Foro / Maternidad

Que pasa si tomo 28 pildoras anticonceptivas en vez de las 21 que hay en mi blister, y luego descanz

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 2:58
A
aita_5313092
16/4/13 a las 23:47

bueno, lo que pasa es que este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas (belara) y vienen 21 comprimidos activos, o sea, NO vienen placebos.... la duda que me surgio fue, que pasa si en vez de tomar 21 pildoras, tomo 28 y luego mi semana de descanzo? esque esta semana me deberia bajar pero no puedo porque tengo competencias entonces.. que me recomiendan, hacerlo solo esta vez, o hacerlo siempre para que mi organismo se acortumbre a ese periodo?
hay algun riezgo?
se pierde la efectividad?
GRACIAS!!!

Ver también

M
mireya_9550396
17/4/13 a las 1:32

Ve al médico
Yo te recomiendo que se lo preguntes a tu Ginecólogo, yo una vez hace años tomé por días pastillas de más y estuve con hemorragia casi mes y medio, pero dependerá de que pastillas tomes seguramente. Si se lo cuentas así como lo cuentas aquí te dirán que No rotundo supongo.

Vas y le dices que por error te las estabas tomando así a ver que te dicen, o pregunta en la farmacia, que algo deben saber y según sus caras vas al médico

A
aita_5313092
17/4/13 a las 1:58


esqe lo que dice es que si se quiere retrazar el periodo, que los dias de descanzo se posterguen... x eso pregunto que si deberia hacer solo una excepcion y tomar 28.. o siempre tomarlas asi

M
mireya_9550396
17/4/13 a las 2:58
En respuesta a aita_5313092


esqe lo que dice es que si se quiere retrazar el periodo, que los dias de descanzo se posterguen... x eso pregunto que si deberia hacer solo una excepcion y tomar 28.. o siempre tomarlas asi

¿lo dice el prospecto?
Pues si el prospecto lo dice asi hazlo, pero sólo cuando necesites hacerlo. Las demás veces hazlo normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram