes o el miercoles? xq ya me dio el mes de todos modos...

Ver también

M
mirari_6013373
20/4/13 a las 17:39

Semana d descansi
Mira como tu mismo dices tu blister es d 21 comprimidos al terminar ese blister tienes q acer las semana de descanso, es dcir esperar 7 dias es semana d descanso y el 8 dia tienes k empezar con un blister nuevo.
Ten en.cuenta la semana d descanso por que sino no t haran efecto las pastillas.
O simple comprate las pastillas de 28 comprimidos q ahi.viene incluida la semana descanso y no t tienes porq olvidar.
Suerte!!

A
an0N_553941599z
10/5/13 a las 18:19
En respuesta a mirari_6013373

Semana d descansi
Mira como tu mismo dices tu blister es d 21 comprimidos al terminar ese blister tienes q acer las semana de descanso, es dcir esperar 7 dias es semana d descanso y el 8 dia tienes k empezar con un blister nuevo.
Ten en.cuenta la semana d descanso por que sino no t haran efecto las pastillas.
O simple comprate las pastillas de 28 comprimidos q ahi.viene incluida la semana descanso y no t tienes porq olvidar.
Suerte!!

Holaaa tengo una prguntaa
Esqe yo no deje la semana completa de placebo solo espere 4 dias y el 5(quinto) me bajo y ese mismo dia me comenze a tomar las pastillas que hago?? Esta mal ya tube relaciones dos veces desde entonces pero me acabo de enterar no sabia puedoesta embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest