Foro / Maternidad

Ayuda! pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 17:54
M
mahsa_5758450
13/4/13 a las 13:24

hola a todos! haber... hace mas de un mes tome un la pastilla del dia siguente fue entre el 2 y 3 marzo y despues de 7 dias osea q para el 11 del mismo mes me bajo como si fuera mi menstruacion solo q me duro 5 dias masomenos y el color era un poco diferente..mi menstruacion normalmente me llega el 25 de cada mes...ese mes obviamente no me llego el 25,ahora estamos abril y se supone q me deberia de llegar la menstruacion porque me dijieron q practicamente la regla se me iba a modificar y q deberia tener como referencia el dia en el q me bajo el sangrado despues de haber tomado la pastilla..sin embargo ya va llegar la quincena del mes y aun no me baja...
nose si deba esperar un poco mas o esperar q se acabe el mes para saber mas...
he escuchado por ahi q a algunas mujeres se les corta por uno o dos meses pero nose si sea verdad o no?!
cabe precisar q despues de q se me fuera el sangrado q empezo el 11 de marzo tuve de nuevo relaciones pero esta vez mi novio no me vino dentro ni nada..o eso creo...

porfavor ayudenme! nose q pensar!!!....en si q efectos tiene esta pastilla..es normal todo esto? muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
13/4/13 a las 15:11

...
Así que después de haber tenido que tomar la pastilla de emergencia, unos días después estabas teniendo relaciones sin protección otra vez No os entiendo, si no deseáis un embarazo, ¿por qué no usáis un simple condón?

El retraso puede ser por varias causas:
- Desajuste hormonal causado por la pastilla de emergencia
- Embarazo
- Estrés
Tienes que hacerte un test de embarazo, solo así saldrás de dudas.

M
mahsa_5758450
13/4/13 a las 17:54
En respuesta a etna_5745542

...
Así que después de haber tenido que tomar la pastilla de emergencia, unos días después estabas teniendo relaciones sin protección otra vez No os entiendo, si no deseáis un embarazo, ¿por qué no usáis un simple condón?

El retraso puede ser por varias causas:
- Desajuste hormonal causado por la pastilla de emergencia
- Embarazo
- Estrés
Tienes que hacerte un test de embarazo, solo así saldrás de dudas.

...
yo no queria ser juzgada y se q no se hace bien cuando se tiene sexo sin proteccion...yo solo he pedido ayuda xq no conosco mucho de las consecuencias de esta pastilla ya q nunca la habia tomad antes...
con respecto al test de embarazo si lo he hecho y me salio negativo pero nose si lo he hecho demasiado pronto..derrepente es desajuste ormonal a causa de las pastillas mas el estrès de muchas cosas q tengo por ahora...

gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir